Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
marielysg
0 Kudos

Yandel se divorcia =(

[ Editado ]

el reggaetonero Yandel del duo wisin _& yandel... cuyo nombre es verdadero es Llandel Veguilla.. esta planeando su divorcio con su esposa Edneris Espada,luego de años de relacion y dos hermosos hijos..por problemas personales a continuacion una entrevista con el protagonista de esta historia

¿porque decidio divorciarse de su esposa despues de 8 años de casados?

Yandel= buenoOo ..ese es un tema muy fuerte para nosotros lo estuvimos pensando mucho y descubrimos que ya esto nu erea lo mismo..

¿quien tomo la decicion de la separacion?

Yandel= bueno como te dije fue una decision que tomamos entre los dos!! y pss nu fue nada facil descubrir eso.

¿en cuanto a la custodia de tus dos hijos que va a suceder?

Yandel= bueno en cuanto a los niños..bueno sabemos esto va a ser un golpe muy fuerte para ellos pero Edneris y yo nu vamos a pelear por la custodia de Adrian y Dereck..ya llegaremos a un acuerdo!

¿ya tienes enamorada?

Yandel= bueno con lo d la enamorada nu seria apropiado decir que sii..jaja pero nada nu hay ningunaAa por ahora..y quiero aclarar que la separacion nu es por 3ras personas..pero mi corazon esta abierto para nuevas posibilidades.

un saludo para todas tus fans!

Yandel= un saludo a todas las chicas hermosas que dia a dia siguen nuestra carrera y que nos apoyan de parte d los extraterrestres musicales.

Esto lo sake de una pag. croe ke se llama 1ra hora algo asi tiene fecha del 3 de julioOo! ke chimbo vale como se vana  separar nu puede ser :cara_lloro: el mundo se esta destruyendo poco a poco..xke si ellos hacen linda pareja y ademas sus hijos ahiiiiiii ke mal les juro ke en este momento estoy llorando :cara_lloro:

Mensaje editado por marielysg

Platino Brillante
natashawy

Re: Yandel se divorcia =(

ahiiiiiiiiiiii si mi Mari.......... noooooooooooo puede ser y lo peor que no son rumores ....... ps yo tambien lo confirme y ps ahi esta mi yandel...!!!!! :cara_lloro::cara_lloro:

Compartan su Nuvoconmigo :smileyhappy:

Diamante
traumadaxwisinyyandel

OMG..!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyy....!! noooooooooooooooooo.....!!! yo no quiero que Yandelito tenga otra mujer...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay me va dar algo.......!!!!!!!!!! gracias por la informacion brujita....!!! y no llores...!!
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Tu&Yo: LoveForever baby!*Photobucket

Platino Brillante
marielysg

ahiii si Nata ke ira a pasar esto nu puede ser..como se van a separar de un momento a otro.. :cara_lloro:
Platino Brillante
andreiita1

mmmm
no se me hace convincente
esa "entrevista"
me pasas el link de donde la conseguiste porfa??*

Diamante
amalioski

no lo puedooooo creeer omg!!!
me kede sin palabrassssssss!!!!
me siento supper mal x los nenes!
y tan bonita pareja k asian!!!
wow y despues d 8 años d casadoss!!!
no lo puedo creeerrr tan felices k se veian!
tallerfriendsam.gif picture by lopez1201

friendsfirma.gif picture by lopez1201
Diamante
traumadaxwisinyyandel

:cara_lloro:
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Tu&Yo: LoveForever baby!*Photobucket

Diamante
kellyn

bueno me quede un poquito boba pero de todos modos no lo puedo creer osea no creo que sea asì..y poes te imaginas a llandel con otra mujer?!! noooo nadie se lo merece aparte YO y edneris que le a dado dos hijos hermosos y que esta con el desde años...nooo noo logro a pensarlo con otras...beeeeeeppp!!!

pero bueno grax por la info!

Platino Brillante
jasdaydreamer1192

omg omg omg ke si no lo puedo creer!!! por dios ke noticia mas mal!! osea el y edneris asian tan buena pareja y pues imaginarse ke yandel empiezara denuevo!! ayy nooo!!!! ke tristeza!!!
Photobucket
Platino Brillante
carolina16

QUE MAL POR LOS NENES. PERO NECESITO SABER SI ESO ES VERDAD O NO DANOS EL LINK PARA SABER DE DONDE LO SACASTE X FA
Photobucket