¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zzyngie
Temas: 12
Kudos: 23,195

Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experiencia de Silvia Navarro?

[ Editado ]

'La Tempestad' seguirá dando de qué hablar hasta que al fin se decida quién se quedará con el protagónico femenino, pues mientras que la bella pareja de William Levy, Elizabeth Gutierrez no ha quedado descartada llegaron dos nuevas estrellas a pelear por el papel.

La primera fue nada más y nada menos que Miss Universo 2010, Ximena Navarrete

La segunda Silvia Navarro, a quin vemos ahora en 'Amor Bravio'

¡Mira el video!

¿Cuál te gusta más para William Levy?

¡Mira  a las bellas candidatas!

Diamante
marleine1

Re: Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experie

grx ..... 

Miembro
minegritalindaybella

Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experie

Ninguna de las dos, me gustaria verlo con su esposa.....pero en ultimo de los caso seria con Silvia.

Papel
sielomar

Re: Para William Levy, ¿La belleza y juventud de Ximena Navarrete? o ¿la belleza y experie

ESTE FORO ES DE WILLIAM Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL VERDAD ? ENTONSES NO LES PARECE QUE TIENE QUE ESTAR CON UNA ACTRIZ DE VERDAD Y QUE SEA RECONOCIDA , NO TENGO NADA CONTRA LA MUJER Y LA MIS , PERO SON MUY POCA COSA , EN MEXICO HAY ACTRISES EXCELENTES , ES SU ULTIMA NOVELA CON TELEVISA TIENE QUE BRILLAR