Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
emixmoon

Re: Hola a todaaaas!!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!Eres lo maximo!Graciassss por saludarnossss! Willi
Cristal
charisma

omg....yo tambien te mando muchos muchos besos
te amooooooo
Bronze
cathy297

No puedo creerlo.!! De verdad eres tu will..??? No entro al foro en dos dias y cuando lo hago me encuentro con esta maravillosa sorpresa.!!! No puedo creerlo!!! Desps de tanto y tanto esperar al fiin volviste a alegrarnos con tu saludo.!!! :cara_risa: Que te puedo decir.!! Que te amo (eso esta mas q claro).. Q sigas triunfando!!! Y q estas haciendo una excelente actuacion en Sortilegio..!!!! Cuidate precioso.!! Te amoo.!!! :cara_coqueta: :cara_sonrojada: :cara_coqueta:
Willy ---------->♥

Senior
lunadeplata7

GRACIAS POR SER COMO ERES
QUE SE TE CUMPLA TODO LO QUE DESEES. BESOS DESDE ESPAÑA
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Junior
rdvghw

Hola mi niño lindo gracias x acordarte de nosotras..!! te deseo lo mejor hoy y siempre se le kiere mucho mil besos I love you :cara_coqueta::cara_sonrojada:
Quarzo
cacosa

Ais! William! Cielo mío! Otra vez que te da por escribir y no veo tu mensaje hasta horas después!! :cara_triste:
Bueno, como de verdad veo que andas bastante de fantasma por el forito, pues solo decirte que... te quiero, que eres especial, que me encanta cómo estás haciendo de Alejandro en Sortilegio, que dejes tu huella más a menudo, esta es tu casa mijo! No seas fantasma mucho tiempo!
Otra cosa! :cara_risa: entra a una horita más compatible con las chicas del otro lado del charco! Porfa! Mira, la hora de la siesta sería genial! Jaja! Besos para ti también!!
Zafiro
camillinh

Yo te amoooooooo te quiero William Muchas Gracias por todooo :cara_coqueta:Besos

30762150.jpg21439155.jpg33791474.jpg

56483347.jpg52198577.jpg38496593.jpg

I have died everyday waiting for you

Darling don't be afraid I have loved you

For a thousand years

I'll love you for a thousand more 

Cristal
yeison2006

Wowww my williammmm alfin te reportas jajajajja.. ya sabes que te queremos muchooooo.. y arriba cubaaa caballerooooo
Quarzo
tey1983

:cara_coqueta:  Que lindo!!!

Ash yo estaba conectada porque no entre al foro a esa hora :cara_preocupado:

Escrito por williamlevy:
Nuevamente entro para recordarles q las quiero mucho y sobre todo les agradesco todo el cariño q me ragalan dia a dia incluyendo todos los mensajes q por cierto siempre leo, algunos muy chistosos jaja!!!  Les quiero mandar muchos besos a todas ustedes q me han brindado su cariño desde tantos diferentes lugares y paises incluyendo en especial a todas las q ya son WLW. No  olviden q siempre estoy al tanto de ustedes y q les dedico todos mis logros. Nos vemos pronto. BESOOOOOOOS!!!!!!!!

Simplemente ... fue hermoso

Te Amo Any

♥ ♥ ♥
Plata
paz150784

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero por ty amor me matas con todo tu ser jejejeje

Publicidad | Vea su anuncio aquí