¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
efectoalcorcon
0 Kudos

william levy no puede tener un reloj rolex

ayer lei a una chiquita que decía que william tenia un rolex y se lo robaron pero no me lo creí, william no creo que tenga un rolex la verdad,   porque el rolex es un reloj muy caro, y tener un rolex es símbolo de “quiero y no puedo” y tener muchos rolex seria un simbolo de “puedo y no quiero”

pero william no creo que tenga un rolex . el ha vivido muchisimos años en cuba donde el y su familia pasaban hambre y después vivio en los angeles y no podia pagar su habitación y ahora vive en mi ciudad la mas pobre del mundo casi, donde millones de niños son pobres mueren de hambre y no pueden educarse , asi que yo creo que william no compraria un simbolo de opulencia tan claro para mostrarse como un “quiero y no puedo” y tampoco creo que haya comprado muchos rolex porque entonces sería “si puedo pero no quiero” ayudar a los demás

mi conclusión es que william no es la clase de persona que tendria un rolex . pero si alguien sabe algo mas y me ayuda mejor, pero sino no contesten, aquí nadie me contesta pero no pasa nada me gusta porque son como una familia

Junior
noecala

Re: william levy no puede tener un reloj rolex

[ Editado ]
LA CHIQUILLA(NO TANTO)Q CONTESTO ESE COMENTARIO HE SIDO YO,X Q WILLIAM NO PUEDE TENER UN RELOJ ROLEX,SI BIEN HA DICHO Q EN CUBA HA PASADO HAMBRE Y SUFRIMIENTO CUANDO VIVIO ALLI CON PARTE DE SU FLIA,EL HECCHO DE POSEER UN RELOJ DE ESA MARCA TAAAAAAAAN CARA NO LO HACE NI MEJOR NI PERO PERSONA,PENSEMOS Q LO HA COMPRADO CON FRUTO DE SU TRABAJO Y X Q DEBE PRIVARSE DE AQUELLO Q LO HA CONSEGUIDO CON ESMERO Y SACRIFICIO,RESPETO TODO PUNTO DE OPINION ,PERO EL HECHO DE Q EN CUBA SUCEDA LO Q SUCEDE HOY EN DIA NO ES CULPA DE AQUELLO Q POR SUERTE DEL DESTINO PUDIERON SALIR DE ESA ISLA Y REALIZAR UNA VIDA MEJOR DE LA Q ALLI VIVIAN...NO ES UN PECADO DISFRUTAR DE LO Q UNO QUIERE Y NO POR ELLO DEJAR TU ESCENCIA A UN LADO,CREO YO Q WILLIAM DEBE AYUDAR DE MUCHAS MANERAS A AQUELLOS Q LO NECESITAN COMO YA LO SABEMOS Y HEMOS VISTO,PERO TAMBIEN ES COMPRENSIBLE Q DISFRUTE TODO LO Q EL QUIERA.
EL RELOJ Q TENIA ES UN ROLEX DAYTONA(AL TENER CRONOMETRO,ES EL UNICO MOD,Q LO POSEE)  CON MALLA OYSTERS DE ACERO NO CONVINADO,LO A USADO EN SU ULTIMA NOVELA,Y EN LAS REVISTAS SALIO LA NOTICIA Q SE LO ROBARON,YO NO COMENTO POR Q SI,TRABAJO PARA UNA JOYERIA CON REPRESENTACION DE ESA Y MUCHAS MARCAS MAS Y LO CONOSCO A SIMPLE VISTA,DE LO CONTARIO MIREN LOS CATALOGOS Y MODELOS Y ASI LO CONFIRMARAN...ESPERO HABERTE SIDO UTIL...SALUDOS

Mensaje editado por noecala

Papel
efectoalcorcon

uff, no sabia que ese modelo era el unico que tenia cronometro ves , siempre se aprende algo. no, queva a ser pecado que william con mucho esfuerzo y sacrificio disfrute de comprarse un rolex si es lo  que el quiere, me exprese mal , decia que no me parece william la clase de persona que  aspire con esfuerzo y mucho sacrificio a querer comprarse un rolex.

oye me alegro que trabajes en una joyeria y suerte!

Escrito por noecala:
LA CHIQUILLA(NO TANTO)Q CONTESTO ESE COMENTARIO HE SIDO YO,X Q WILLIAM NO PUEDE TENER UN RELOJ ROLEX,SI BIEN HA DICHO Q EN CUBA HA PASADO HAMBRE Y SUFRIMIENTO CUANDO VIVIO ALLI CON PARTE DE SU FLIA,EL HECCHO DE POSEER UN RELOJ DE ESA MARCA TAAAAAAAAN CARA NO LO HACE NI MEJOR NI PERO PERSONA,PENSEMOS Q LO HA COMPRADO CON FRUTO DE SU TRABAJO Y X Q DEBE PRIVARSE DE AQUELLO Q LO HA CONSEGUIDO CON ESMERO Y SACRIFICIO,RESPETO TODO PUNTO DE OPINION ,PERO EL HECHO DE Q EN CUBA SUCEDA LO Q SUCEDE HOY EN DIA NO ES CULPA DE AQUELLO Q POR SUERTE DEL DESTINO PUDIERON SALIR DE ESA ISLA Y REALIZAR UNA VIDA MEJOR DE LA Q ALLI VIVIAN...NO ES UN PECADO DISFRUTAR DE LO Q UNO QUIERE Y NO POR ELLO DEJAR TU ESCENCIA A UN LADO,CREO YO Q WILLIAM DEBE AYUDAR DE MUCHAS MANERAS A AQUELLOS Q LO NECESITAN COMO YA LO SABEMOS Y HEMOS VISTO,PERO TAMBIEN ES COMPRENSIBLE Q DISFRUTE TODO LO Q EL QUIERA.
EL RELOJ Q TENIA ES UN ROLEX DAYTONA(AL TENER CRONOMETRO,ES EL UNICO MOD,Q LO POSEE)  CON MALLA OYSTERS DE ACERO NO CONVINADO,LO A USADO EN SU ULTIMA NOVELA,Y EN LAS REVISTAS SALIO LA NOTICIA Q SE LO ROBARON,YO NO COMENTO POR Q SI,TRABAJO PARA UNA JOYERIA CON REPRESENTACION DE ESA Y MUCHAS MARCAS MAS Y LO CONOSCO A SIMPLE VISTA,DE LO CONTARIO MIREN LOS CATALOGOS Y MODELOS Y ASI LO CONFIRMARAN...ESPERO HABERTE SIDO UTIL...SALUDOS

Junior
noecala

GRACIAS POR TUS DESEOS Y LO Q NECESITES SERA MUY GRATO SERLES UTIL...SALUDOS
Papel
efectoalcorcon

gracia s por tu ofrecimiento!

Escrito por noecala:
GRACIAS POR TUS DESEOS Y LO Q NECESITES SERA MUY GRATO SERLES UTIL...SALUDOS