Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

"ME VAS A HACER PIOJITOS"-SORT 95-96

"ME VAS A HACER PIOJITOS," LE DICE MARIA JOSE A ALEX EN EL MINUTO 2:20. ME ENCANTA VERLOS, SE VEN BELLOS Y ESTA ES UNA DE ESAS POCAS NOVELAS QUE PUEDES VER MUCHAS VECES Y NUNCA TE CANSAS DE HACERLO.

VICTORIA, POR SU PARTE ES LA TIPICA MADRE MALINTENCIONADA, PERO ALEX SI ES UN HOMBRE Y EN SEGUIDA LA PUSO EN SU LUGAR.

LEVYBRACA-LOMBARNIEGOS=QUIMICA, SEXIS, LINDOS, REALES, TIERNOS, NATURALES Y MUCHO FEELING.

Papel
pilarica03

Re: "ME VAS A HACER PIOJITOS"-SORT 95-96

BEL : ELLOS SIEMPRE TAN HERMOSOS, REALES,TIERNOS,ROMANTICOS, SE NOTA QUE HAY ALGO ENTRE ELLOS, MAS QUE UNA SIMPLE AMISTAD QUE PAREJA TAN FUERA DE LO COMUN,TAN ELLOS MISMOS

http://i1210.photobucket.com/albums/cc410/pautrento/13231283105336.gif
Quarzo
belmari2

pilarica03 ha escrito:

BEL : ELLOS SIEMPRE TAN HERMOSOS, REALES,TIERNOS,ROMANTICOS, SE NOTA QUE HAY ALGO ENTRE ELLOS, MAS QUE UNA SIMPLE AMISTAD QUE PAREJA TAN FUERA DE LO COMUN,TAN ELLOS MISMOS

100% DE ACUERDO CONTIGO. SALUDOS AMIGA.

Platino Brillante
encarnaspain

Esta novela tiene algo, es de verdad un SORTILEGIO,pues aunque pasa el tiempo te sigue atrapando,no me canso de verla y es raro el dia que no veo algún capitulo, nunca me habia pasado ,me encanta........

Quarzo
belmari2

encarnaspain ha escrito:

Esta novela tiene algo, es de verdad un SORTILEGIO,pues aunque pasa el tiempo te sigue atrapando,no me canso de verla y es raro el dia que no veo algún capitulo, nunca me habia pasado ,me encanta........

:yes:A MI TAMBIEN ME ENCANTA.