Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zherxio
0 Kudos

YURI en Mexicali BC

Yuri presenta su concierto en Mexicali BC, para inciar parte del concierto haciendo PLAYBACK, lo cual toda la audiencia pudo notar y con gran desagrado NO APLAUDIO, sin embargo al avanzar el concierto fue un gran cambio al notar que la jarocha ya estaba deleitando al publico con su VOZ la cual fue coronada con apluasos, mas de 2 horas de espectaculo con un gran vestuario el cual fue cambiando a lo largo de la noche la güera termino presentando el video de Karma Camaleon con una nueva version... Durante toda la noche agradecio a los Fans por apoyarla... Sin embargo al terminar el evento la Cantante fue a una Taqueria a cenar, donde eran pocos los que estaban en el lugar, de pronto la jarocha con actitud de diva prepotente se levanto de la mesa, diciendo ke no comeria asi, y con una actitud arrogante y prepotente desprecio a los pocos fans que alli se encontraban sin siquiera acercarse a la cantante... De esta manera YURI cierra la noche que parecia excelente con la mala leche de una diva...!

Junior
zherxio

Re: YURI en Mexicali BC

Miembro
hectorito2b

No creo para nada que eso haya pasado, lo que pasa es que mucha gente le encanta contar esas cosas de los famosos.....es querer ver cosas donde no las hay..

se llama complejo de inferioridad!!

de Yuri nunca...pero nuuuuuuunca se ha sabido de ese tipo de comportamiento.

Junior
zherxio

luego les subo el video, para ke vean ke se le OLVIDO LO LINDA...!

yo hasta ese dia fui fan...
Junior
hebernain

NO ES POR TAPAR O BUSCAR UNA EXCUSA, PERO ESTAMOS SEGURO DE QUE ALGO HA DE HABER PASADO QUE NO LE GUSTO A LA WERA Y PUES POR ESO FUE QUE SE RETIRO DE ESE LUGAR..... TAMBIEN HAY QUE RESPETAR..... A POCO A UDS LES GUSTA QUE LOS ESTEN MOLESTANDO CUANDO ESTAN COMIENDO?? DIGAN LA VERDAD........ A NADIE LE GUSTA ESO.... PERO EN FIN, ESPERAMOS EL VIDEO POR FAVOR
SALUDOS
HEBER
Senior

LO QUE PASA ES QUE PIENSAN QUE PORQUE LES ATENDIO PARA LA FOTO O EL AUTOGRAFO, PIENSAN QUE SI LA SIGUEN HASTA A DONDE VA A CENAR SON GRACIOSOS Y OPORTUNOS.... SON UNOS ENTROMETIDOS YO ESTABA AHI..... NO INVENTEN PENDENJADAS..... BOLA DE BABOSOS!!!  APRENDAN A RESPETAR!!!!
Junior
eldameraz

de echo yo estube ahi antes de que empesar a llegar la gente y con nosotros se porto bien se tomo fotos con los meseron y otros jovenes que ahi estabany con nosotras.. es verdad que si se molesto  ..pero por que no la dejaban comer
Zergioo esque tu llegaste despues cuando.ya de plano la pobre vio que nomas no hiba a poder Jamar (comer)..pero antes de eso estaba bien de echo yo le comente oye nos dejaste pikados..y me respondio que de eso se trataba de dejarnos pikados....y rio.
Papel
cubita5

de verdad que creo que hay gente que no repara en el hecho de que además de ser Yuri, la artista, también es Yuri, la persona .... a la que -por ejemplo- le da hambre después de estar dos horas arriba de un escenario.

Si ella fue a ese lugar público fue a comer, no a firmar autógrafos. Por supuesto que tiene la mejor disposición, pero todo tiene un límite. Por lo que he leido al principio fue de lo más amable y accedió a sacarse fotos con fans. Algo pasó luego que la hizo retirarse del lugar.

Si algunos siguen contando sólo una parte de esta historia, lo más probable es que con este incidente, Yuri lo piense dos veces antes de volver a ir a un lugar público a comer luego de un show....