Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
erikrocha
0 Kudos

YURI: Mi Verdadera Historia... La pelicula en YouTube

Consta de 9 partes... Esta es la primera...

Platino Brillante
erikrocha

Re: YURI: Mi Verdadera Historia... La pelicula en YouTube

Tambien participa su hermana Yamily Valenzuela

http://www.youtube.com/watch?v=Gdw-LqnUYqM&feature=email

Platino Brillante
erikrocha

[ Editado ]
Resulta que este Viernes en lugar de salir e irme al cine... decidi ver la pelicula YURI: Mi Verdadera Historia por YouTube.

Les confieso que me sente frente a mi laptop sin ninguna pretension o afan de critica, ni esperando ver tampoco las actuaciones merecedoras de un Oscar o una nominacion, nada de eso...

Sin embargo, no he podido guardarme algunos de mis comentarios que ahora comparto con todos ustedes con afan simplemente de desahogar mi critica. Aqui estan :

Me dio mucho gusto ver a Yamily y Rodrigo formar parte del elenco y personificarse a ellos mismos. La actuacion de la pelicula, desde mi punto de vista no es para Norma Herrera - actriz consagrada - sino para la misma YURI - mi guera hermosa - . Creo que sencillamente es mas facil interpretarse a uno mismo...

1) No sabia que YURI tuvo un romance en sus inicios como cantante, con el actor Eduardo Yanez.
2) Me causo mucha risa la imaginacion de Dona Dulce y sus trucos para enganar a Yuri y mantenerla cerca de ella.
3) Me da mucha tristeza que YURI no haya tenido una infancia-adolescencia feliz y que la gente a su alrededor siempre la haya usado para el bien personal y de terceros.
4) Para mi se "justifica" su salida del ambito musical y la felicito por ese receso que se tomo.
5) Alguien sabe cuando se filmo esta pelicula ? Pues me sorprendio ver al final un extracto de Vive La Historia... no crei que la pelicula fuera tan reciente.

Conclusion: Lo que se puede ver en esta pelicula es un extracto de la vida real y lo que ha acontecido con nuestra artista - y muchos otros del ambiente artistico tambien -. Seres que viven una soledad tremenda a merced del egoismo y los intereses de otras personas. Y podriamos pensar que este egoismo es solo parte de quien recibe un beneficio economico directamente de la artista; sin embargo, esto va mas alla... tambien la prensa y los fans formamos parte de este egocentrismo donde queremos ver a la artista "a nuestra manera". Ni hablar, es el precio que se paga por fama y popularidad.

Cada dia entiendo mas a la guera. No me extranaria que algun dia decida retirarse nuevamente de este ambito y regresar a una vida mas personal y privada. Finalmente ella ya no le tiene miedo a esa situacion, ya la vivio... donde tienes todo y luego aparentemente no tienes nada... - pero ojo... eso ante la mirada de la mayoria de nosotros - porque aparentemente es mucho lo que se deja atras, cuando la realidad es que se gana en abundancia.

Dios bendiga a nuestra Guera y no haga demasiado caso al exterior. Que siga su corazon y lleve su carrera como ella asi lo quiera; de esta forma tendremos YURI para rato y para seguir llenandonos de preciosas baladas, canciones bullangeras, bailes contagiosos. Mucha vida por delante !

Saludos,

Eric :smileyhappy:

Mensaje editado por erikrocha

Miembro
erickwgr

[ Editado ]

Hola Erikrocha soy de Perú, siempre leo este foro pero es la primera vez ke participo en el foro, soy super Fan de la Guera! ... keria intervenir ya ke bueno hasta donde se esa pelicula (Yuri mi Verdadera Historia) fue filmada por el año 1997 y al final canta una cancion cristiana junto a su esposo Rodrigo muy bonita la cancion, pero les puedo asegurar ya ke tengo el DVD original me costo mucho trabajo conseguirlo en tiendas comunes pero hace poco lo obtuve en una tienda cristiana; en la version del youtube le han cambiado la ultima cancion por una del metropolitan ke fue por el año 2007 ...

Aki les dejo el link de la cancion ke canto al final de Pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=5RsypHiIp5o

P.D. A muchos en mi pais nos gustaria volver a ver a la Guera con su cabello largo, se le ve mas joven y guapa! :cara_yes:

Mensaje editado por erickwgr

Platino Brillante
erikrocha

Hola Erick,

Muchas gracias por la aclaracion. Yo tambien como que me acordaba haber visto un final diferente... - aunque la pelicula completa no la habia visto -. Pero entiendo ahora lo de las fechas.

Saludos desde Mexico y ojala y se cumplan tus deseos.

Eric :smileyhappy:

Platino Brillante
cancunboy1

Muchas gracias Erik....por poner el link
Platino Brillante
cancunboy1

Hola...bienvenido al foro!!

Escrito por erickwgr:

Hola Erikrocha soy de Perú, siempre leo este foro pero es la primera vez ke participo en el foro, soy super Fan de la Guera! ... keria intervenir ya ke bueno hasta donde se esa pelicula (Yuri mi Verdadera Historia) fue filmada por el año 1997 y al final canta una cancion cristiana junto a su esposo Rodrigo muy bonita la cancion, pero les puedo asegurar ya ke tengo el DVD original me costo mucho trabajo conseguirlo en tiendas comunes pero hace poco lo obtuve en una tienda cristiana; en la version del youtube le han cambiado la ultima cancion por una del metropolitan ke fue por el año 2007 ...

Aki les dejo el link de la cancion ke canto al final de Pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=5RsypHiIp5o

P.D. A muchos en mi pais nos gustaria volver a ver a la Guera con su cabello largo, se le ve mas joven y guapa! :cara_yes:

Mensaje editado por erickwgr

Platino Brillante
erikrocha

De nada Platino Brillante :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:

Platino Brillante
cancunboy1

:cara_risa:  q onda erik, como vas???

Escrito por erikrocha:
De nada Platino Brillante :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:

Platino Brillante
erikrocha

Aqui bien, gracias. Tratando de alcanzar el estatus de Platino Brillante :smileyhappy: