Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

NUEVA WEB NOVELA LEVYRRONI "AMOR EN SILENCIO"

HOLA CHICAS AQUI ESTA LA INTRODUCCION DE LA NUEVA WEB, ESPERO LES GUSTE, MAÑANA EMPIEZO A SUBIR LOS CAPS, ESTA TAMBIEN SERA DE MI AUTORIA

MAITE: es hija de uno de los empresarios mas poderosos de la cuidad de Mèxico, ella esta comprometida con Alejandro, un hombre tambien muy poderoso en el mundo de los negocios, el es apuesto eso fue algo que de entrada conquisto a Maite, lleva con el 4 años de noviazgo y hace 1 mes anunciaron que se casarian dentro de 3 meses, lo que Maite menos espera es que en una fiesta organizada por la empresa de su padre conocera al hombre que le cambiara la vida por completo.

WILLIAM: es uno de los hombre mas guapos y ricos de la ciudad de Mexico, tiene a cuanta mujer desea, solo que cuando conoce a la que realmente el quiere, hay un pequeño problema, ella esta a punto de casarse, acostumbrado a salirse siempre con la suya, hara lo que sea por conseguirla, lo que no sabe es que en el camino se enamorara de verdad, y ¿que hacer con este sentimiento que nunca habia experimentado?

¿Que serìas capaz de hacer por conseguir una noche siquiera con la mujer que deseas?

TODO ESTO EN ESTA HISTORIA QUE TIENE DE TODO CELOS, ENVIDIA, ORGULLO PERO TAMBIEN ALGO QUE SOBREPASA TODO EL "AMOR"

aqui les dejo la introduccion de la nueva web de este trauma para las que les interese, en el foro de mai ha gustado, mi intencion es contribuir en este foro tambien ya que admiro a will por el ser humano q es aunque muchos lo critiquen, ahora subo el primer cap.
Espero les guste en este foro

Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

Re: NUEVA WEB NOVELA LEVYRRONI "AMOR EN SILENCIO"

CAP 1

Ciudad de México 03 de abril de 2009.

Esta historia comienza en una fiesta celebrada para anunciar el cierre de un contrato muy jugoso entre las empresas del Señor Fernando Borguetti y el Joven empresario William Santibáñez, sus respectivas empresas se dedicaban al negocio de las aerolíneas, este contrato convenía a las dos empresas para conseguir mas ganancias tanto para sus bolsillos como para los de sus empleados, algo que le gusto al padre de Maite fue la empatia que William mostraba hacia sus empleados, siempre tratando de mejorar la calidad de vida de estos, eso era algo que compartían, la fiesta se celebraría en la casa del padre de Maite.

La gente comenzaba a llegar.

Casi todos los invitados habían llegado solo faltaba William.

Tocaron el timbre y la servidumbre fue a abrir la puerta, era William, este se presento y entro en cuanto el señor Fernando lo vio, fue a recibirlo.

Fernando: buenas noches, William que bueno que llegaste, solo te esperábamos a ti para hacer el brindis oficial.

William: buenas noches Fernando, como estas.

Fernando: bien gracias muchacho pero pasa, para presentarte a algunas personas.

William lo acompaño, al entrar al salón vio a la mujer mas hermosa que jamás hubiera visto, su belleza lo impacto, pero lo que mas le impacto fue lo que sintió en el mismo instante en el que la vio, ella ni siquiera había volteado a verlo, estaba muy ocupada atendiendo al tipo que la tenia agarrada de la mano, el reparo en el detalle de que tenia sus dedos entrelazados con los de ese tipo, no entendió por que, pero le dieron muchos celos, tal vez el saber que era una mujer ajena la hacia mas interesante, tenia que saber quien era esa mujer.

Fernando: amigos, su atención por favor, acaba de llegar la persona a la que estábamos esperando, les presento a William Santibáñez, mi próximo socio y una promesa en los negocios.

William se sonrojo un poco cuando su mirada se cruzo con la de la mujer misteriosa, después de esa presentación que mas podía pedir, por lo menos un paso estaba hecho, con esa presentación de seguro caería rendida a sus pies, de eso estaba seguro, eso siempre pasaba con las mujeres que lo conocían, estuvieran ocupadas o no.

Maite por su parte no podía disimular que William la había impresionado, cuando entro la verdad no le puso mucha atención por estar concentrada en la conversación que sostenía con Alejandro con respecto a su boda, pero cuando su padre pidió la atención de los presentes incluida ella y después de esa presentación por parte de su padre, no pudo ocultar el interés que William despertó en ella, su padre no era un hombre que hablaba solo por hacerlo, si había dicho eso de el, estaba segura que era cierto.

Ella sabia perfectamente que lo que mas le importaba en la vida a su padre era ella y los negocios, pocas veces se encontraba un padre como el que no descuidara los negocios y mucho menos a su hija, también tenia claro que su padre no se asociaba con cualquiera, William era muy joven podría decirse que de su edad, por algo su padre se asocio con el y estaba dispuesta a averiguarlo.

Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

Sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de que su padre se acercaba con William para presentárselo.

Fernando: hija, (mai reacciono), hija te presento a William, mi socio.

Maite: hola, mucho gusto yo soy Maite,  Maite Borguetti

William: (le brindo una mirada muy seductora, le tomo la mano y se la beso) mucho gusto señorita Maite.

Alejandro se percato de eso y sus celos se hicieron presentes.

Alejandro: señor William, yo soy Alejandro, el prometido de Maite.

A William le dio risa la actitud de ese tipo, pero siendo sinceros el hubiera reaccionado de la misma manera si Maite estuviera de su brazo.

William: señor Alejandro, mucho gusto, lo felicito por la novia tan hermosa que tiene, lo envidio y no me malinterprete es envidia de la buena.

Alejandro: acaso existe.

William: yo creo que si, además no veo nada de malo en que le diga que su novia esta hermosa.

Alejandro: mire, mejor la paramos aquí.

Fernando al ver que la situación se estaba saliendo un poco del contexto, intervino.

Fernando: señores por favor, calma, esto es una celebración no un campo de batalla.

Maite por su parte no decía nada, no quería tener problemas con Alejandro, para ser honestos ella lo quería mucho y estaba convencida de que lo mejor para ella era casarse con el.

William: tienes razón Fernando, y como no quiero incomodar más al novio de tu hija, por que no me presentas con los demás invitados.

Fernando: si, será lo mejor.

Cuando los dos se iban, Maite detuvo a su padre.

Maite: padre, después de la fiesta puedo charlar contigo.

Fernando: claro hija, tu sabes que para ti siempre tengo tiempo (la beso en la mejilla y se fue con William a presentarlo con los invitados).

Maite no le quito la mirada de encima a William, era algo mas fuerte que ella, Alejandro estaba muy molesto por la actitud de Maite.

Alejandro: Maite, podemos salir al jardín.

Maite: claro que si Alejandro, vamos.

Los dos salieron al jardín y fue inevitable que William se diera cuenta de esto, el pensó que de seguro discutirían por su causa y esto le produjo una enorme alegría.

Alejandro: me di cuenta como veías a ese tipo, que acaso te gusto.

Maite: como puedes decir eso, estoy a punto de casarme contigo

Alejandro: y eso que seguridad me brinda Maite, no soy ciego, vi como no le quitabas la mirada de encima, dime que tiene el que no tenga yo

Maite: por favor Alejandro a estas alturas vas a empezar con tus inseguridades.

Alejandro: no son inseguridades, los hecho hablan por si solos.

Maite: (se le acerco y lo abrazo) yo te quiero a ti Alejandro, no dudes nunca de eso.

Alejandro: (le correspondió el abrazo y la beso) yo también te quiero, es solo que, no me hagas caso, no vamos a discutir por un desconocido, perdón.

Maite lo beso y le dijo que entraran.

William observo cuando entraban y para nada parecía que habían discutido, de hecho se veían muy contentos, eso lo enfureció, Maite tenia que ser de

Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

el aunque fuera por una noche, ninguna mujer se le había resistido y ella no iba a ser la primera, poco le importaba el negocio, su objetivo en estos momentos era ella, era Maite, pasaría con ella una sola noche y después todos felices y contentos, si seria fácil.

Maite por su parte el resto de la velada ni siquiera lo volteo a ver, no quería tener mas problemas con Alejandro, pero eso no quitaba que fuera consciente de su presencia, además muchas veces el resto de la noche, sentía una mirada y estaba segura que era la de William, pero ella solo se concentro en su prometido.

Llego la hora de despedirse y William fue a donde estaba Maite con Alejandro.

William: señorita Maite me retiro, de nuevo mucho gusto, me imagino que nos seguiremos viendo.

Alejandro: si me imagino que si, el día de nuestra boda, le haremos llegar la invitación, antes no creo que tenga algún motivo para ver a mi prometida.

William no le hizo mucho caso, lo dejo con la palabra en la boca y se dirigió de nuevo a Maite

William: buenas noches señorita.

William se retiro

Maite: Alejandro esa no era la manera de tratarlo y como estuvo eso de que le haremos llegar la invitación de la boda, con que motivo el querría ir a la boda, a penas lo conocimos hoy.

Alejandro: obvio que no lo vamos a invitar, pero no encontré otra manera de hacerle saber que tú eres mía.

Maite: perdón, yo no soy propiedad de nadie, ni mi padre me trata de esa manera, y créeme tu no vas a ser el primero

Alejandro: perdóname mai, pero es que ese tipo me saca de mis casillas

Maite: te paso esta Alejandro, pero que no se vuelva a repetir OK.

Fin del capitulo

¿De que querrá hablar Maite con su padre?

¿Dónde se volverá a encontrar nuestra parejita?

Todo esto en el próximo Cáp.

Miembro - Coral
Miembro desde 12-28-2008
monis1712

Gracias por traerlaa!!!!

Miembro - Plata
Miembro desde 01-09-2004
aventureraaficia

Muy buena seguire esperando la otra parte! Gracias
Image and video hosting by TinyPic
Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

CAP 2

Cuando todos se fueron, Maite le pidió a su padre que hablaran, tenía curiosidad por saber más del socio de su padre.

Fernando: vamos al despacho hija.

Los dos fueron rumbo al despacho al entrar su padre le pregunto directamente

Fernando: es de William de quien quieres hablar o me equivoco

Maite: no padre, no te equivocas, es solo que me sorprende que te hayas asociado con una persona tan joven.

Fernando: el que sea joven no le quita que tenga experiencia.

Maite: pues si padre, pero debe haber algo mas, por que aceptaste ser socio de el, alguna cualidad debe tener

Fernando: ya lo dije es muy bueno en los negocios, mira William es heredero de una de las empresas mas importantes en el ramo de las aerolíneas en México, es una empresa que inicio su abuelo y ha ido de generación en generación, yo conocí a su padre y te puedo decir que su hijo no es ni la sombra de el, William me recuerda mucho a su abuelo, además es un hombre que tiene una humildad que ya muchos quisieran.

Maite: pues a mi no se me pareció nada humilde, no se a que te refieres con eso de la humildad.

Fernando: me refiero a que sabe ser empatito con las personas, bueno en lo que a sus empleados se refiere, es muy comprensivo con ellos, siempre esta buscando la manera de ayudarlos.

Maite: pues no se padre, hay algo en el que no me agrada.

Fernando: pues yo vi todo lo contrario hija

Maite: a que te refieres padre.

Fernando: hija por favor, yo tengo experiencia y esta misma me ayuda a darme cuenta de que tu les gustaste a William tanto como el a ti

Maite: te das cuenta de lo que estas diciendo, yo estoy a punto de casarme.

Fernando: tu sabes que Alejandro no me cae mal, es mas siempre he respetado tus desiciones, pero como acabas de decir hace un momento hay algo en el que no me agrada, pero no me hagas caso es tu decisión y la respeto, es solo que tampoco puedo negar la atracción que vi entre William y tu.

Maite: pues si tu lo dices, que puedo decir contra eso, lo único que se es que en 2 meses me caso con Alejandro.

Fernando: pero si lo dices con una felicidad.

Maite: ya padre, no quiero hablar más sobre el tema, yo solo tenia curiosidad por saber por que te habías asociado con ese hombre mas nada.

Fernando: esta bien hija, pero no te molestes, sabes ya es muy tarde, tengo que descansar, me imagino que te quedas en casa.

Maite: si padre, por esta noche me quedare aquí.

Fernando: bueno pues entonces me despido, solo recuerda que mañana te espero al medio día para checar lo de los diseños, me urge que eso se termine, buenas noches hija (la abrazo y le dio un beso en la mejilla)

Maite: buenas noches padre.

Maite había estudiado diseño, ya que desde pequeña estuvo inmersa en el rollo de los aviones y todo lo que esto conlleva, siempre le gusto dibujar aviones, cuando creció su inquietud también lo hizo, su padre siempre la apoyo en todo, y ahora era la diseñadora de la aerolínea de su padre.

Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

Ella ya era independiente, tenia su propio departamento, pero a veces se quedaba en casa de su padre, ella estaba consciente de que su padre necesitaba de vez en cuando compañía, desde que su madre había muerto, su padre jamás pensó en rehacer su vida de nuevo, por lo mismo Maite se sentía responsable en cierto sentido de el, pero su padre le había dejado muy claro que ella tenia que vivir su vida y no preocuparse tanto por el.

Maite subió al que era su cuarto, algunas cosas todavía estaban ahí intactas, tenia tantos recuerdos de cuando era pequeña, cuando tenia a su familia completa, extrañaba mucho a su madre, pero el tener a su padre era algo reconfortante, su padre para ella era el mejor del mundo, lo admiraba tanto.

El siguiente día llego, ya era medio día cuando Maite entro a la empresa de su padre.

Maite: buenos días carolina, mi padre esta en su oficina.

Carolina: (es la secretaria de su padre) hola buenos días Maite, si tu padre se encuentra en su oficina, te esta esperando, esta con su nuevo socio, es tan guapo.

Maite: carolina por favor ponte a trabajar si (Maite nunca era así con los empleados, pero el que carolina dijera eso de William, tenia que reconocer que había sentido celos) celos yo (se rió), discúlpame caro, pero es que estoy muy nerviosa con todo esto del nuevo diseño.

Carolina: no te preocupes mai, yo entiendo.

Maite: bueno te dejo (se despidió de ella de beso, y entro a la oficina de su padre, esperaba ver a William, pero no esperaba la reacción que tuvo al hacerlo, estaba tan hermoso, realmente no había reparado en lo hermoso que era ese hombre hasta ahora que lo tenia frente a frente sin Alejandro para que los interrumpiera, el estaba vestido con un traje negro, su aspecto era impecable, William se dio cuenta de su mirada y esto le provoco un atisbo de gracia) buenos días padre, señor William.

William: señor, eso suena algo ridículo en todos, pero mas en ti, háblame de tu, podría decirse que somos prácticamente de la misma edad.

Maite: preferiría no tutearlo.

Fernando: bueno chicos, después arreglan sus diferencias, ya tendrán tiempo para eso, ahora necesito ver ese diseño hija.

William no le quitaba la mirada de encima y eso incomodaba a Maite, pero como se atrevía estando su padre ahí presente, de verdad que ese hombre no tenia vergüenza.

Maite saco los diseños y se los empezó a mostrar, los dos quedaron impresionados por el talento de Maite, su padre ya la conocía pero ahora si se había esmerado, William no sabia que decir ante tanta creatividad.

Fernando: muy buen diseño hija, tu que piensas William

William: opino que es el mejor diseño que haya visto en muchos años.

Maite: muchas gracias a los dos, no quería decepcionarte padre, yo se que este es un negocio muy importante para ti.

William: no solo para tu padre Maite, también para mi lo es.

Maite: pues quizás lo sea pero a mi el que me importa que este contento es mi padre y no otras personas.

Fernando: hija, por que esa actitud para con William, el no ha hecho otra cosa que halagar tus diseños.

Maite: no me gusta que me adulen.

Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

William: veo que tienes una mala impresión de mí, que te parece que para limar asperezas, te invito a tomar un café.

Maite: no creo que pueda, tengo que ver a mi prometido.

William: solo será un rato, no te quito mucho tiempo.

Fernando: yo creo que es buena idea hija, además William lo esta haciendo con la mejor de las intenciones, se estarán viendo mucho tiempo, así que no creo que este bien que su relación empiece mal.

Maite: no se a que relación te refieres padre, el joven y yo nos acabamos de conocer.

Fernando: obvio me refiero a la relación de trabajo que de cierta manera tendrán, el no te ha hecho nada Maite.

William pensó que si Fernando supiera lo que el quería hacerle en ese momento a su hija, no tendría esa actitud de defensor hacia el.

William: mira Maite, yo no te voy a obligar a que vayas conmigo, es solo que me gustaría charlar un poco contigo, por que no me gustaría que tuvieras una mala impresión de mi, se que estas comprometida pero no te pasa nada si me acompañas, que dices.

Maite: esta bien, vamos pero que sea pronto, no tengo mucho tiempo.

William pensó que ella no sabia lo que decía, vaya que tendría tiempo y de eso se encargaría el.

William: (le extendió la mano a Fernando) bueno Fernando, nos vamos por que tu hija tiene prisa y no quiero que se arrepienta de acompañarme (se rió)

Fernando: OK, nos vemos mañana.

Maite: nos vemos padre, cuídate (le dio un beso en la mejilla)

Ella tomo su portafolio y sus cosas y salio con William de la empresa de su padre, rumbo a una cafetería o eso era lo que ella pensaba.

Fin del capitulo

¿Qué pasara entre Maite y William?

Esto en el siguiente Cáp.

Miembro - Plata
Miembro desde 04-28-2008
originally

bueno chicas, mañana subos mas caps, buenas noches