¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
mamyvel

William Levy pone condiciones para trabajar

[ Editado ]

El guapo cubano podría iniciar una nueva obra de teatro, pero para ensayar la producción se tuvo que desplazar a su casa, en Miami. ¿Cree que William se ha vuelto un 'divo'? Conozca la información y opine.

Senior
sade99

Re: William Levy pone condiciones para trabajar

Perdón pero ¿de dónde sale esto?

En cuando a mi opinión, diré que me parece absurdo. Para empezar, ahora William tiene prevista una película, si hay teatro vendrá después. Y luego, ¿cómo va a exigir hacer los ensayos en su casa, por favor? La obra se tiene que ensayar en el espacio donde va a representarse, ni más ni menos. Si alguien ha visitado la casa de William ¿no habrá sido para hablar del proyecto, por ejemplo? La verdad, eso no me parecería descabellado, las cosas suelen hacerse así: alguien pide una reunión, se juntan en el lugar que sea, conversan, llegan o no a un acuerdo...
Diamante 2K
zillena2000

grx

Platino Brillante
jrandc

Chismes... Gracias
Willy Animation
Platino Brillante
miguel0610

Si son puros chismes. Gracias. 

photo william_levy_la_tempestad_zps671788bb.jpg
Miembro
marimer62

Espero que solo sean chismes, porque lo normal es que si la obra de teatro se hace en Mexico, los ensanyos también sean alli,y si se ha de trasladar pues se traslada que para eso es actor, no me lo creo, pero en el caso de que así sea, me parece muy mal por William, si quiere llegar lejos tiene que adaptarse el a lo que hay, no los directores adaptarse a el y productores adaptarse a el, así no conseguira nada.

Pero como digo, creo que solo son chismes, como tantos otros, porque ahora empezará a grabar una pelicula.

Diamante
sonialc

William Levy exigió que los ensayos de una obra de teatro fueran en su casa, ¿qué tal?

No cabe duda que William Levy es uno de los actores más solicitados y guapos del momento, muchos productores andan tras él para que participe en sus proyectos pues se dice que su presencia es garantía de éxito.

¿Cree que William se ha vuelto un 'divo'? Opine en los Foros

Levy podría iniciar ensayos para una obra de teatro que ya se estrenó en México sin mucha suerte, 'Dulce Pájaro de Juventud', en la que compartiría escenario con Margarita Gralia.

La puesta en escena está dirigida por Omar Suárez, quien al ver que a su proyecto no le está yendo tan bien no dudó en proponerle a William que se uniera al elenco.

El cubano estudió meticulosamente la oferta y según el diario BASTA! accedió a participar, pero eso sí, él es quien pone las condiciones. Una fuente aseguró a la publicación que el actor exigió a Suárez que los ensayos fueran en su casa, ósea en Miami, para no tener que trasladarse a la Ciudad de México.

Sin pensarlo dos veces Omar accedió a su petición y ni hablar de Margarita quien según el informante se mostró emocionada por actuar junto al galanaso de Levy: "Ella también está muy contenta y entusiasmada con el proyecto, por lo que  no tuvo empacho en decir que sí, además admira a Levy por cómo ha crecido y obviamente por su galanura", señaló.

http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2012-07-12/william-levy-pone-condicion...

Marfil
kalifrancia

gracias....:-/:-/:-/
Photobucket Pictures, Images and Photos
Miembro
marimer62

Supongo que lo de la obra de teatro, será verdad, aunque nosé, si en septiembre empieza a grabar una pelicula, no veo como lo va ha hacer, pero bueno, de lo de sus exigencias, hombre,me pareceria ridiculo y de tener muchos aires de grandeza, el pedir un jet privado para ir a ver a su familia, es un actor, y como tal tiene que apechugar con lo que hay como siempre lo ha hecho, q para eso le pagan muy bien, soy super fan de William, pero no x eso dejaré de ver las cosas q nome gustan, y si eso es verdad, creo que deberia ser un poquito mas modesto, pq al final aún no ha llegado a ninguan parte y le queda mucho para ser un gran actor reconocido mundialmente, ahora solo se le conoce en sudamerica x sus novelas y quien las ve, y algo en USA, nada mas, en España, a noser las q vemos novelas, nadie sabe quien es, y como aqui en la mayoria de sitios, asi q creo q será un bulo, sino, es algo q no me gustaria q fuera verdad y perderia su encanto de hombre sencillo.

Senior
sade99

[ Editado ]

A mí me extraña un poco lo del jet, la verdad. No ya porque fuera él quien lo pidiera, si no porque una compañía de teatro no es precisamente la Paramount para poner un jet a su disposición. Más bien creería que ha hecho como cuando Triunfo del amor, pedir tiempo libre cada cierto tiempo para ir a su casa, lo cual me parece lo más normal del mundo. Pero en fin, los periodistas siempre inventando. Como cuando iba a cobrar 2 veces más que Alicia Machado en Premios Juventud y después resultó que ni había aceptado el trabajo...