Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2
0 Kudos

QUIENES SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE TDA

DESDE QUE VI ESTE POSTER ADEMAS DE QUE A MEDIDA QUE PASA LA NOVELA SE VE MAS PRESENCIA DE VICTORIA Y LA CANCION DE  ELLA Y OSVALDO ES EL TEMA PRINCIPAL , ME QUEDO LA CURIOSIDAD: QUIEN O QUIENES SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL TRIUNFO DEL AMOR Y NO ACEPTO ESO DE PROTAGONISTA JUVENIL, PORQUE YO NO SE MAITE, PERO WILLI HACE TIEMPO PASO ESA ETAPA Y PRUEBA ES SU NOMINACION A MEJOR ACTOR PROTAGONICO EN SORTILEGIO Y EL PREMIO BRAVO AL MEJOR ACTOR PROTAGONICO TAMBIEN EN SORTILEGIO.

Platino Brillante
montesj

Re: QUIENES SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE TDA

ELLOS ENAMORATE  Y SE FELIZ AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIISSSSSSSS QUE PAREJA QUE MIRADAS

Y NO TE HAGAS LA STUPIDA QUE LA HISTORIA AUN COMIENZA Y AHORA ES QUE FALTA HISTORIA DE LO M&M OK!!

DISFRUTA

:smileywink:

Quarzo
belmari2

montesj ha escrito:

ELLOS ENAMORATE  Y SE FELIZ AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIISSSSSSSS QUE PAREJA QUE MIRADAS

Y NO TE HAGAS LA STUPIDA QUE LA HISTORIA AUN COMIENZA Y AHORA ES QUE FALTA HISTORIA DE LO M&M OK!!

DISFRUTA

:smileywink:

YO NO ME HAGO LA ESTUPIDA, PERO TU SI ERES ESTUPIDA.

Junior
saleire

si a william no le ponen de protagonico , a lo mejor es porque su imagen se devaluo en Sortilegio.

Papel
esoseponebueno

saleire ha escrito:

si a william no le ponen de protagonico , a lo mejor es porque su imagen se devaluo en Sortilegio.

seguramente, por eso lo premiaron por el papel de Alex

Junior
saleire

TE RECOMIENDO QUE TE METAS EN LA WEB OFICIAL DE EL TRIUNFO DEL AMOR Y TE ENTERES DE QUIEN SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS

Papel
esoseponebueno

saleire ha escrito:

tu supuestamente eres fan de Willy, hipocrita!

Junior
saleire

NUNCA HE DICHO QUE SEA FAN DE WILL,  SIMPLEMENTE ME PARECE QUE JUNTO CON MAITE HACEN LA MEJOR PAREJA PROTAGÓNICA QUE HAY AHORA MISMO

Junior
saleire

LAS QUE SE DECLARAN FANS DE WILL SON USTEDES Y ESTAN DESEANDO QUE FRACASE LA TELENOVELA,  PERO OS VAIS A QUE DAR CON LAS GANAS

Papel
esoseponebueno

saleire ha escrito:

NUNCA HE DICHO QUE SEA FAN DE WILL,  SIMPLEMENTE ME PARECE QUE JUNTO CON MAITE HACEN LA MEJOR PAREJA PROTAGÓNICA QUE HAY AHORA MISMO

obvio, porque eres rronis