Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
kr

►►► William Levy ◄◄◄ Su Historia

[ Editado ]

William Levy nació el 29 de Agosto de 1980 en la Habana, Cuba. Desde niño le gustaba el béisbol. Con una media y pedazos de carton creaba una pelota y usaba un palo como bate. Desde que tenía 12 años ya buscaba la manera de resolver sus cosas.

.

"La necesidad en la que creces, el ambiente en el que te crías y todo lo que te rodea, determina como piensas en el fututro.
Cuba a mi me ayudó muchísimo a pensar de esa forma, a luchar por lo que quiero y no dejar que nada me venza." WL

.
Cuando casi cumplía sus 15 años de vida, emigró legalmente a los EU debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Pero quedó allí  uno de sus seres mas adorados: su abuela Mima, "chicha" como cariñosamente le llama William. Llegó a Miami junto a su hermana y a su madre, Barbara Levy, quien se encontraba embarazada de su hermano menor.

.

Durante sus estudios en Miami seguía practicando el béisbol lo que le concedió una beca para continuar con sus estudios universitarios, mientras también trabajaba en la construcción. A pesar de que sus estudios los comenzó en Administración de Empresas, a los dos años interrumpió sus estudios para incursionar en el mundo del entretenimiento. Estudió actuación en Miami, Los Angeles y México.  En 2005 actuó en la obra "La Nena tiene Tumbao" en el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico. Apareció por primera vez en televisión con Protagonistas de Novela 2 e Isla de la Tentación en 2002, transmitidas por Telemundo. Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami para producciones de Venevision International y se transmitieron originalmente en EU por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte Jamás como "Germán"; posteriormente Mi Vida eres Tú como "Federico" y luego en Acorralada como "Larry Irazabal".

.

El 2006 le trajo nuevos retos a su vida y sin duda alguna uno de los que mas disfruta: Ser Padre. William Levy se convirtió en padre de su primogénito Christopher Alexander. En el 2006 también fue nombrado como uno de los "20 Solteros mas Sexy" en la Revista People en Español. En el 2007 la productora Carla Estada lo incorpora a su producción: Pasión, dandole así su entrada triunfal a Televia. En el 2008 participó en la película ecuatoriana Reatazos de Vida. Y en este mismo año logra su primer protagónico con Cuidado con el Angel. Novela que rompió récord de audiencia en los Estados Unidos donde se transmitía por Univision, segun la revista americana Entertainment Weekly.

.

Otro de sus éxitos como protagonista lo es Sortilegio donde regresó nuevamente bajo la producción de Carla Estrada realizado durante el 2010 para Televisa. Actualmente se encuentra grabando un nuevo proyecto para la misma empresa bajo la producción de Salvador Mejia: El Triunfo del Amor. Con el mismo productor tiene en itinerario una nueva serie que se lanzará en el 2011: Por Derecho de Sangre, "remake" de la telenovela Cuna de Lobos.

.

Es sin duda alguna que desde sus comienzos se dispuso a superarse, aprender y llegar a ser el mejor. Con esfuerzo, dedicación y lucha incansable William Levy a logrado convertirse en uno de los galanes mas cotizados en la television hispana en muy poco tiempo.Y este es solo el comienzo !!!

.

.
WLW

Porque eres Especial ||| TE ADORO WILLY ||| mi ♥ está contigo!!
Quarzo
kr

Re: ►►► William Levy ◄◄◄ Su Historia

Trayectoria

.

Cine

Planet 51 (2009) -  Voz Capitan "Chuck"  Baker
Retazos de Vida (2008) - Thiago

.

Teatro

Un Amante a la Medida por Estados Unidos (2010)
Un Amante Perfecto (2009)
La  Nena tiene Tumbao (2005)

.

Televisión
Sortilegio (2009) - Protagonista
Cuidado con el Angel (2008) - Protagonista
Pasión (2007/2008)
Acorralada (2007)
Mi Vida Eres Tu (2006)
Olvidarte Jamas (2005)
Protagonistas de Novela2 (2002)
La Isla de la Tentación (2002)
Los Teens (2001)

Quarzo
kr

Premios y Reconocimientos

.

2010

"Está Buenísimo" - Premios Juventud 2010
Nombrado como uno de los 50 Mas Bellos de People en Español.
Nominado a Mejor Actor Protagónico por TvyNovelas MX 2010.

.

2009

Premio Juventud - ¡Está buenísimo!.
COSMOPOLITAN - "Hombre mas deseado" y  "Cosmo Hombre 2009"
People en Español  - uno de los "25 Hombres mas Guapos"
People en Español  - uno de  "Los 50 Mas Bellos"

.

2008

Premio Bravo -  Actor Revelación 2008
Plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México en mayo.
Quién - encabezó la lista de "Los 12 Hombres mas Sexys"
People en Español  - uno de "Los 50 mas Bellos'

.

2006
People en Español  - uno de "Los Solteros mas Sexys"

Papel
loquedicentusojos

Gracias por la información. Siempre es un gusto saber más cosas de nuestro Will.Sin dudas una historia de superación y logros.

un beso.

Quarzo
kr

Ojalá ahora puedan llenar el tema de sus fotos favoritas de William Levy!!

Saludos!!

Diamante
verocoqueta

Letty, gracias por traer la historia de nuestro querido Willy, siempre a luchado mucho

para conseguir todo lo que se propone, es una persona para admirar por su grande

trayectoria de Actor:guinando:

Photobucket
Diamante
verocoqueta

Dos fotos de nuestro William!

Photobucket
Bronze
priamore

Gracias Letty.

Quarzo
funny3

gracias por la traer esta reseña de la vida de nuestro william ojala se pueda seguir leyendo este tipo temas en este foro saludos..

Quarzo
funny3

verocoqueta ha escrito:

Dos fotos de nuestro William!

gracias x las fotos vero.. la primera creo q no la habia visto.. que hermoso se ve will