Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
marleine1
Mensajes: 33,209
Registrado: ‎07-06-2003
0 Kudos

La bruja Zulema y sus predicciones

no deciden de que cosas invento cada quien kkkk 

 

 

Salma regresa a México y Gaga nunca será madre

Por: Agencias

LA BRUJA ZULEMA COMPARTE LO QUE LAS CARTAS DICEN ACERCA DEL DESTINO DE LAS ESTRELLAS COMO LUCÍA MÉNDEZ, RICKY MARTIN, GALILEA MONTIJO, ENTRE OTROS

Un año comienza y el destino tiene preparado nuevos retos, éxitos y tropiezos para las estrellas de la farándula. Lady Gaga nunca será mamá, Mijares reencontrará el amor de pareja, Lucía Méndez y Aracely Arámbula podrían sufrir un robo, esto y más es lo que la reconocida Bruja Zulema predice por medio de las cartas españolas para este 2012.

La Bruja Zulema es hija de madre mexicana y padre cubano, a los doce años se inició en las artes del ocultismo al darse cuenta de la herencia que su abuela había dejado en ella, podía ver más allá de lo que una persona cualquiera. Comenzó prediciendo cosas simples y sin estudios lograba comprender lo que las cartas decían leyendo cartas y tras una situación fuerte en su vida, hizo un pacto con la muerte para que ésta fuera su protectora. Predijo en un programa de Miami el accidente que tuvo Rebeca de Alba, la muerte del papá de Paulina Rubio y de la madre de Thalía, ha predicho inundaciones, temblores y más. Con más de 30 años de experiencia, la Bruja Zulema ha sido buscada por National Geographic para documentar su historia y es ella quien ahora tira las cartas para los famosos, para saber que les depara el destino este 2012.

 

¡Lady Gaga tendrá de pareja a un hombre de color, pero no está en sus planes de vida ser mamá!

"En un lapso de 4 a 6 meses puede llegar a tener una relación estable con un hombre negro quien será su verdadera felicidad, esto a pesar de que ahora tiene un pretendiente que la ayuda mucho. Lady Gaga tiene un problema de identidad sexual y dice el tarot que hace años estuvo enamorada de una mujer rubia, esta dualidad hace que ella no tenga el instinto materno, por lo tanto Lady Gaga no será mamá".

 

¡Ana Bárbara sufrirá por problemas mentales y de anorexia!

"Las cartas aseguran que Ana Bárbara tendrá en los próximos siete meses exitosos proyectos, sin embargo después del mes siete, el estado de salud de Ana Bárbara decaerá, tendrá muchas complicaciones en su salud, relacionadas con problemas mentales, como depresión, ansiedad, crisis nerviosas, además de la anorexia que ya sufre. Dicen las cartas que el padre de Jerónimo, su hijo, es una persona rubia, sin embargo ella lo negará siempre y seguirá afirmando que fue concebido por inseminación artificial".

 

¡Aracely Arámbula debe cuidarse, podría sufrir un robo!

Las cartas alertan a la actriz Aracely Arámbula de un robo, tiene que cuidarse de los amantes de lo ajeno, además le indican que de 3 a 7 meses alguien de su familia podría tener problemas de salud, ya sea su mamá o su papá. En el amor tiene muchos pretendientes pero nada estable puesto que ella quedó herida y no cree por el momento en el amor. Toda su energía la enfocará en el trabajo, donde cosechará éxitos. La relación con Luis Miguel terminará definitivamente y tendrán que arreglar problemas legales por los hijos que procrearon.

 

¡Fernando Colunga meterá a su defraudador a la cárcel!

"Este actor es de los que guardan su vida privada al máximo, por tal motivo la carta del amor le sale dirigida a su familia, al parecer tiene una sobrina a la que protege. Estuvo muy ilusionado en el amor pero no pretende una estabilidad, por lo tanto no está en sus planes ni el matrimonio ni los hijos. Colunga tendrá un problema legal con alguien que lo defraudó y tratará de meterlo a la cárcel. Con respecto a su carrera profesional, él decidirá trabajar más en el extranjero debido a la inseguridad del país, sin embargo el éxito se ve lejano".

 

¡Durará poco el matrimonio de Galilea Montijo!

"Las cartas hablan para Galilea, dicen que ella se casó sin amor, más bien trató de salir, tener un escape de su pasado, de sus fracasos amorosos. Aunque la persona que está ahora a su lado (Fernando Reyna) es alguien que le da mucha seguridad, mucho apoyo. Dejará el ambiente artístico por un rato, seguramente para dedicarse a su hijo que estará naciendo entre marzo y abril. Aquí dice que Gali tiene que tener cuidado de guerras fuertes con una mujer rubia, al parecer la ex pareja de su esposo. Las cartas marcan que su matrimonio podría durar a lo mucho 5 o 6 meses, pues ella no es muy estable en el amor, además aparece que ha sufrido por dos amores del pasado, uno moreno y uno blanco".

 

¡Jorge Salinas, por cuestiones de salud, no podrá ser papá este año!

"Jorge Salinas tiene que cuidar muchísimo su salud, además que no anda muy bien económicamente, seguramente por los gastos médicos, las cartas marcan que hasta podría deshacerse de bienes para cubrir sus adeudos. Las cartas dicen que tiene como enemiga a una mujer apiñonada y quien quiere hacerle daño es una persona del extranjero, al parecer brujería. Este año no será bueno para Jorge y por problemas de salud no podrá tener hijos con Elizabeth este año".

 

¡Kalimba tendrá un año exitoso y podría convertirse en padre de nuevo!

"A Kalimba le va perfecto, de maravilla, su vida va a cambiar. Se ve una unión estable con una buena mujer, sin compromiso pero muy feliz y duradero, la suerte le sonreirá. En el trabajo hay muchos éxitos que lo rodean, a pesar de que quieren insistir que caiga la ley sobre él, va a salir bien librado y le va a ir muy bien. En unos meses podría ser papá por segunda vez".

 

¡Lucero iniciará carrera como empresaria!

"Las cartas le dicen que tiene que arreglar con su ex marido cosas de los bienes que tienen en común, en el trabajo bien, la carta del amor estable, no hay galán pero sí una persona muy madura que la cuida mucho y le da todo su apoyo. Por su parte, Mijares tendrá pareja pronto, pero a ella no le afectará para nada, ella está en paz y no le interesa por ahora una relación. Es una mujer triunfadora, ella iniciará una carrera como empresaria alterno a su carrera artística".

 

¡Lucía Méndez podría fracasar con su obra musical!

"Su salud no anda nada bien, se ven robos a su alrededor, tiene que cuidarse. Se ven problemas de algún contrato laboral, su obra musical puede resultar un fracaso. Lo único bueno que parece suceder es que llegue pronto el amor a su vida y que la saque del hoyo. Tiene que controlar un poco sus propios vicios por el bien de su salud. No es buen año para 'La Méndez'".

 

¡Luis Miguel tendrá un hijo con una mujer blanca!

"Se encuentra enamorado de una mujer blanca con la que seguramente tendrá un hijo, pero no se casará porque no le gusta el compromiso. La relación con Arámbula se acaba definitivamente. Mucho cuidado para Luis Miguel con su contabilidad, puede ser víctima de un fraude por malos manejos. En lo profesional tiene el éxito a sus pies".

 

¡La boda de Ricky Martin será sólo por publicidad!

"Su próxima boda, a pesar de que hay amor en la pareja será por publicidad, será un matrimonio falso pues sus bonos han bajado después de que dio a conocer sus preferencias y quiere con esta boda volver a generar polémica. La economía y sus hijos excelentes. Es un cuate triunfador".

 

¡Rihanna será mamá este año!

"Aquí aparecen dos parejas pero una es la definitiva pues se ve hasta matrimonio y un bebé este año. A pesar de que su enlace no será duradero, Rihanna estará estable de 3 a 5 meses. De dinero le va excelente, muchos éxitos y fama".

 

¡Salma Hayek regresa a México por trabajo!

"Las cartas marcan su regreso a México con un ambicioso proyecto. Veo que uno de los hijos mayores de su marido puede tener algún tipo de problema y ella es dominante y la que lleva las riendas de la familia y ayudará a su hijastro. La pareja no quiere más hijos pues están enfocados al trabajo y a su pequeña hija".

 

¡Shakira le será infiel a Piqué!

"La relación entre Shakira y Piqué no llegará al altar pues las cartas aseguran que ella le pondrá el cuerno con un hombre moreno claro, sin embargo se ha despertado el instinto maternal de la colombiana y podría convertirse en madre este año. Triunfos laborales asegurados".

 

¡Thalía aún sigue llorando la pérdida de su madre!

"Tiene una propuesta para venir a hacer un proyecto en México y al parecer le están llegando al precio. El espíritu de su madre no se separa de ella, Thalía sigue derramando muchas lágrimas por ella. Con las hermanas continúan los problemas, especialmente con la rubia (Ernestina Sodi).Es excelente madre y esposa, su matrimonio es uno de los más sólidos, tanto que viene otro hijo, aproximadamente en 3 años. Lo más fuerte por ahora son los proyectos laborales para la cantante".

 

¡William Levy perderá un familiar muy querido!

"William, lo que más ama en su vida aparte de sus hijos es a su abuela o a su madre y las cartas marcan que podría tener la pérdida de esa persona. Con Elizabeth, su esposa, va a regresar y hasta podría proponerle matrimonio, sin embargo lo ojo alegre e infiel nunca se le va a quitar, es una persona muy sexual que se deja llevar por sus instintos, por tal motivo Elizabeth no aceptará formalizar con el actor".

 

¡Pedirán la mano de Maite Perroni!

"Hay una proposición de matrimonio por parte de un hombre blanco (Mané de la Parra) la cual ella aceptará, así que este año habrá boda. Sufrirá la separación de unos hermanos por motivo de un viaje largo. Éxito asegurado en su carrera profesional".

 

Con estas predicciones, Zulema pone al descubierto qué pasará en el camino de los famosos a lo largo de este año y advierte de los cuidados que no deben echar en saco roto para poder librar de una manera favorable este año que apenas da inicio.

 

 

 

sin olvidar q no creo en los predicciones................

Platino Brillante
lovingjan
Mensajes: 13,989
Registrado: ‎12-09-2000

Re: La bruja Zulema y sus predicciones


marleine1 ha escrito:

no deciden de que cosas invento cada quien kkkk 

 

 

Salma regresa a México y Gaga nunca será madre

Por: Agencias

LA BRUJA ZULEMA COMPARTE LO QUE LAS CARTAS DICEN ACERCA DEL DESTINO DE LAS ESTRELLAS COMO LUCÍA MÉNDEZ, RICKY MARTIN, GALILEA MONTIJO, ENTRE OTROS

Un año comienza y el destino tiene preparado nuevos retos, éxitos y tropiezos para las estrellas de la farándula. Lady Gaga nunca será mamá, Mijares reencontrará el amor de pareja, Lucía Méndez y Aracely Arámbula podrían sufrir un robo, esto y más es lo que la reconocida Bruja Zulema predice por medio de las cartas españolas para este 2012.

La Bruja Zulema es hija de madre mexicana y padre cubano, a los doce años se inició en las artes del ocultismo al darse cuenta de la herencia que su abuela había dejado en ella, podía ver más allá de lo que una persona cualquiera. Comenzó prediciendo cosas simples y sin estudios lograba comprender lo que las cartas decían leyendo cartas y tras una situación fuerte en su vida, hizo un pacto con la muerte para que ésta fuera su protectora. Predijo en un programa de Miami el accidente que tuvo Rebeca de Alba, la muerte del papá de Paulina Rubio y de la madre de Thalía, ha predicho inundaciones, temblores y más. Con más de 30 años de experiencia, la Bruja Zulema ha sido buscada por National Geographic para documentar su historia y es ella quien ahora tira las cartas para los famosos, para saber que les depara el destino este 2012.

 

¡Lady Gaga tendrá de pareja a un hombre de color, pero no está en sus planes de vida ser mamá!

"En un lapso de 4 a 6 meses puede llegar a tener una relación estable con un hombre negro quien será su verdadera felicidad, esto a pesar de que ahora tiene un pretendiente que la ayuda mucho. Lady Gaga tiene un problema de identidad sexual y dice el tarot que hace años estuvo enamorada de una mujer rubia, esta dualidad hace que ella no tenga el instinto materno, por lo tanto Lady Gaga no será mamá".

 

¡Ana Bárbara sufrirá por problemas mentales y de anorexia!

"Las cartas aseguran que Ana Bárbara tendrá en los próximos siete meses exitosos proyectos, sin embargo después del mes siete, el estado de salud de Ana Bárbara decaerá, tendrá muchas complicaciones en su salud, relacionadas con problemas mentales, como depresión, ansiedad, crisis nerviosas, además de la anorexia que ya sufre. Dicen las cartas que el padre de Jerónimo, su hijo, es una persona rubia, sin embargo ella lo negará siempre y seguirá afirmando que fue concebido por inseminación artificial".

 

¡Aracely Arámbula debe cuidarse, podría sufrir un robo!

Las cartas alertan a la actriz Aracely Arámbula de un robo, tiene que cuidarse de los amantes de lo ajeno, además le indican que de 3 a 7 meses alguien de su familia podría tener problemas de salud, ya sea su mamá o su papá. En el amor tiene muchos pretendientes pero nada estable puesto que ella quedó herida y no cree por el momento en el amor. Toda su energía la enfocará en el trabajo, donde cosechará éxitos. La relación con Luis Miguel terminará definitivamente y tendrán que arreglar problemas legales por los hijos que procrearon.

 

¡Fernando Colunga meterá a su defraudador a la cárcel!

"Este actor es de los que guardan su vida privada al máximo, por tal motivo la carta del amor le sale dirigida a su familia, al parecer tiene una sobrina a la que protege. Estuvo muy ilusionado en el amor pero no pretende una estabilidad, por lo tanto no está en sus planes ni el matrimonio ni los hijos. Colunga tendrá un problema legal con alguien que lo defraudó y tratará de meterlo a la cárcel. Con respecto a su carrera profesional, él decidirá trabajar más en el extranjero debido a la inseguridad del país, sin embargo el éxito se ve lejano".

 

¡Durará poco el matrimonio de Galilea Montijo!

"Las cartas hablan para Galilea, dicen que ella se casó sin amor, más bien trató de salir, tener un escape de su pasado, de sus fracasos amorosos. Aunque la persona que está ahora a su lado (Fernando Reyna) es alguien que le da mucha seguridad, mucho apoyo. Dejará el ambiente artístico por un rato, seguramente para dedicarse a su hijo que estará naciendo entre marzo y abril. Aquí dice que Gali tiene que tener cuidado de guerras fuertes con una mujer rubia, al parecer la ex pareja de su esposo. Las cartas marcan que su matrimonio podría durar a lo mucho 5 o 6 meses, pues ella no es muy estable en el amor, además aparece que ha sufrido por dos amores del pasado, uno moreno y uno blanco".

 

¡Jorge Salinas, por cuestiones de salud, no podrá ser papá este año!

"Jorge Salinas tiene que cuidar muchísimo su salud, además que no anda muy bien económicamente, seguramente por los gastos médicos, las cartas marcan que hasta podría deshacerse de bienes para cubrir sus adeudos. Las cartas dicen que tiene como enemiga a una mujer apiñonada y quien quiere hacerle daño es una persona del extranjero, al parecer brujería. Este año no será bueno para Jorge y por problemas de salud no podrá tener hijos con Elizabeth este año".

 

¡Kalimba tendrá un año exitoso y podría convertirse en padre de nuevo!

"A Kalimba le va perfecto, de maravilla, su vida va a cambiar. Se ve una unión estable con una buena mujer, sin compromiso pero muy feliz y duradero, la suerte le sonreirá. En el trabajo hay muchos éxitos que lo rodean, a pesar de que quieren insistir que caiga la ley sobre él, va a salir bien librado y le va a ir muy bien. En unos meses podría ser papá por segunda vez".

 

¡Lucero iniciará carrera como empresaria!

"Las cartas le dicen que tiene que arreglar con su ex marido cosas de los bienes que tienen en común, en el trabajo bien, la carta del amor estable, no hay galán pero sí una persona muy madura que la cuida mucho y le da todo su apoyo. Por su parte, Mijares tendrá pareja pronto, pero a ella no le afectará para nada, ella está en paz y no le interesa por ahora una relación. Es una mujer triunfadora, ella iniciará una carrera como empresaria alterno a su carrera artística".

 

¡Lucía Méndez podría fracasar con su obra musical!

"Su salud no anda nada bien, se ven robos a su alrededor, tiene que cuidarse. Se ven problemas de algún contrato laboral, su obra musical puede resultar un fracaso. Lo único bueno que parece suceder es que llegue pronto el amor a su vida y que la saque del hoyo. Tiene que controlar un poco sus propios vicios por el bien de su salud. No es buen año para 'La Méndez'".

 

¡Luis Miguel tendrá un hijo con una mujer blanca!

"Se encuentra enamorado de una mujer blanca con la que seguramente tendrá un hijo, pero no se casará porque no le gusta el compromiso. La relación con Arámbula se acaba definitivamente. Mucho cuidado para Luis Miguel con su contabilidad, puede ser víctima de un fraude por malos manejos. En lo profesional tiene el éxito a sus pies".

 

¡La boda de Ricky Martin será sólo por publicidad!

"Su próxima boda, a pesar de que hay amor en la pareja será por publicidad, será un matrimonio falso pues sus bonos han bajado después de que dio a conocer sus preferencias y quiere con esta boda volver a generar polémica. La economía y sus hijos excelentes. Es un cuate triunfador".

 

¡Rihanna será mamá este año!

"Aquí aparecen dos parejas pero una es la definitiva pues se ve hasta matrimonio y un bebé este año. A pesar de que su enlace no será duradero, Rihanna estará estable de 3 a 5 meses. De dinero le va excelente, muchos éxitos y fama".

 

¡Salma Hayek regresa a México por trabajo!

"Las cartas marcan su regreso a México con un ambicioso proyecto. Veo que uno de los hijos mayores de su marido puede tener algún tipo de problema y ella es dominante y la que lleva las riendas de la familia y ayudará a su hijastro. La pareja no quiere más hijos pues están enfocados al trabajo y a su pequeña hija".

 

¡Shakira le será infiel a Piqué!

"La relación entre Shakira y Piqué no llegará al altar pues las cartas aseguran que ella le pondrá el cuerno con un hombre moreno claro, sin embargo se ha despertado el instinto maternal de la colombiana y podría convertirse en madre este año. Triunfos laborales asegurados".

 

¡Thalía aún sigue llorando la pérdida de su madre!

"Tiene una propuesta para venir a hacer un proyecto en México y al parecer le están llegando al precio. El espíritu de su madre no se separa de ella, Thalía sigue derramando muchas lágrimas por ella. Con las hermanas continúan los problemas, especialmente con la rubia (Ernestina Sodi).Es excelente madre y esposa, su matrimonio es uno de los más sólidos, tanto que viene otro hijo, aproximadamente en 3 años. Lo más fuerte por ahora son los proyectos laborales para la cantante".

 

¡William Levy perderá un familiar muy querido!

"William, lo que más ama en su vida aparte de sus hijos es a su abuela o a su madre y las cartas marcan que podría tener la pérdida de esa persona. Con Elizabeth, su esposa, va a regresar y hasta podría proponerle matrimonio, sin embargo lo ojo alegre e infiel nunca se le va a quitar, es una persona muy sexual que se deja llevar por sus instintos, por tal motivo Elizabeth no aceptará formalizar con el actor".

 

¡Pedirán la mano de Maite Perroni!

"Hay una proposición de matrimonio por parte de un hombre blanco (Mané de la Parra) la cual ella aceptará, así que este año habrá boda. Sufrirá la separación de unos hermanos por motivo de un viaje largo. Éxito asegurado en su carrera profesional".

 

Con estas predicciones, Zulema pone al descubierto qué pasará en el camino de los famosos a lo largo de este año y advierte de los cuidados que no deben echar en saco roto para poder librar de una manera favorable este año que apenas da inicio.

 

 

 

sin olvidar q no creo en los predicciones................


Esto es de risa....Elizabeth no aceptara formalizar? Entonces que es ese anillo de compromiso?

Platino Brillante
betepe
Mensajes: 12,099
Registrado: ‎08-30-2008

Re: La bruja Zulema y sus predicciones

[ Editado ]

Bueno una mas y como tu dices, yo estas cosas psssssssss no me las acabo de creer. Estos que se hacen llamar videntes, en estos días de cambio de año hacen su "agoso", diciendo cosas que luego ni nos acordamos. A mi lo que me importa es la felicidad de William, si él es feliz pues ¡ya esta!

saludossssssss

seimpre con William!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us
Marfil
kalifrancia
Mensajes: 25,005
Registrado: ‎03-11-2011

Re: La bruja Zulema y sus predicciones

NO CREO NADA DE ESTO..ES MI OPINION..SALUDOS AMIGAS
Photobucket Pictures, Images and Photos
Diamante 2K
zillena2000
Mensajes: 395,227
Registrado: ‎10-23-2004

Re: La bruja Zulema y sus predicciones

tks

Platino Brillante
jrandc
Mensajes: 12,502
Registrado: ‎01-06-2010

Re: La bruja Zulema y sus predicciones

Yo ni creo en eso pero gracias
Willy Animation