Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
brenyurifan
0 Kudos

fui a es de noche y ya llegue.aqui el relato...

HoLA amigos! ps hace unas dos horas q estuve en la grabacion del programa es de noche y ya llegue!! la verdad esq le hicieron entrevista muy padre a yuri pero lo malo esq no canto0!!xq la q iba d invitada musical era amandititia (iuk) entonces ps a yuri solo la entrevistaron :smileysad: no pudimos tomar fotos!!! y yuri se acerco muy poco al publico! solo le firmo unas fotos a amigo1968 y a leonacapulqueño, a mi firmo mi cd d enamorada y julieta(aleju08) le dio una cartita q ella le escribio...pero fue todo yo creo q no la dejaban acercarse al publico y por eso casi no convivio con nosotros...pero ps estuvo padre la experiencia..y estuvimos mucho tiempo cerca d yuri y ademas vio q la apoyamos mucho d este foro!! asi q este es mi relato los quiero mucho! saludos a todos!! ojala q los demas tambn cuenten x si se m olvido algo0 :smileyhappy: saludos
Senior
heccys

Re: fui a es de noche y ya llegue.aqui el relato...

¿ese es tu relato? ¿ y que dijo Yuri?
Papel
cubita5

gracias por tu reseña, muchas gracias por la información. Qué pena que Yuri no pudo compartir más tiempo con Uds. pero qué bueno que al menos te pudo firmar el disco.

Saludos desde Chile

Platino Brillante
erikrocha

Afortunada Brendis = Guappa... ya formas parte del equipo de trabajo de la Guera pues la acompanas a todas sus presentaciones ! jejeje

Saludos,

Eric :smileyhappy:

Papel
aleju08

[ Editado ]

*aSI ES amiga bren!!!  :cara_burlon: ahi estuvimos y pues lo malo o lo que no me gusto es que rene no dejaba de preguntarle a YURI de la vez que quizo suicidarse, pero bueno es su programa :cara_lenguazo: aun asi a mi se me hizo super divertido ya que la guera tiene cada ocurrencia como hacer la representacion en camara lenta de esa ocasion!! o decir que queria a amandititita de llavero ya que a su lado se siente alta !!!  la vdd valio mucho la pena y mas por que voy conociendo en persona a mas chicos del foro!!! los quiero amigos!!!:cara_yes:

Mensaje editado por aleju08

Papel
brenyurifan

jajajaja asii es erik!! ya sere parte del staff d yuri!! jajajaja yuju y ps si ya ni modo no puedo estar casi con nosotros pero como dice julieta valio la pena!:smileyhappy:

AAA X CIERT0O heccys o como t llames

¿ese es tu relato?SI ESE ES MI RELATO, NO TENGO MEMORIA FOTOGRAFICA PARA DECIRTE TODO LO QUE HIZO Y DIJO YURI

¿ y que dijo Yuri?SI QUIERES SABER QUE DIJO YURI VE EL PROGRAMA!la transmision paso el ayer pero la repeticion pasa los domingos

Acero
tristan71

BRAVOOOO BRENDAA ASI SE CONTESTAAAAA ...... LA QUE ES LINDA EH LINDA Y LA QUE NO QUE SE OPERE PERO QUE NO SE INYECTEEEE.......... ASI ES LO QUE DIJO YURI LO PODRAN VER EN EL PROGRAMA EN LA REPETICION .... ADEMAS AQUEEL ES "INTIMOOOOO" DE YURI ENTONCES QUE VAYA Y LE PREGUNTEEE O NO? JA JA JA
Miembro
miguelin58

Neta, por solo 152 pesos, disco + Dvd de Yuri y aparte 2 boletos para su presentación en el Auditorio, esta de muy buena la promo y es para el concierto del 27 aún tenemos tiempo para ahorrar. Y todo desde la página de yurioficial. com
Papel
aleju08

*Exacto apoyo 1000% a mis amigos bren y tristan los adoro chicos :cara_burlon: son geniales!!*

Papel
cubita5

nuevamente felicidades y felicitaciones brendis! eres toda una yuri-staff!
de la mosca que se metió en nuestra sopa no hay ni què comentar....

cariños a todos!