Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
marleine1

Re: Hola a todaaaas!!!!!

por el momento no hay telenovelas.....su primer proyecto ahora es en Dance with the stars q empiezara el 19 de Marzo en el canal ABC en los EEUU.............

Miembro
mercedeslandero

Holaaa soy otra enamorada mas de william, super enamorada dsd españaaa. t kiero william!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besoss

Diamante
marleine1

bienvenida al foro amiga......wowo otra Levyadicta reunida por aqui...... espero q te guste nuestro foro donde la disciplina reina y el respeto de las opiniones de los demas...............

Miembro
mercedeslandero

gracias x darme la bienvenida, bsitoss

Miembro
realengo13

dios mio que lindo que te acuerdes de tus admiradoras y mira que somos muchas como siempre me mantengo viendo y admirando todos tus logros ahora apollandote en dancyn w.estar te amamos willy palante y sigue con mas exitos mira que estamos orgullosa de como represeta a cuba besos

Junior
unirosy

Hola chicas soy nueva. Disculpa por mi espanol soy italiana :smileysurprised:jon:

Diamante
sonialc

Deciros a todas/os los/as que sois nuevas/os que por favor salgáis de este tema y participéis en el foro en los temas que hay abiertos y hay un tema que os da la bienvenida a cada uno/a. Bienvenidos/as!!!

Junior
unirosy

gracias sonialac ahora  escrivo  en nuevo tema. Yo no  sabia

Diamante
sonialc

De nada. Ya lo vi y te conteste, no te preocupes. 
unirosy ha escrito:

gracias sonialac ahora  escrivo  en nuevo tema. Yo no  sabia

Miembro
miriammorenolaguna1983

hola william como te va todo? me encantas ,eres un chico que despierta hasta las flores muertas cuando pasas por su lado ¡¡  que cursi no? jajajajaja en fin muchos besos  un saludo desde españa¡¡¡vente a vivir a españa con tu esposa que no tengo trabajo ..... no necesitas una secretaria personal'? o una jardinera? jajaja xdxdxd

besos guapo¡¡¡¡