Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zzyngie
Temas: 1,621
Kudos: 17,079

¿Thalia o Elizabeth Gutierrez?, ¿con quién debe protagonizar William Levy?, ¡tú puedes decidir!

[ Editado ]

'La Tempestad' ya es un éxito garantizado desde el momento en que se decidió que William Levy protagonizaría la historia: no obstante, la historia antes de la novela se está poniendo más interesante pues el galán Levy comentó en 'El Gordo y La Flaca' que el público podría tener la última palabra.

¡Mira el vídeo!

¿Qué tendría más éxito en la pantalla ?, ¿El esperado regreso de Thalia a las telenovelas  o poder ver el amor real de William y Elizabeth Gutiérrez?

¡Mira aquí  lo que puede ofrecer cada una!

Junior
babyface101

Re: ¿Thalia o Elizabeth Gutierrez?, ¿con quién debe protagonizar William Levy?, ¡tú puedes

Elizabeth Gutierrez.  Thalia es una buena actriz , pero es demasiada viejo para William.  William tiene 32 años y Thalia tiene 42.

I vote for por:  Silvia Navarro

Elizabeth Gutierrez

Cristal
brix

Re: ¿Thalia o Elizabeth Gutierrez?, ¿con quién debe protagonizar William Levy?, ¡tú puedes

elizabeth 

Miembro
ninuscatuca

brix ha escrito:

elizabeth 

Elizabeth es una actris especial por eso es mujer de William pero en las telenovelas es otra cosa.
A mi me gustaria ver con Maite pero como Maite no es con Thalia  me parese  mas  normal .Familia que tiene William con Eli es algo especial y por eso pienso que en las telenovelas no pueden tener tanto exito .Me gusta mucho esta familia y le deseo mucho suerte y muchos año junto con los niños                                                                     

jjasmin
Temas: 16
Kudos: 69

quien mejor que su mujer.Elizabeth gutierrez y esque me gusta mucho como se ven juntos..saludos nenas.:Guino:

Senior
almafrs

ELIZABETH ME GUSTA PARA EL SERIAN FERFECTA  PAREJA SON DOS GUAPOS.:Flor:

cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

Seria un encanto visual ver a Elizabeth protagonizando con William Levy una telenovela juntos....aunque son pareja en la vida real han savido separar bien sus vidas privadas del trabajo .....ademas hacen una hermosa pareja.

Thalia ya esta un poco quemada para ser la pareja de William Levy en una novela.....mmmm!...No!... difinitivamente Thalia y William Levy no harian buena pareja juntos.

Junior
121348

A univision le enchant a bro ear, por su puerto que con Elizabeth, Thalia esta may vieja ya para este projectorprojector

Miembro
uvencia

con elisabeth
Miembro
mohamedsamir

con ely