Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
quique68
0 Kudos

YURI SE PRESENTÓ EN ESTA CAÑON CON YORDI ROSADO

K onda chav@s, me encontre con esta nota donde dice que yuri se presento en el programa de yordi "esta cañon", al parecer brenyurifan ya habia puesto una nota solo que no se ve y no se si sea la misma, parece que ya grabó el programa y lo pasaran esta semana o la proxima, de cualquier modo aqui les dejo esta.

saludos...

Celebra Jordi Rosado el programa número 100 de "Está cañón"
Espectáculos - Martes 27 de enero (20:00 hrs)

• Festejará con invitados especiales como el actor estadounidense Rob Schneider y la veracruzana Yuri
  • El conductor destacó que hay planes para trasladar su proyecto al canal 5

El Financiero en línea

México, 27  de enero .- El conductor de televisión Jordi Rosado celebró este martes la grabación del programa número 100, de "Está cañón", con invitados especiales como el actor estadounidense Rob Schneider y la veracruzana Yuri.

En entrevista con los medios de comunicación, antes de iniciar las grabaciones, Rosado señaló estar muy contento por cumplir 100 emisiones del segmento que se transmite por la señal de paga Unicable.

Sobre la posibilidad de dar el brinco a la televisión abierta, el ex compañero del conductor y actor Adal Ramones en el programa "Otro rollo", destacó que hay planes para trasladar su proyecto al canal 5.

"Para mí la televisión abierta es un punto muy importante y creo que `Está cañón" es para el canal 5, y sólo estamos esperando el momento de poderlo meter en esta frecuencia porque el programa está hecho para el público de ese canal, ya que lo mismo lo ven los jóvenes de 14 ó 15 años que los adultos de 45 a 50", afirmó.

Rosado destacó que no le preocupa dar el salto a la televisión abierta por la cuestión de cuidar el lenguaje: "Son temas tan diversos los que tocamos que nunca un programa a otro se parece, por lo que para televisión abierta seguramente estaríamos renovando ideas".

Ante la posibilidad de regreso a la televisión del programa "Otro rollo" con Adal Ramones, Rosado descartó el dejar su emisión por unirse a su ex compañero de fórmula: "Esta cañón" es mi proyecto y seguiré en él".

Luego, el conductor partió el simbólico pastel de los 100 programas junto con su elenco.

La dinámica con los invitados especiales fue completamente chusca, especialmente con el actor estadounidense Rob Schneider, quien promocionó su más reciente película como director "A prueba de hombres".

Mientras Yuri habló de su cambio de imagen y del concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 14 de febrero, donde además presentará su más reciente material discográfico "Si mi hijita linda". (Con información de Notimex/JOT)

Acero
tristan71

Re: YURI SE PRESENTÓ EN ESTA CAÑON CON YORDI ROSADO

HOLA KIKE YO CREO QUE LO PASARAN LA OTRA SEMANA O SEA EL MIERCOLES 4, POR QUE AYER ME DIO VI QUIEN ESTABA Y NO VI A YURI O DE PLANO ESTOY CEGATON Y NO VI QUE ESTABA
Junior
quique68

oks, entonces estaremos al pendiente

Papel
brenyurifan

hola quique gracias x ponerla de nuevo porq la q yo puse no se abria jijiji

aaa por cierto ayer yo vi esta cañon y no salio yuri...estuvo amanda miguel asi q yo creo q saldra el miercoles 4!!ojala!! estemos al pendiente y para los q nio  lo puedan ver el miercoles los sabados repiten el programa jijij saludosss y gracias!! :smileyhappy: