Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mamyvel

William es el hombre más sexy del 2012, revista People

[ Editado ]

¿Quién es el hombre más sexy del momento? Nada más y nada menos que el guapísimo William Levy, según la revista People en español y millones de mujeres que se han hecho adictas a la sonrisa coqueta y mirada seductora del actor. ¿Crees que Levy es el hombre más sexy del 2012? Opina y conoce la información.

Platino Brillante
leonelanj

Re: William es el hombre más sexy del 2012, revista People

Gracias!!!

Plata
zenainternational

Después de ver esta foto con lupa:burlon::carcajadas::guinando:,siiiiiii es el más sexy:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:eportivo:

http://i1022.photobucket.com/albums/af342/lobeliana/zenaban.jpg
Miembro
dma1977

si es el mas sexi el mas hermoso el mas buenote el mas adorable el mas todo

Diamante 2K
zillena2000

grax
Diamante
marleine1

gracias,,,,,,,,,,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo es

Marfil
kalifrancia

Siiiiiiii Es El Mas Sexy :smileywink: Grx
Photobucket Pictures, Images and Photos
Junior
trapitogt

ES BELLO...ESTA COMO EL ABC...AMABLE...BESABLE...COMIBLE!!!! UNA PENA QUE YO PUEDA SER SU ABUELITA...PERO DISFRUTO DE SU HOMBRAZO...NO ME GUSTO QUE NO GANARA "DANCING WITH THE STAR"...GANO UNO QUE NO SABIA BAILAR GANO POR SER SEPORTISTA....WILLIAM BAILA MEJOR PERO LOS GRINGOS NO LO CONOCEN BIEN Y LOS HISPANOS ME IMAGINO QUE NO VEIAN "DANCING WITH THE STARS."

Diamante
marleine1

trapitogt ha escrito:

ES BELLO...ESTA COMO EL ABC...AMABLE...BESABLE...COMIBLE!!!! UNA PENA QUE YO PUEDA SER SU ABUELITA...PERO DISFRUTO DE SU HOMBRAZO...NO ME GUSTO QUE NO GANARA "DANCING WITH THE STAR"...GANO UNO QUE NO SABIA BAILAR GANO POR SER SEPORTISTA....WILLIAM BAILA MEJOR PERO LOS GRINGOS NO LO CONOCEN BIEN Y LOS HISPANOS ME IMAGINO QUE NO VEIAN "DANCING WITH THE STARS."

De acuerdo con lo q dices, lo de DWTS es poco triste pero al menos ha ganado mucho en el mercado americolatino / hollywood.......

Miembro
fannymelo0

jajaja lo dudo como ese no ahy otro  igual es lo mejor ke dios pudo mandar a este mundo para ke nos volvieranos loca por verlos y tiene un corazon enorme lo admiro mucho