Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
crazzyazzbiatch
0 Kudos

es verdad ke yandel esta muerto???

alguien ke me diga  si es verdad ke  yandel esta muerto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:cara_lloro:
Miembro
mary07luv

Re: es verdad ke yandel esta muerto???

u crazy b i t c h why would yandel be dead si de verdad eres fan de el don't ever be saying dat shit te iva a decir tus cuentas cosas pero no me dejaron

Papel
kmic91

nooo! el qe murio fue el sonidistaa..aqii te dejo la nota de la pagina people en español!!

Hallan muerto al sonidista de Wisin y Yandel

MISTERIO Después de una intensa búsqueda, la policía de Puerto Rico encontró sin vida el cuerpo de Wilmer John Pérez, quien fuera el sonidista del dueto sensación Wisin y Yandel. El técnico desapareció el 16 de mayo; tres días después se encontró completamente calcinado el automóvil que éste había alquilado poco antes de su desaparición. Pérez fue hallado en el fondo del lago Verdum, en Ponce, Puerto Rico, atado a unos bloques. Su muerte está siendo investigada como homicidio.

Miembro
bebedyandel

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
syydyp

NO LOKA

Acero

[ Editado ]
 a mi me dijeron q habian matado a  wisin !!!!!   pero no c yo creo q  no es cierto

Mensaje editado por are04rbd

Miembro
princesa716

Claro que no
Bronze
angelrosse

NOOO COMO CRES ESO
Miembro
minemartinez1984

si esta muerto andaba de parranda!!!! leete esta nota de people en espanol que es mas vieja que mi abuelita

Platino Brillante
pliskin727

Estuvieran los titulares ahogados con tal noticia.