¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tattyrebelde

Re: Con mucho cariño !!!!!!

AY KATT, YO ESTABA POR LLAMARTE PARA AVISARTE, PERO CREO QUE NO HACE FANTA VERDAD

Escrito por crkatt:
Yo no me muero hasta darle un buen beso!! Jajaja.. eso te lo juro por Chuchito.. leeme bien William Levy.. algun dia nos veremos face to face... TE LO JURO!!! xD 

Escrito por gabysphy:
solo moriria en paz si lo abrazara mi katt pero ya morire un poco en paz pues es lo mas cerca que estare de el ...jaja

Platino Brillante
milagroswm

Waoo William que sorpresa tan chevere!!! pues tantaas cosas que decirte, pero bueno ahora lo mas importante DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE NUEVO PROYECTO, AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA APOYARTE EN TODOOOO Y PARA HACER DE ESTA NOVELA UN TOTAL EXITO!!! TE QUEREMOS UN CHORROO Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS DIA A DIA!!!!
GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHOOOO DESDE BOGOTA COLOMBIA!
Image and video hosting by TinyPic
Quarzo
gabysphy

jajajaj katt yo tambien moriria por un beso pero veo eso muy lejano jajajaja pero si me lees will quiero que sepas que te quiero comer jajajaja

te adoro will no te inmaginas lo mucho que te quiero

Diamante
verocoqueta

Te Amo siempre te voy apoyar en tu carrera y que tengas
mucho exito en Sortilegio,no lo puedo creer,te mando
muchos besos y un abrazo fuerte,TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Photobucket
Cristal
sparky22

william eres lo maximo.
pitufa11
Temas: 770
Kudos: 2,600

william nos tenias desesperadas akii esperandote.....ehhhh ni fui a la universidad por estar pendiente de tu entrada a tu foritoo vivaa toy feliz william eres el orgullo de tu foro tus fans estamos super contestas por tus exitos y orgullosas de ser tus fans ...te amamoss mucho besotesss hermosooooo

Maite & William Levyrroni x100pre

Diamante
sunnydlite1488

AY MI WILLIAM TE QUIERO MUCHISIMO NO SABES QUE FELZ ESTAMOS DE LEERTE AY AY AY AHORA YA NO PODRE DORMIR NO PUEDO NO PUEDO ESTE MENSAJE ME HA ENCANTADO....TE APOYAMOS EN TODO, SIGUE ADELANTE!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

DAVID ZEPEDA

Photobucket

Bronze
doverchica1

QUE BELLO QUE ERES...TU Y MAI HACEN UNA HERMOSA PAREJA.
YA QUE LOS VOLVI HABER EN NY A LOS DOS. QUE LINDOS DE VERDAD. SALUDOS PARA ELLA TAMBIEN.

MUCHO EXITO EN TU NUEVA NOVELA..SORTILEGIO!!

BESITOS
Image and video hosting by TinyPic
Quarzo
crkatt

William.... siguele echando pilas a ALEX.. porque ya decidi ponerle el cuerno a mi JMi con el xD
Platino Brillante
hays02

GRACIAS OTRA VEZ WILL POR ENTRAR Y DARTE UN TIEMPO PARA SALUDARNOS.ERES UN LINDO.BESOS.