Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lizzavar
0 Kudos

sobre tv en vivo

alguien sabe si ya no existe la pagina de capos guanatos? o ya no funciona?
Gracias!
Senior
lizzavar

Re: sobre tv en vivo

ah otra pregunta, todavia hay que buscar el llevar a rojo los temas para lo del top ten?... perdon es que hace varios dias que no habia podido entrar...
Papel
ssyray

[ Editado ]
Hola amiga espero que estes bien? Mira lo que pasa es que Televisa ya no es gratis y por eso bloquearon todos los canales donde se podia ver pero Televisa ahora tiene un player donde puedes ver la programacion de ellos pagando mensual o anual pero no es permitido para los que viven en  Estados Unidos De America. Si vives fueras te puedes subscribir y tenor toda su programacion en vivo.

Si no solo lo puedes ver en justin.tv es donde unico se esta viendo pero la senal no es muy buena. te puedo enviar los link. Suerte!

Y relacionado con lo de los temas rojos pues las reglas dicen que es el foro que mas temas han sido visitados y si son contestados tienen que tener informacion no caritas por que si no los cuentan como malos.

Si encuentras otra informacion me dejas saber Suerte!

Karyss

Televisa en vivo

Justin.tv

Mensaje editado por ssyray

Esres especial en todos los sentidos TE AMO ||| WILL Normal Natural Un Poquito Acelerao ||| ♥!!
Senior
lizzavar

muchas gracias por contestarme, con gusto me suscribia pero vivo en Estados Unidos, gracias por los links!

Oye que lastima verdad? tan bueno que estaba el capos guanatos...

Escrito por ssyray:
Hola amiga espero que estes bien? Mira lo que pasa es que Televisa ya no es gratis y por eso bloquearon todos los canales donde se podia ver pero Televisa ahora tiene un player donde puedes ver la programacion de ellos pagando mensual o anual pero no es permitido para los que viven en  Estados Unidos De America. Si vives fueras te puedes subscribir y tenor toda su programacion en vivo.

Si no solo lo puedes ver en justin.tv es donde unico se esta viendo pero la senal no es muy buena. te puedo enviar los link. Suerte!

Y relacionado con lo de los temas rojos pues las reglas dicen que es el foro que mas temas han sido visitados y si son contestados tienen que tener informacion no caritas por que si no los cuentan como malos.

Si encuentras otra informacion me dejas saber Suerte!

Karyss

Televisa en vivo

Justin.tv

Mensaje editado por ssyray