Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
sobre tv en vivo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-30-2009 01:39 PM
alguien sabe si ya no existe la pagina de capos guanatos? o ya no funciona?
Gracias!
Re: sobre tv en vivo
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-30-2009 01:42 PM
ah otra pregunta, todavia hay que buscar el llevar a rojo los temas para lo del top ten?... perdon es que hace varios dias que no habia podido entrar...
[ Editado ]Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-30-2009 03:23 PM - editado 05-30-2009 03:23 PM
Hola amiga espero que estes bien? Mira lo que pasa es que Televisa ya no es gratis y por eso bloquearon todos los canales donde se podia ver pero Televisa ahora tiene un player donde puedes ver la programacion de ellos pagando mensual o anual pero no es permitido para los que viven en Estados Unidos De America. Si vives fueras te puedes subscribir y tenor toda su programacion en vivo.
Si no solo lo puedes ver en justin.tv es donde unico se esta viendo pero la senal no es muy buena. te puedo enviar los link. Suerte!
Y relacionado con lo de los temas rojos pues las reglas dicen que es el foro que mas temas han sido visitados y si son contestados tienen que tener informacion no caritas por que si no los cuentan como malos.
Si encuentras otra informacion me dejas saber Suerte!
Karyss
Televisa en vivo
Justin.tv
Mensaje editado por ssyray
Esres especial en todos los sentidos TE AMO ||| WILL Normal Natural Un Poquito Acelerao ||| ♥!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-31-2009 03:45 PM
muchas gracias por contestarme, con gusto me suscribia pero vivo en Estados Unidos, gracias por los links!
Oye que lastima verdad? tan bueno que estaba el capos guanatos...
Escrito por ssyray:Hola amiga espero que estes bien? Mira lo que pasa es que Televisa ya no es gratis y por eso bloquearon todos los canales donde se podia ver pero Televisa ahora tiene un player donde puedes ver la programacion de ellos pagando mensual o anual pero no es permitido para los que viven en Estados Unidos De America. Si vives fueras te puedes subscribir y tenor toda su programacion en vivo.Si no solo lo puedes ver en justin.tv es donde unico se esta viendo pero la senal no es muy buena. te puedo enviar los link. Suerte!Y relacionado con lo de los temas rojos pues las reglas dicen que es el foro que mas temas han sido visitados y si son contestados tienen que tener informacion no caritas por que si no los cuentan como malos.Si encuentras otra informacion me dejas saber Suerte!KaryssTelevisa en vivoJustin.tvMensaje editado por ssyray