- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experienci a de Silvia Navarro?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-30-2013 11:11 AM - editado 01-31-2013 05:27 PM
'La Tempestad' seguirá dando de qué hablar hasta que al fin se decida quién se quedará con el protagónico femenino, pues mientras que la bella pareja de William Levy, Elizabeth Gutierrez no ha quedado descartada llegaron dos nuevas estrellas a pelear por el papel.
La primera fue nada más y nada menos que Miss Universo 2010, Ximena Navarrete
La segunda Silvia Navarro, a quin vemos ahora en 'Amor Bravio'
¡Mira el video!
¿Cuál te gusta más para William Levy?
¡Mira a las bellas candidatas!
¿Conoces al 'candigato'? ¿Votarías por él?
¿Crees que Ronaldinho debe jugar con la selección de Brasil? ¡Opina!
¿El caso de el 'Charro de Oro' es un reflejo del racismo que viven los latinos en EU?
Rodner recordó la moda en Premios Juventud. ¿Quién es la celebridad peor vestida?
¿'Chepo' merece otra oportunidad o debe de irse del 'Tri'? ¿Quién debe ser su sucesor?
¿Sabías que la canela y miel aportan grandes beneficios a la salud? ¡Conócelos!Follow @univisionforos
Re: Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 11:33 AM
grx .....

Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 10:10 AM
Ninguna de las dos, me gustaria verlo con su esposa.....pero en ultimo de los caso seria con Silvia.
Re: Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 10:20 AM
ESTE FORO ES DE WILLIAM Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL VERDAD ? ENTONSES NO LES PARECE QUE TIENE QUE ESTAR CON UNA ACTRIZ DE VERDAD Y QUE SEA RECONOCIDA , NO TENGO NADA CONTRA LA MUJER Y LA MIS , PERO SON MUY POCA COSA , EN MEXICO HAY ACTRISES EXCELENTES , ES SU ULTIMA NOVELA CON TELEVISA TIENE QUE BRILLAR