¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
wallisse
0 Kudos

FELIZ CUMPLEANOS MI NINO BELLO!!!! QUE DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES.!!!

:cara_copa:Hola mi nino hermoso, deseo que este dia tan bello para ti y tus papitos la pases muy pero que muy feliz junto a ellos; los seres que te dieron la vida. Mi nino hoy estas pequenito para comprender muchas cositas pero cuando seas mas grande y tengas mayor entendimiento te daras cuenta de los sacrificios que mami y papi han hecho por ti, para que nunca te falte nada y siempre tengas un futuro mejor.  Hoy quiero que juegues mucho con papi y mami, que recuerden ese dia tan maravilloso cuando llegastes a formar parte de este mundo; pero tambien quiero que juegues mucho con tus amiguitos y primos, y que por ahi te saquen un video dedicado para la abuelita Mima que te quiere conocer y te quiere un resto. Besos y que Dios te bendiga por siempre y te proteja de toda maldad.
http://www.youtube.com/watch?v=fA7W9LaDbtU abre este video para el nino por favor.
Atentamente;
Wanda/wallisse
Levysta de Corazon. Hoy, manana, y siempre. Hasta mas alla de la muerte....xoxoxoxoxoxoxo.....
Quarzo
redheart

Re: FELIZ CUMPLEANOS MI NINO BELLO!!!! QUE DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES.!!!

Feliz cumpleaños Christopher o como tu papi te dice "Tophy"
Que cumplas muchos añitos de vida mas y que Dios te bendiga y cuide de ti por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que tengas un dia muy divertido en compañia de tus padres

Plata
kren28

Re: FELIZ CUMPLEANOS MI NINO BELLO!!!! QUE DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES.!!!

Happy Birthday Cristopher.............eres un niño hermoso y te deseo el mejor de los cumpleaños junto a tus papis!!!!!!!!!

Plata
karinabed

!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES CRISTOPHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quarzo
cataah67

muchisimas felicidades preciosuraaaa
espero te la pases muy bien con tus papis tus amiguitos y demas familia
ojala y q como dicen hagan un videito para abuelita mima q te kiere conocer y que tu tambien la puedas conocer pronto
muchisimas felicidades q cumplas muchisimos años mas

Cristal
katira82

Feliz Cumpleaños principito Christopher  lo mejor de este mundo para ti, y que la pases muy bien a lado de toda tu familia, con tu mami, con tu papi, que cumplas muchos pero muchos años más, se te quiere mucho y eres un niño muy hermoso, felicidades de esta fans que quiere mucho a tu papá, y por lo tanto a ti tambien besos y abrazos y que Dios que te colme de Bendiciones!

Senior
wallisse

Feliz cumpleanos Christopher. Que este dia sea muy especial para ti junto a tus padres que te adoran y desean lo mejor para ti.  Nunca olvides eso.  Papi y mami solo viven por ti y para ti.  Tu eres su unico y mayor tesoro eres el verdadero amor, ese pedasito de cielo que un dia nacio de ellos para fortalecer ese amor que se tienen el uno por el otro y tu eres el fruto de ese amor tan limpio y puro.  Hoy cumples tres anitos de vida, son una verdadera maravilla y que bueno que la pases bien, jugando y divirtiendote junto a todos tus primitos y amiguitos, papito te dara ademas de regalos muchos besos pero sobre todo mucho mucho amor y mamita te va a llenar de besos, mimos, abrazos, cuidados, y mucho amor y entre ambos te daran una fiesta para que la recuerdes con gran carino.

Te quiero mucho;
Wallisse/Wanda
Levysta de Corazon. Hoy, manana, y siempre. Hasta mas alla de la muerte....xoxoxoxoxoxoxo.....
Junior

feliz cumple christopher
desde venezuela
te deseo lo mejor

que dios te vendiga y te colme de bendiciones!!!!!
Platino Brillante
bambooch

K Dios te Bendiga bb hermoso!!

pitufa11
Temas: 770
Kudos: 2,600

felizz cumple bebito hermosooo que cumplas muchos pero muchos añitos mas.....Dios te bendiga cristopher bezitos

Maite & William Levyrroni x100pre