¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]


 

 
 
 
 
 
BIOGRAFIA DE YADHIRA CARRILLO
Cumpleaños: 12.05.1973
Lugar de nacimiento: Aguascalientes, México
Profesión: Actriz
Signo: Tauro

Yadhira Carrillo nació un 12 de mayo.  Fue elegida Nuestra Belleza Aguascalientes en 1994. Sin embargo, ella tenía muy claro que no quería ser recordada como una chica guapa más, así que al terminar su año de reinado ingresó en el CEA de Televisa para prepararse como actriz.
 
Durante sus cursos destacó siempre por ser de las estudiantes más talentosas y perseverantes, lo que se vio recompensado cuando la productora Carla Estrada le dio su primera oportunidad como actriz con el papel de Teresa en la telenovela Te Sigo Amando.
 
Posteriormente volvería a trabajar con Estrada interpretando a Josefina en María Isabel, al lado de Adela Noriega y Fernando Carrillo. Luego de participar en varios episodios de Mujer, Casos de la Vida Real y hacer una villana en el especial Más allá de La Usurpadora, logró su primer coestelar en la historia infantil El Niño que Vino del Mar. El talento y capacidad histriónica de Yadhira hicieron que Ernesto Alonso se fijara en el y le ofreciera ser la antagonista de El Precio de tu Amor.


 
El ‘Señor Telenovela’ vislumbró en ella a una actriz con futuro y por ello le brindó la oportunidad de estelarizar su nueva telenovela, La Otra, en la que se enfrenta a un doble reto al tener que dar vida a dos personajes diametralmente opuestos.

A sus ocho años de carrera, Yadhira ya debutó en el extranjero con un papel especial en la exitosa telenovela española El Secreto, en la que interpretó a una ex novia perversa del protagonista, el también mexicano Eduardo Capetillo. Por el momento Yadhira está un poco alejada de sus actividades profesionales, pues se recupera de una intervención quirúrgica para aliviarla de un padecimiento en la rodilla.

En 2004 comienza la telenovela Amarte es mi Pecado, en donde protagoniza junto a Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo, producción de Ernesto Alonso. Ese mismo año, se integra al elenco de Rubí, producción de José Alberto Castro. En el 2005 se protagoniza la telenovela Barrera de Amor.

"Rubí" ... (2004)....Elena

"Amarte es mi Pecado" (2004)...Leonora

"La Otra" (2002) .... Carlota / Cordelia

"El Secreto" (2001)

"Navidad sin fin" (2001) (mini).... Toñita

"La Casa en la playa" (2000) .... Georgina Salas

"El Precio de tu amor" (2000) .... Sandra

"El Niño que vino del mar" (1999).... Magdalena de la Soledad/Sol/Lena

"Cuento de navidad" (1999)

"El Privilegio de amar" (1998).... María José

"La Usurpadora" (1998).... Raquel

"Te sigo amando" (1997).... Teresa

"María Isabel, si tu supieras" (1997) .... Josefina

 

*******PREMIOS******

23 de Marzo-2004:
En Revelación Femenina, la actríz Yadhira Carrillo obtuvo el reconocimiento por la obra Espíritu Travieso, premio entregado por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro  
.

También recibió el premio denominado Silvia Derbez por la mejor actriz Protagónica. Premios TV y Novelas 2003. Telenovela "La Otra".

 

*********GALERIA DE FOTOS *********

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yadhiracarrillo&message.id=121

 

************VIDEOS DE YADHIRA CARRILLO**********

VIDEO DE "LA OTRA"

http://rapid--share.de/files/6675256/La_Otra_Octubre_2005.wmv.html

VIDEO DE YADHIRA

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=saramaldonado&message.id=25173

 

******TRABAJOS ESPECIALES DE YADHIRA*****

VIdeoClip Musical de Luis MIguel "Que seas feliz"

FOTOS:http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yadhiracarrillo&message.id=7454

 

 

 

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]



 

 

SINOPSIS DE AMARTE ES MI PECADO

  

 

 

 

 

por: Redacción
Fuente: ----


En la ciudad de Pátzcuaro vive Nora, una bella joven llena de ilusiones. Las mujeres la envidian y los hombres la admiran, pero ella sólo tiene ojos para Alfredo, un apuesto muchacho de pocos recursos. Su padre, Jacobo, le insiste continuamente que debe casarse con un hombre rico e importante. Nora por no alterarlo, ya que su salud es delicada, mantiene en secreto su romance con Alfredo. Tras la muerte de Jacobo, Nora sufre una devastadora decepción cuando Isaura, su madrastra, la vende a Heriberto, el hombre más rico de Pátzcuaro... ¡con la complicidad de Alfredo!

En defensa de su honor, Nora hiere a Heriberto, pero éste no presenta cargos para evitar un escándalo. Sin embargo, presionada por las murmuraciones de los vecinos, Nora se va a vivir a Morelia con su tía Alejandra.

En Morelia, Nora conoce a Arturo y se entrega apasionadamente a él. Arturo la ama, pero debe partir al extranjero donde le ofrecen el trabajo que él siempre ha soñado, como piloto en una línea comercial. Arturo promete que volverá para casarse con ella y Nora se queda feliz haciendo los preparativos para su boda a escondidas de Alejandra.

En un encuentro fortuito, Arturo conoce a Paulina, ambos se sorprenden a la mañana siguiente cuando descubren que han dormido juntos; se despiden por tener compromisos urgentes e ineludibles. Cuando Paulina regresa a México, confiesa lo sucedido a su prometido Juan Carlos. Él es comprensivo e insiste en seguir con sus planes de matrimonio, pero ella duda, ya que se da cuenta que se ha enamorado de Arturo.

Nora descubre que espera un hijo de Arturo, pero antes de poder decírselo, Arturo recibe una llamada de Paulina informándole que está embarazada. El sentido de responsabilidad de Arturo lo obliga a contarle a Nora lo sucedido. Nora se siente traicionada nuevamente; calla su embarazo y decide dedicarse por completo al hijo que espera. El destino, sin embargo, se ha ensañado con ella.

Destrozada por completo, Nora jura no volver a amar y rehace su vida con un solo propósito en mente: aprovechar su belleza para explotar a los hombres. Convertida en una mujer dura, Nora vivirá desde ahora únicamente para hacer fortuna a costa de quien sea y buscar, a como dé lugar, la forma de vengarse de Arturo, al que quiere odiar con toda su alma... pero no puede dejarlo de amar, porque amarlo es su pecado.




 

 

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]

 

SINOPSIS DE "EL NIÑO QUE VINO DEL MAR"

El Niño que vino del Mar


Televisa
Un regalo del Mar
Univision Online






Nadie puede explicar como fue que el niño llegó hasta ahí. Al reponerse con los cuidados de Nisa, Felipín le cuenta que viajaba con su madre en un barco que se hundió. Al llevarlo al hospital, se encuentran con algunos sobrevivientes del naufragio y un marinero les cuenta que vió morir a la madre de Felipín, pero no sabe que en realidad fue su tía, que viajaba con ellos, la que realmente murió.

Felipín se siente y Nisa permite que se quede con ella a vivir. Lo que el niño no sabe es que su madre está viva recorriendo las calles del pueblo pero ha perdido la memoria. Lena, la madre de Felipín cae en manos de Alberta una mala mujer que la engaña y la hace creer que es otra persona y que la policía la persigue, mientras la trata como esclava y no le permite salir de su casa.

El pequeño empieza una nueva vida en compañía de nuevos amigos Blasito, Biri y Mariali quienes juegan y se divierten con él escuchando las historias de Chirimbolo, un viejo que los consiente y aconseja en todo momento.

Un mal día Chirimbolo sufre un accidente y Felipín se ve obligado a pedir un préstamo a la malvada Alberta, quien le pide a cambio que engañe a los españoles de la hacienda haciéndose pasar por el heredero de Don Alfonso y ella pueda así, cobrar una buena recompensa.

Cuando Felipín llega a la hacienda haciéndose pasar por otro, quienes viven ahí le hacen la vida imposible y al igual que a Nisa, quien se enamora de Eduardo, un apuesto joven que se quedó a cargo de la hacienda, quien a su vez le corresponde.

Constanza y Alberta se encargarán de interponerse en la felicidad de los tres sin saber que Felipín es el verdadero heredero de la fortuna del Duque de Oriol. Y su madre poco a poco irá recordando en sueños al pequeño hijo que el mar le arrebató de las manos hasta por fin encontrarlo.





MAGADALENA DE LA SOLEDAD Y EL DUQUE DE ORIOL*************
 

 
******************************
 
EN "NAVIDAD SIN FIN" COMO TOÑITA


                            

 

 

 

 

por: Redacción
Fuente: ----

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Mensaje editado por martikka2005

Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]


 
SINOPSIS DE "LA OTRA"
 


 
Por Redacción Vanguardia
MÉXICO, D.F., (UNIVERSAL).- Con una gran expectativa por ser un proyecto más de Ernesto Alonso, se presentó en un restaurante del sur de la ciudad la telenovela ?La Otra?, en la que participa un elenco estelar conformado por Juan Soler, Yadhira Carrillo, Jacqueline Andere y Sergio Sendel, entre otros.
Este melodrama, que inició su transmisión el lunes 13 de mayo a las 20:00 horas, se presentó con bombo y platillo al contar con una historia original de Liliana Abud, en la que se aborda un tema novedoso en la televisión, con la cual cautivarán al público y lograrán contar una anécdota diferente a lo que hasta ahora se ha visto en la televisión. ?Son dos protagonistas que no son ni hermanas, ni gemelas, ni las perdió la mamá; son simplemente dos mujeres que se parecen mucho y que en un momento de la vida concuerdan en espacio y tiempo interviniendo una en la vida de la otra. Una es la una y otra es la otra, pero siempre es al revés, depende del punto de vista?, comenta la autora, quien realiza nuevamente mancuerna con el ?Señor Telenovela?, lo cual ya ofrece una garantía de calidad al público.
?La Otra? consta de 90 capítulos de una hora de duración, en los cuales se podrá disfrutar no sólo de una gran historia, sino también de un renombrado elenco encabezado por Juan Soler (Álvaro) y realizando su primer protagónico: Yadhira Carrillo, quien dará vida a dos mujeres (Cordelia y Carlota) totalmente distintas en carácter y en objetivos, pero no en físico.
Mientras se presentaba la telenovela, teniendo como fondo el tema musical interpretado por Benny Ibarra y Edith Márquez, los actores se presentaron ante la prensa, mostrando la fuerza que representará esta nueva transmisión y que seguramente logrará el gusto del público, afirmación basada en los destacados talentos que intervienen en ella.
?Más que un reto es una doble responsabilidad y un doble compromiso de demostrar que sí se puede. Darle un poco de verdad es lo que yo pretendo. Cordelia es más aguda, camina recta y altiva y Carlota es más dulce y con la mirada hacia abajo; es la otra cara de la moneda. Es la mejor oportunidad que he recibido en mi vida, estoy muy agradecida?, comentó Carrillo, quien cada vez va logrando mayores éxitos por méritos propios tras sus participaciones en ?La Casa en la Playa?, ?El Precio de tu Amor? y ?El Niño que Vino del Mar?, entre otros.
Por su parte, Soler asegura que lo cautivó tanto la historia, como el tener la oportunidad de trabajar con Ernesto Alonso. ?Mi personaje es un hombre muy honesto, muy recto, es un hombre que no puede ser malo, tiene sus arranques porque tiene mucho carácter. Es un protagonista clásico con la fuerza que le puede poner Juan Soler?, aseguró el actor de telenovelas como ?Locura de Amor?, ?Ángela? y ?Pueblo Chico, Infierno Grande?.
El villano será Sergio Sendel (Adrián) quien, contrario a otros actores, él defiende y pide realizar personajes de antagonista, ya que se siente bien dándoles vida. De igual manera Jacqueline Andere (Bernarda) le hará la vida imposible a Carlota.
Grandes actores integran el resto del elenco: Ofelia Guilmáin, Manuel Ojeda, Toño Mauri, Azela Robinson, Alonso Echánove, Eugenio Cobo, Jorge Vargas, Julio Bracho, Alejandro Ávila, Maty Huitrón, Mercedes Molto, Josefina Echánove, Rosa María Bianchi, entre otros, quienes seguramente mantendrán al público al filo de su asiento todos los días a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas, con la cautivadora historia de ?La Otra?. 


YAHIRA EN EL PAPEL DE CORDELIA Y DE CARLOTA





 
 

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]


 

SINOPSIS DE BARRERA DE AMOR


 

Sinopsis
por: Redacción
Fuente: ----


María Teresa Galván (Maité) vive en el pueblo de Santa María, en el estado mexicano de Aguascalientes. Está enamorada de Luis Antonio Romero, un viudo algo mayor que ella con dos hijos pequeños que la adoran. Luis Antonio es el veterinario de la hacienda Valladolid y está a punto de casarse con Maité, pero su felicidad se derrumba cuando Adolfo Valladolid, el supuesto mejor amigo de Luis Antonio, viola brutalmente a Maité. Al enterarse, Luis Antonio le da una furiosa golpiza a Adolfo y es enviado a la cárcel por la madre de éste, la influyente hacendada doña Jacinta Valladolid. Los esfuerzos de Maité por conseguir la libertad de Luis Antonio son inútiles.

Maité descubre que la violación la dejó embarazada. Temiendo por la vida de su amado, le suplica a Adolfo que retire la demanda y él accede, pero con la condición de que ella se case con él. Maité decide sacrificarse por su amor y acepta. Cuando Luis Antonio es liberado, piensa que Maité se casa con Adolfo por su dinero y, decepcionado, se marcha al norte del país.

En la hacienda de los Valladolid vive Remedios Gómez, el ama de llaves, con su hijo Federico, quien es hijo bastardo del difunto Pedro Valladolid y medio hermano de Adolfo. Federico es hipócrita, astuto y ambicioso, y está obsesionado con Manola Linares, la novia de Adolfo. Manola es posesiva, no ama a Adolfo pero quiere su fortuna, y su relación pasional con Federico es sólo un capricho. Manola es dueña de la hacienda vecina, y Jacinta detesta a Maité por haber arruinado sus planes de casar a Adolfo con ella. Cuando Manola se entera del matrimonio de Adolfo y Maité, se casa por despecho con Gustavo Zamora, un millonario de la misma edad que su padre.

Adolfo y su madre tratan a Maité con crueldad y la separan de su pequeña hija Valeria, alegando que no está capacitada para educarla. Maité intenta huir con su hija, pero es descubierta por Federico. Jacinta demanda a Maité por abandono de hogar y la corre de la hacienda. Con el corazón destrozado por tener que dejar a su hija, Maité se marcha a la ciudad de México, donde encuentra trabajo como cocinera en un café ubicado frente a un burdel. Poco después, Jacinta envía a Valeria a un internado en Canadá.

Luis Antonio se ha convertido en un hombre amargado; vive en Baja California con sus hijos, Andrés y Daniel, y ahora tiene una veterinaria. Pasan los años y Luis Antonio no ha podido olvidar a Maité, quien también lo sigue amando. Los esfuerzos de Maité por recuperar a su hija con la ayuda de Víctor, el dueño del café donde trabaja, no han tenido éxito. En la ciudad de México, Maité se encuentra con Magdalena, a quien conoció en Santa María. Magdalena fue novia de Adolfo, pero doña Jacinta no los dejó casarse. Ahora, Magdalena trabaja en el burdel como prostituta y tiene una hija de Adolfo llamada Verónica.

A la muerte de Magdalena, Maité se hace cargo de Verónica y, con muchos esfuerzos, consigue una beca para enviarla a estudiar a Canadá. Ahí, en el internado, Verónica y Valeria se hacen amigas sin sospechar que son hermanas. En Aguascalientes, las dos jovencitas conocen a Daniel y Andrés. Los dos hermanos ayudan a su padre en la veterinaria, aunque Andrés sueña con ser torero. Luis Antonio se opone a ello, por lo que el muchacho torea a espaldas de su padre. Verónica tiene problemas psicológicos y sufre de personalidad múltiple. Doña Jacinta ha hecho creer a Valeria que su madre es una cualquiera que abandonó a su padre para irse con otro hombre.

Dicen que el amor es lo único que puede romper las barreras del tiempo, y ahora, un amor tan grande como el que une a Maité y Luis Antonio, aún después de tantos años de lejanía, ha nacido entre Andrés y Valeria. Sin embargo, este joven amor parece destinado al mismo dolor que sufren sus padres, ya que la ambición, los celos y la intriga se ciernen sobre ellos como una siniestra nube de duda y rencor, una tormenta implacable que amenaza con derrumbar su “Barrera de Amor"

 

 

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]


 

 

SINOPSIS DE "EL PRECIO DE TU AMOR"

 

YADHIRA COMO "SANDRA"

Sinopsis
  .    
Gabriela Galván es una joven diseñadora industrial, bonita y talentosa, que vive bajo la severa tutela de Rodolfo, su papá.

Gabriela sobrelleva la relación con su padre sólo por no atormentar a Ana Luisa, su madre, quien la apoya con timidez, ya que su marido es prepotente y dominante con ellas. Gabriela conoce a Antonio Ríos, un guapo e inteligente muchacho que trabaja en un taller automotriz como mecánico. Entre ellos surge una atracción que pronto se convertirá en amor.

Sandra es amiga de Gabriela y sobrina de Octavio Rangel, propietario de una importante fábrica de muebles finos.

Sandra es voluntariosa y frívola, aunque ante su tío y el resto de la gente simula ser gentil y cariñosa. Descubrimos que Adelina, la "fiel" nana, junto con Sandra pretenden apoderarse de la herencia de Octavio, a quien no la une ningún lazo de sangre.

Fabián San Miguel, guapo y elegante propietario de mueblerías, pretende a Gabriela, pero ella le rehúye ya que no le simpatiza. Rodolfo cree que si su hija consigue casarse con Fabián, tendrá asegurado su futuro y el de su negocio.

Descubrimos que Fabián sólo aparenta ser honesto, pues en realidad no tiene escrúpulos ni moral.

Cerca de la casa de Gabriela hay un pequeño taller mecánico, en el cual trabaja Antonio, quien vive con sus hermanas Valeria y Mari en un modesto departamento. Valeria es una muchacha coqueta y algo frívola que busca a los hombres sólo por interés.

  


Entre Octavio y Ana Luisa hubo en el pasado una relación de profundo amor que se acabó cuando Rodolfo embarazó a Ana Luisa, quien aceptó casarse con él.

En el presente, Rodolfo vive echándole en cara a su esposa la relación que tuviera con Octavio.

En la mansión Rangel viven también Isabel y su hijo Silverio. Ella desde los inicios exitosos de Octavio ha estado con él como si fuera su propia hermana.

Antonio le salva la vida a Octavio, por lo que él queda agradecido con el muchacho y empieza a ayudarlo desinteresadamente.

Por su parte, Sandra hará hasta lo imposible para evitar que su tío favorezca a Antonio, pues teme perder su posición.
A pesar de la oposición de Rodolfo, Gabriela entra a trabajar a la fábrica de Octavio como diseñadora industrial. Por su parte, Rodolfo, presionado por las deudas que tiene con el Consorcio Rangel y con la esperanza de que se relacione con Fabián, acepta que su hija trabaje.

Gabriela diseña una nueva línea de muebles que son todo un éxito, por lo que Fabián se involucra en el proyecto para poder estar cerca de Gabriela, a quien desea.

A pesar de las intrigas de Fabián, la avaricia de Adelina y Sandra, y las envidias de la gente, poco a poco el destino de estas vidas se entrelaza, para bien... y para mal...

Gabriela y Antonio lucharán contra todos los obstáculos, y bajas pasiones por: El Precio de Tú Amor.

 

SINOPSIS DE "RUBI"

Yadhira como "Elena"

Sinopsis

Fotos

Rubí, el nuevo color de la pasión


Rubí es una hermosa estudiante universitaria atormentada por su pobreza y por la envidia que siente por la cojita millonaria Maribel, que es su mejor amiga. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor hasta que finalmente, él llega a México y se conocen.

Con Héctor viene el médico Alejandro Miranda que se enamora de Rubí quien le corresponde. Arturo, padre de Maribel se ofrece a pagarle la colegiatura y la muchacha cree que sus problemas están solucionados y que el futuro le sonríe, pero la tragedia se desata cuando Alejandro le confiesa que carece de fortuna.

Rubí ha jurado sólo amar a un millonario. Fiel a su juramento, y a pesar de su amor por el médico, lo rechaza. Alejandro se aleja y la ambiciosa joven sigue dispuesta a conseguir un marido rico, aunque para ello tenga que pisotear su amistad con Maribel. Rubí decide separar a su amiga de Héctor para poder ser ella quien se case con el arquitecto y cumplir así sus ambiciosos sueños



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Bronze
atrevidito
Mensajes: 3,583
Registrado: ‎09-07-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

a mi me gusta la novela la otra!:cara_yes:
Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]


 

 

YADHIRA ES AMANTE DE LOS ANGELES

Y DE LAS SIRENAS

Es muy romántica.  Le gusta leer sobre Psicología, y poesía.  En música, le gustan Rocío Jurado, Camilo Sesto y Manzanero. 

 

CORTESIA DE KAMI

 

NOMBRE REAL: Yadhira Carrillo Villalobos

FECHA DE NACIMIENTO: 12 de mayo de 1974

SIGNO ZODIACAL: Tauro

LUGAR DE NACIMIENTO: Aguascalientes, México

ESTADO CIVIL: Divorciada

EX ESPOSO: Michel Kuhn, economista

FISICO: Yadhira mide 1.65 de estatura, morena clara, ojos café oscuro, cabello negro y generalmente largo.

SE DESCRIBE: Como aprehensiva, responsable y cariñosa.

FAMILIA:

Sus hermanos se llaman: Oralia, Noemi, Raúl, Rubén, Belen y Aída. Yadhira es la menor. Su abuelo paterno y un tío, son poetas.

RECUERDA DE SU INFANCIA: El sentir que su familia le da amor y cariño, la atención de todos ellos, el cariño de su madre.

SUS MEJORES AMIGOS: Miriam Summers, Ana Luisa Langle, sus compañeras de la preparatoria (Emiliana, Gaby, Zaira, América, Claudia, etc.).

HOBBIES: Muy dormilona, lee, le relaja mucho estar en la tina, hace mucho ejercicio.

LE GUSTA: La metafísica y la psicología

SI NO FUERA ACTRIZ: Tendría un restaurante místico

COLOR FAVORITO: Rojo
ESCRITORES: Octavio Paz y Pablo Neruda.
LO QUE MÁS VALORA: La gente que tiene el don de ser humano.
Lo que más detesta de la vida es que la gente no tenga lo que merece tener cuando trabaja y lucha por ello. Que por el sistema en el que vivimos, esa gente envejezca en completa pobreza.

LO QUE MAS DETESTA: La corrupción, violencia, a la gente que puede dar y no da.
SU FRASE CÉLEBRE: Todo lo que das en esta vida se te va a regresar, sea bueno o malo. A la vida hay que enfrentarla con mucho optimismo porque lo que uno cree y sueña se convierte en realidad.

DICE: Que su mejor premio ha sido la gente, cuando opina de su trabajo, lo que ha recibido en estos años es el reconocimiento del espectador y de la gente con que trabaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Mensaje editado por martikka2005

Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]

SITIOS EN INTERNET DE YADHIRA:

WEBS:

WWW.YADHIRACARRILLO.NET por Magaly

http://www.alma-latina.net/01actresses/y/yadhira_carrillo.shtml

http://www.famosasmexicanas.com/yahdira-carrillo.htm

http://www.grandesestrellas.com/y/yadhira-carrillo-home.html

EN RUSIA

http://www.serials.ru/persons/en/Yadhira_Carrillo.html

EN BRASIL

 http://www.yadihiracarrilloeoutros.hpgvip.com.br

______________________________________________________________________________

PAGINA DE "LA OTRA" EN UNIVISION

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=1784&secid=5181&cid=154542#x

FORO DE "AMARTE ES MI PECADO" EN UNIVISION

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=amarteesmipecado

 

 

Mensaje editado por martikka2005

Mensaje editado por martikka2005

Plata
martikka2005
Mensajes: 9,710
Registrado: ‎02-20-2005

Re: BIOGRAFIA COMPLETA Y FOTOS DE YADHIRA CARRILLO

[ Editado ]

GALANES DE YADHIRA en protagónicos

 

JUAN SOLER EN "La Otra"

 

*******************************************************************************************************

 

SAUL LISAZO en "El niño que vino del mar"



 

SERGIO SENDEL EN "Amarte es mi pecado"

 

SERGIO REINOSO EN "Barrera de Amor"


 

 

 

Mensaje editado por martikka2005