¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
0 Kudos

color favorito de william

cual creen q sea???? yo creo q es el blanco o el negro...porq la mayoria de veces lo he visto con esos colores....pero creo q mas es el blanco...si se ponen a ver fotos y entrevistas de el.... el color q mas tiene es el blanco

aqui les dejo algunas fotos
Photobucket
Photobucket 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cristal
melissitaz

Re: color favorito de william

gracais pro las fotos, y en cuanto a tu pregunta pues pienso que el blanco o negro.....pero dime....la última foto, de que evento fue?  dónde se supone que está....nunca antes la había visto
Platino Brillante
nini1210

pues yo creo que si es el blanco, aunque tambien usa mucho el negro y los tonos obscuros le quedan muy bien...
Platino Brillante
bambooch

Keishla la chica de wlw me dijo que Will le habia dicho a ella, que le gusta el rojo y el negro que esos son sus colores favoritos...

Bronze
dulceangeliiitoo

si entre el blanco y el negro pero me tiro mas pa el blanco
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
quelingg

:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Senior
carele1

Cualquier color le queda bien a este hombre,pero el que más le favorece sin duda es el color "Perroni" ,jajjaja
Diamante
violentzica

Escrito por bambooch:
Keishla la chica de wlw me dijo que Will le habia dicho a ella, que le gusta el rojo y el negro que esos son sus colores favoritos...

de veras? pues en eventos no lo vi de rojo, pero a Jmi si - con sus camisas rojitas.
le queda muy bien el morado - se veia muy bien en los Premios Bravo con ese traje negro y camisa morada. uyy!
Papel

creo que el blancoooo.
le queda perfecto
http://video.aol.com/video-detail/ricardo-montaner-cuando-a-mi-lado-estas/3996094474
Quarzo
redheart

:cara_coqueta:Yo creo que es el blanco pero a el todos los colores le quedan SUPER:cara_coqueta: biennnnn