Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onis13
0 Kudos

Yankees quieren que Pettite sea su instructor

[ Editado ]

TAMPA - Los Yankees le han extendido una invitación a los entrenamientos de primavera para Andy Pettitte como miembro del cuerpo tecnico. Pero el zurdo legendario que no sabe si quiere intentar un regreso, aun no ha aceptado. Pettite, quien se retiró tras la temporada de 2010, seria un instructor invitado.

"Si lo invite a venir y unirse a nosotros en cualquier momento, le ofrecí eso, si'', dijo el gerente general Brian Cashman.  "Si él quiere, puede hacerlo, en función de su agenda, así que veremos..'' Si lo hace, no va a ser algo más que unos pocos días.''

_____________________________________________________________________________________

:carcajadas:  di que si mi zurdo de oro!! solo serian unos dias y luego te regresas a Texas. Que lujo seria que pudiera hecharle una mirada a los jovencitos y enseñarles algun truco de como virarce hacia primera :biggrin:

Bronze
onis13

Re: Yankees quieren que Pettite sea su instructor

:burlon:

Sabia que mi zurdo no podria recistir la tentacion.

http://yankees.lhblogs.com/2012/02/27/pettitte-i-just-came-to-hang-out-really/

Senior
dunduelloco

onis,a pesar de no compartir tu admiracion por este individuo,me regocija que disfrutes de su presencia en el training camp.

particularmente,no creo que el susodicho tenga nada positivo que aportar a nuestro equipo,especialmente,a los novatos.

existen reglas no escritas,que jamas se violan;existen lineas que jamas se cruzan,pues con ello,todo va a parar al submundo de "nunca jamas".

espero que el espiritu,fe,confianza y gonadas,de Roger Clemens,sirvan como halo protector y motivador de nuestro team y farms.vamos por el 29,que a nadie le quepan dudas!

saludos.

Bronze
onis13

dunduelloco ha escrito:

onis,a pesar de no compartir tu admiracion por este individuo,me regocija que disfrutes de su presencia en el training camp.

particularmente,no creo que el susodicho tenga nada positivo que aportar a nuestro equipo,especialmente,a los novatos.

existen reglas no escritas,que jamas se violan;existen lineas que jamas se cruzan,pues con ello,todo va a parar al submundo de "nunca jamas".

espero que el espiritu,fe,confianza y gonadas,de Roger Clemens,sirvan como halo protector y motivador de nuestro team y farms.vamos por el 29,que a nadie le quepan dudas!

saludos.

llamar "individuo" a mi zurdo, que desprecio es ese?! ,...que es lo que usted no le perdona a Pettitte colega?

Un verdadero yankees siempre puede aportar algo positivo. Andy tiene uno de los mejores cutter para un zurdo que se haya visto, que no son  muchos, Cuando el cutter todavia no estaba de moda, como ahora, el y Mariano podian dar catedra, y eso es solo en lo tecnico. Andy ha pasado por mucho y siempre salio por la puerta correcta, ya pudiera Roger Clemens aprender un par de cosas de Pettitte y ya quisiera yo que todos los jovenes de los yankees se le parecieran . Saludos.

Senior
dunduelloco

onis13 ha escrito:

dunduelloco ha escrito:

saludos.

llamar "individuo" a mi zurdo, que desprecio es ese?! ,...que es lo que usted no le perdona a Pettitte colega?

Un verdadero yankees siempre puede aportar algo positivo. Andy tiene uno de los mejores cutter para un zurdo que se haya visto, que no son  muchos, Cuando el cutter todavia no estaba de moda, como ahora, el y Mariano podian dar catedra, y eso es solo en lo tecnico. Andy ha pasado por mucho y siempre salio por la puerta correcta, ya pudiera Roger Clemens aprender un par de cosas de Pettitte y ya quisiera yo que todos los jovenes de los yankees se le parecieran . Saludos.

onis,todos los seres humanos somos una mezcla de atributos,virtudes y defectos,pero hay cosas que son sagradas.

nunca fui fan de este sujeto,para mi era uno mas en el equipo y como tal lo apoyaba,hasta el dia que traiciono la amistad que roger clemens le habia brindado.desde ese dia,para mi,es solo un objeto inanimado.

nada de eso,afecta el alto concepto que tengo de usted,que es una excelente persona y forista.

saludos.

Bronze
onis13

[ Editado ]

Yo respeto que no sea fans de Pettitte, "para el gusto estan los colores" , es solo que me consterno que piense que no puede aportar nada positivo. Usted mismo dice que cada quien tiene en su mezcla atributos y virtudes y yo le juro que Pettitte tiene mucho de eso, me entristece que no lo haya podido ver, porque le aseguro colega que se perdio de cosas muy gratas. Andy Pettitte es el ultimo gran abridor que ha salido de las entrañas del equipo, que sigue intentando encontrar otro como el. En 17 años, Ivan Nova es lo que mas se ha acercado y ni siquera es zurdo, por eso todas las esperanzas estan puestas en Manny Bañuelos...pero como Andy no habra otro.

Por otro lado, no me creo que el haya traicionado a Rogers Clemens. Andy eligio decir la verdad, Clemens tuvo la oportunidad de hacer lo mismo, pero prefirio mentir testarudamente y todos conocemos la situacion pantanosa en la que se encuentra, enrredado en su espiral de mentiras y pretendiendo que todos mientan por el, para salvarce (si es que puede) . Por mi que le den por el c*** a Clemens por no tener las gonadas de un hombre para aceptar lo que hizo.

Pettittte ha confesado que no ha sido facil para el, sin duda fue una desicion dificil, pero fue la correcta, en mi opinion.

La epoca de los esteroides esta plagada de alcahuetas y mentirosos de cara dura. Andy Pettitte se aparto de todo eso cuando se sento ante sus compañeros y la prensa inquisidora y respondio con verguenza a todas sus preguntas, esa tarde el se reinvindico. Entre toda esa inmundicia, el fue mi heroe. Yo no le reprocho que por haber dicho la verdad arrastrara a Clemens, si tengo algo que reprocharle seria precisamente el haberce acercado demasiado a Rogers Clemens y a su entrenador Brian McNamee, para mi el hizo amistad con la gente inadecuada.Y con esto no digo que sea un santo, el de muy buena gana se inyecto la HCH y sabia que estaba mal, pero ya pago por ello y nunca rehuyo el precio. Pienso que si un jugador de los yankees ha tenido testiculos enormes, ese ha sido Andy Pettitte. Si antes de ese episodio yo lo admiraba como lanzador, luego tambien lo admire como persona.

Pero cada quien tiene una apreciacion diferente sobre aquella epoca. Habra quien diga que Pettitte debio llamar mentiroso a Brian McNamee y apoyar la version de Clemens, pero creo que era una verdad muy grande para intentar taparla con un dedo, me alegra que Pettitte lo haya entendido asi. Y me alegra que hayan terminado esos tiempos tormentosos en que todos los dias salia embarrado un jugador de los yankees, al menos de momento no es asi. Espero que se esten portando bien y hayan aprendido la leccion de mantenerce alejado de las sustancias prohibidas. Un saludo.

Bronze
gatica4jc

Que bueno que mi zuerdo asete su esperiensia ayudara a los novatos y en especial como tu dice onis como cojer out en primera como solo el lo supo aser

Lov Gatika
width:480px; text-align: center;">
Bronze
onis13

:carcajadas:  mi hermana la gata! pero usted esta mas que perdida amiga. Espero este bien y que bueno verla.

Senior
dunduelloco

onis13 ha escrito:

Yo respeto que no sea fans de Pettitte, "para el gusto estan los colores" , es solo que me consterno que piense que no puede aportar nada positivo. Usted mismo dice que cada quien tiene en su mezcla atributos y virtudes y yo le juro que Pettitte tiene mucho de eso, me entristece que no lo haya podido ver, porque le aseguro colega que se perdio de cosas muy gratas. Andy Pettitte es el ultimo gran abridor que ha salido de las entrañas del equipo, que sigue intentando encontrar otro como el. En 17 años, Ivan Nova es lo que mas se ha acercado y ni siquera es zurdo, por eso todas las esperanzas estan puestas en Manny Bañuelos...pero como Andy no habra otro.

Por otro lado, no me creo que el haya traicionado a Rogers Clemens. Andy eligio decir la verdad, Clemens tuvo la oportunidad de hacer lo mismo, pero prefirio mentir testarudamente y todos conocemos la situacion pantanosa en la que se encuentra, enrredado en su espiral de mentiras y pretendiendo que todos mientan por el, para salvarce (si es que puede) . Por mi que le den por el c*** a Clemens por no tener las gonadas de un hombre para aceptar lo que hizo.

Pettittte ha confesado que no ha sido facil para el, sin duda fue una desicion dificil, pero fue la correcta, en mi opinion.

La epoca de los esteroides esta plagada de alcahuetas y mentirosos de cara dura. Andy Pettitte se aparto de todo eso cuando se sento ante sus compañeros y la prensa inquisidora y respondio con verguenza a todas sus preguntas, esa tarde el se reinvindico. Entre toda esa inmundicia, el fue mi heroe. Yo no le reprocho que por haber dicho la verdad arrastrara a Clemens, si tengo algo que reprocharle seria precisamente el haberce acercado demasiado a Rogers Clemens y a su entrenador Brian McNamee, para mi el hizo amistad con la gente inadecuada.Y con esto no digo que sea un santo, el de muy buena gana se inyecto la HCH y sabia que estaba mal, pero ya pago por ello y nunca rehuyo el precio. Pienso que si un jugador de los yankees ha tenido testiculos enormes, ese ha sido Andy Pettitte. Si antes de ese episodio yo lo admiraba como lanzador, luego tambien lo admire como persona.

Pero cada quien tiene una apreciacion diferente sobre aquella epoca. Habra quien diga que Pettitte debio llamar mentiroso a Brian McNamee y apoyar la version de Clemens, pero creo que era una verdad muy grande para intentar taparla con un dedo, me alegra que Pettitte lo haya entendido asi. Y me alegra que hayan terminado esos tiempos tormentosos en que todos los dias salia embarrado un jugador de los yankees, al menos de momento no es asi. Espero que se esten portando bien y hayan aprendido la leccion de mantenerce alejado de las sustancias prohibidas. Un saludo.

onis,entiendo perfectamente tu punto de vista y lo respeto,de la forma que yo lo percibo es la siguiente:

-este sen~or,tiene todos los derechos del mundo,para hablar,autocriticarse,reconocer o no sus errores,etc,lo cual es muy loable.

cuando habla o incrimina a otro,especialmente,si es compan~ero de equipo y dizque amigo,ahi se vuela 100 pueblos.para mi,quizas mi libro de conceptos es anticuado,eso es chivateria,ergo,un acto deleznable.

ok colega,el que opinemos diferente,para nada afecta el respeto y admiracion de los cuales es usted acreedora,bien merecidos.

saludos.

Bronze
onis13

[ Editado ]

Pero colega, y usted cree que habia una manera de que Pettitte dijera la verdad sin involucrar a Clemens?...era imposible, ellos eran "uña y mugre". Los Federales tenian un monton de pruebas y testigos que aseguraban que ellos, los dos, consumieron sustancias prohibidas, pruebas, declaracion y testigos que Pettitte desconocia....entonces, Andy pudo intentar esquivar las balas como Miguel Tejada y decir "yo no vi nada, yo no se nada", para que inmediatamente le restregaran una conversacion grabada, o una fotografia, o una prueba de ADN en la cara y quedar como mentiroso. Con los Federales no se puede ser honesto a medias. A Rogers Clemens lo tenian acorralado y nada de lo que se cayara Pettitte lo podia salvar, por el contrario, cualqueir detalle que ocultara Pettitte lo podia undir en la carcel por interferir con una investigacion Federal, usted sabe lo grave que es eso?.

Por ejemplo, Pettitte no le dijo a Michelle que en el 2003 o 2004 volvio a contactar a McNamee para conseguir HCH y no lo hizo porque eran HCH para su padre "supuestamente", pero segun el lo hizo para proteger a su papa...y sin embargo los Federales ya sabian eso y de inmediato lo llamaron nuevamente y le pusieron la lampara brillante directamente en la cara. Andy pudo elegir pasarce todos estos años yendo y viniendo de la oficina de los Federales, recordando muy lentamente....o decirlo todo y acabar de una sola vez con ese tema y regresar al monticulo de los yankees.