¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
mamyvel

William Levy podría tener planes de boda

[ Editado ]

El cubano más famoso del momento podría contraer matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez. ¿Cree que William se case? Opine y conozca la información.

Diamante 2K
zillena2000

Re: William Levy podría tener planes de boda

grx

Senior
sade99

Menudo circo se monta cada vez que uno de los dos dice que sí, que se casan pero que todavía no saben cuándo. Cosa que llevan haciendo desde... ¿siempre? En fin, algún día será verdad.
Junior
mariagorettiramos

Hola! abrazos a todos los foristas! William E Elyzabeth, están unidos por el vínculo más hermoso: el amor entre ellos. cierto, que desean recibir la bendición de Dios, porque son cristianos. sus hijos tienen esto como un ejemplo, para que lo  haga lo mismo. Que el Señor bendiga a este hermoso amor que EXCEDE LA NOVELA, CINE, ETC ... Este amor és realidad

Platino Brillante
jrandc

Ya llevan mucho diciendo que se casan, pero bueno el tiempo lo dira..
Willy Animation
Miembro
marimer62

La prensa lleva mucho tiempo diciendole, y ellos no lo confirman, de todas maneras, pienso que William si se casa, precisamente no es x amor, simplemente como el siempre ha dicho y ahi estan las entrevistas, lleva muchos años con ella y es la madre de sus hijos, en ningún momento, hemos oido de su boca la palabra AMOR, ahora todo lo que suene alrededor de ellos le conviene para entrar en Hollywood y solo dicen si algun dia nos casaremos ¿por que no?, creo q será un error, pq no hay amor x parte de el, o al menos eso da a entender siempre.

Junior
mar171167

NO LO HABRAS OIDO TU,PERO AHORA QUE LA REVISTA PEOPLE,SACO A LOS 50 MAS  BELLOS (QUE A UNOS DE ESA LISTA NO SE PORQUE APARECIERON AHI. EXISTE UN VIDEO DONDE ELLA LO ACOMPAÑO Y MIENTRAS LE HACIAN LAS FOTOS EL LE HABLO A ELLA Y NO SABES CONQUE TERNURA Y AMOR Y DICIENDO QUE NO SABI A PORQUE ELLA NO HABIA PARECIDO EN ESA LISTA QUE ESTABA MUCHO MUY BELLA MAS QUE ALGUNAS QUE APARECIENRON AHI. SI QUIERES BUSCA ESE VIDEO PARA QUE TE QUITES LA DUDA Y NO HABLES NADAMAS POOR HABLAR. OKKKKKKKKKKKK

BUEN DIA Y NO OLVIDES DIOS TE BENDICE.

Marfil
kalifrancia

hasta que No Los Vea Delante Del Altar Pues La Neta que Yo No Creo Nada..Gracias !
Photobucket Pictures, Images and Photos
Miembro
marimer62

Estoy de acuerdo contigo.

Miembro
marimer62

Vi esa entrevista y repito la palabra amor nunca sale de la boca de William, es muy bella muy talentosa, pero nada mas, y si hay una o varias entrevistas, que dice que bueno q lleva muchos años con ella y tiene dos hijos, nada mas, y si puede evitar hablar cualquier cosa del tema, siempre lo hace, demostrar no lo demuestra, y que conste soy fan de William y todo lo que hace o dice lo leo.

Tampoco voy a entrar en una lucha sobre si se casa o no, ya se verá, y luego se verá lo que duran, porque que digamos no tienen una relación muy idilica. Ademas, esto es para opinar, sobretodo sin faltar el respeto a nadie.

Saludos.