amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

SUPER ABRAZOS LOMBARNIEGOS

LOS MEJORES Y SEXIS ABRAZOS LOMBARNIEGOS.

LEVYBRACA-LOMBARNIEGO=QUIMICA, SEXIS, REALES, NATURALES, TIERNOS Y MUCHO FEELING.

Y EL ABRAZO MAS BONITO ES EL DE MI BANNER, PERO ESE NO LO PONGO PORQUE NO ES LOMBARNIEGO ES LEVYBRACA.

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Re: SUPER ABRAZOS LOMBARNIEGOS

Gracias bel............... si estas hermosos y muy tiernos los abrazos de los Lombarniegos amiga.... me encanta el de tu banner besos...

Platino Brillante
encarnaspain

Cada vez que las veo, me reafirmo mas en lo que YO ví, no me canso de verlas, son de una ternura  que te llegan al corazon, y si solo fué trabajo,a ver si el CHAFA es capaz  de conseguirlo en su novela.....

Platino Brillante
encarnaspain

BELMARI;TU BANNER  ES TAMBIEN EL QUE MAS ME GUSTA , POR NO SER TRABAJO...................

Papel
esoseponebueno

LEVYBRACA-LOMBARNIEGO=QUIMICA, SEXIS, REALES, NATURALES, TIERNOS Y MUCHO FEELING

Marfil
belmari2

camela76 ha escrito:

Gracias bel............... si estas hermosos y muy tiernos los abrazos de los Lombarniegos amiga.... me encanta el de tu banner besos...

HOLA CAMELA, A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL DE MI BANNER.

Marfil
belmari2

encarnaspain ha escrito:

Cada vez que las veo, me reafirmo mas en lo que YO ví, no me canso de verlas, son de una ternura  que te llegan al corazon, y si solo fué trabajo,a ver si el CHAFA es capaz  de conseguirlo en su novela.....

HOLA, YO TAMBIEN DIGO LO MISMO QUE TU. SALUDOS ENCARNA.

Marfil
belmari2

encarnaspain ha escrito:

BELMARI;TU BANNER  ES TAMBIEN EL QUE MAS ME GUSTA , POR NO SER TRABAJO...................

ES QUE ESTE FUE EL MEJOR DE LOS ABRAZOS Y NO ES LOMBARNIEGO PORQUE ES LEVYBRACA.

Marfil
belmari2

esoseponebueno ha escrito:

LEVYBRACA-LOMBARNIEGO=QUIMICA, SEXIS, REALES, NATURALES, TIERNOS Y MUCHO FEELING

GRACIAS AMIGA Y FELIZ NAVIDAD AUNQUE TARDE.