Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
tristan71
0 Kudos

QUE INJUSTO SE ME HIZO LO DE ES DE NOCHE Y YA LLEGUE....

SE SUPONE QUE ERA EL ANIVERSARIO NUM 4 Y TENER COMO INVITADA A YURI SE MERECIA QUE TODO EL PROGRAMA FUERA PARA ELLA, PERO NOOO PONEN A LA SRA LORENA VELAZQUEZ, Y GUERRA DE CHISTES Y A YURI 25 MINUTOS ESO CONTANDO COMERCIALES ..... CUANDO A DANIELA ROMO (QUE ME GUSTA Y ADMIRO)  LE DIERON LA HORA Y MEDIA DE PROGRAMA.... O SEA DE QUE SE TRATA...
Platino Brillante
erikrocha

Re: QUE INJUSTO SE ME HIZO LO DE ES DE NOCHE Y YA LLEGUE....

Hola Tristan,

Pues yo no lo vi - por obvias razones - pero he escuchado muy buenos comentarios al respecto y que la Guera se super lucio en el programa. Que hay de ello ?

Mas valen 25 min pero sustanciosos, que hora y media que nadie recuerde... :smileyhappy:

Eric

Miembro
tonymontana05

dijeras estubo polo polo, pero no esos 3 malisimos cuenta chistes le quitaron tiempo a yuri, y la otra vieja tambien,
si es injusto porque tener a Yuri en un programa es tener a una grande,pero aqui en mexico asi es no,desgraciadamente valoramos lo que tenemos,Yuri es grande y se merecia todo el programa.. pero bueno los 25 minutos que fue fueron buenos y divertidos, lo bueno que cuando va Yuri a un programa el programa siempre es muy bueno, al menos los ultimos 25 minutos valieron la pena.
Papel
ohzaru

pues siendo un aniversario supongo que quisieron abarcar mucho (en muy poco tiempo)
tener a Lorena Velazquez la paso, pero no se por que les dio por invitar a los de guerra de chistes solo quitaron el tiempo, pero en fin aunque como fan hubiera querido un programa completo para la Güera sola, tambien creo que no fue tan malo el tener a alguien mas.

a pesar de que sigo reprobando a los de guerra de chistes con sus chistes mega-viejos remasterizados

Acero
tristan71

Creo que se podia hablar de otra cosa y no de un tema ya viejo y desgastado como el intento de suicidio de Yuri y fingir Rene franco que no sabia cuando todo munso lo sabe y se pierdo casi toda la entrevista en eso.... pero bueno ella canto super bien , LA MALDITA PRIMAVERA Y TODO MI CORAZON CON LOS HIJOS DE SANCHEZ
Junior
alonsirto

Bueno, hay que tener en cuenta que Yuri estuvo no hace mucho en ese programa y tuvo su entrevista bastante bonita y le dieron chance de cantar tres canciones en vivo.
Papel
ohzaru

Escrito por tristan71:
Creo que se podia hablar de otra cosa y no de un tema ya viejo y desgastado como el intento de suicidio de Yuri y fingir Rene franco que no sabia cuando todo munso lo sabe y se pierdo casi toda la entrevista en eso....

bueno en eso si estoy muy de acuerdo contigo, esa actitud de no sabia con su cara fingida no le quedo, y todo para perder el poco tiempo que tenia.

Diamante
fanaticadeoro

por eso otros artistas no van a ese programa tann chafa y tan mal y de por si ese pelon se porta hipocritamente primero dise que no le gusta y luego que si etc