Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
kalifrancia

Re: Con mucho cariño !!!!!!

William eres el mejor te amo :smileyhappy:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Junior
himesaori

eyeyeyeyyyy es en serio??.. mmmm.. no creo k sea el actor, no lo creo, xk es raro k alguien k puede aprenderse libretos enteros no sepa k APOYO es con "Y" y  no con "LL".. o si???... mmmm.. esa novela me gusto un monton, SORTILEGIO!!!.. llegabamos temprano y la veiamos con mi hermana!.. era xvr!! :smileyhappy: aunk se le notaba al actor los problemas de diccion, pero bueno, me imagino k x su nacionalidad y la manera k tiene de hablar es comprensible.. ahhh .. y  en serio me parece  un poco descabellado k algunas digan k lo aman, a veces gritan: "TE AMO WILL!!.." o "CASATE CONMIGO WILLIAM.." o "WILLY, HAZME UN HIJO!" ajjaja, les juro k scuche gritarle esas cosas a las fans ajjajaja, peroooo se respetan las opiniones! :smileyhappy: yo no critico! ;-) en fin.. la ultima novela, esa de TRIUNFO DEL AMOR, k es una adaptacion de EL PRIVILEGIO DE AMAR, no me gusta mucho.. o sera k no la he visto bien.. pero creo siempre k las originales son mejores, las adaptaciones siempre exageran un poco las situaciones... bueee, lo k sea.. y creo k no podre seguir su consejo de ser NORMAL, NATURAL Y UN POCO ACELERADA! ajjaja.. yo soy anormal, rara y vivo rctra acelerada!..ajjaja es una lastima k no pueda opinar de el como persona, xk no lo conozco, pero como actor es muy bueno en lo k hace, y sta demas decir k se cae de bueno!!!! xD buenooo.. adios!! :smileyhappy:..

atentamente,

Zahori!! :smileyhappy:

Acero

MALDITO ,PJALAS TE HUBIESES QUEDADO EN CUBA, ELIZABETH VA A TENER MAS FUTURO QUE TU, ENFERMO,VIOLADOR

Plata
jefealto

QUE SE REGRESE A CUBA A SEGUIRLE SOBANDO LAS BOLAS A FIDEL . . . :muygracioso:

salchi ha escrito:

MALDITO ,PJALAS TE HUBIESES QUEDADO EN CUBA, ELIZABETH VA A TENER MAS FUTURO QUE TU, ENFERMO, VIOLADOR

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
“Sal, el mejor mexicano de la historia, coinciden boricuas Gómez y Laporte"

“Hablé mucho, estaba yo endiosado, me enseñó a ser humilde porque me calló”, recordó Gómez de aquella noche del 21 de agosto de 1981 en la que Sal Sánchez le propinó una golpiza en 8 rounds"

“Bajé del ring muy hinchado del rostro… Salvador Sánchez ha sido el mejor mexicano de la historia”, enfatizó Gómez.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No es lo mismo: "POR CULPA DE UN MEXICANO, BARRABAS TIENE A MIRIAMPR DE ESCLAVA";

Que: "BARRABAS TIENE LA CULPA QUE UN MEXICANO A MIRIAMPR LA CLAVA"
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
GENERACION DE VIBORAS!

"PUERTO RICO HAS PRODUCED MORE GAYS PER CAPITA THAN ANY OTHER COUNTRY"
Diamante
marleine1

el carino mas grande q William nos demuestra en twitter es muy lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Diamante
marleine1

un carino reciproco querido William

Miembro
mc01130

RICARDO LAGUNA a las 9 en MTV TR3S.  QUE GUAPO

Senior
gimena2141

:Pazyamor: