¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
memmillo
0 Kudos

que fue de oscar athie?

[ Editado ]
alguien sabe que fue de este cantante que en su epoca dicen que fue un fenomeno y que si no fuera como referencia por Yuei no sabriamos nada de el.....alguien de los veteranos sabe que fue de el y y de su discografia que nos pudiera compartirrrrrrrrr

Mensaje editado por memmillo

MEMMILLO
Acero
aquaboy

Re: que fue de oscar athie?

hace tiempo lo mencionaron en ventaneando, dijeron que hoy es empresario o algo asi...ya no se dedica a nada del medio artistico.
Photobucket
Cristal
memmillo

Y CUAL ERA SU DISCOGRAFIA?
MEMMILLO
Cristal
memmillo

ES QUE VI EN INTERNET UN DISCO DE KARAOKE QUE SE LLAMA DUETOS PARA ENAMORADOS Y TRAE Y AHORA JUNTOS
MEMMILLO
Junior

hola como están todos?

Oscar Athié fue muy famoso al iniciar la década de los ochentas, allá por 1982 tenía varios temas en los primeros lugares en las radiodifusoras nacionales como acordes un cover del grupo español pecos (un par de hermanos muy famosos que también cantaron originalmente la canción esperanzas luego grabada por yuri) fotografía fue otro éxito de Atihié  compuesta especialmente para Yuri (ya que como saben fue novio de yuri Hasta que la wera se dió cuenta que también andaba con Erika Buenfil y lo cortó)otras canciones interpretadas por él fueron:

1- AMIGA VENENO 
2- SERA LA NOSTALGIA 
3- YO QUIERO VIVIR POR TI 
4- SERA PORQUE TE AMO 
5- RUINAS 
6- Y AHORA JUNTOS 
7- FOTOGRAFIA 
8- CONOCEME 
9- AMO 
10 COMO TU 
11- PERDONAME POR NO PODER QUERERTE MAS 
12- QUIERO LLENARME DE TI 

Su discografía no la conosco bien pero yo que soy de aquella época  y en mi opinión muy personal su carrera no trasendió  tanto a pesar de tener bonitas canciones como la de otros cantantes masculinos que incluso salieron después de él como la de Manuel Mijares por mencionar una.

Después de andar por un largo tiempo con Erika Buenfil ellos tronaron y su carrera se esfumó igual, ahora se que vive en Acapulco casado y con hijos y dedicado por completo a los negocios.

Como dato también tiene 2 hermanas que se dedicaron al ambiente artístico siendo la más destacada julie furlong (no se si se escriba así) ella era actriz y Jasmin  que por poco tiempo fue cantante su canción más destacada fue horóscopo.

gracias por todo

saludos a todo el foro  y aprovechando el comentario les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

que dios los bendiga

su amigo hector javier

Junior

Cristal
aleta626

nosee solo se q esta pelon!! :smileyvery-happy:
Junior
gusnav

Hector, te felicito, se ve que eres 80'ro de hueso colorado...!!!muy bien informado sobre todo eso de que vagamente nos acordamos...por cierto me podrias decir los exitos mas sonados de Sasha sokol en su etapa de solista despues de dejar Parchis?...gracias...
Acero
tristan71

JAJAJAJA BEA te pasas con eso de que esta pelon jajajajaja, y HECTOR que barbaro que gusto leer notas asi en las que dan informacion valiosa, yo lo que se de oscar athie es que vive en acapulco y es empresario, de que? ni idea, en mix up salio un disco de el o 2 creo , y ahi los pueden conseguir por si les interesa, con respecto a sasha ella salio de timbiriche no de parchis, y tuvo una racha muy buena con su primer disco en el que salio como la damde negro con temas como No me extraña nada, rueda mi mente, guerra total, despues saco un segundo cd TRAMPAS DE LUZ que fue excelente donde venia Algo de mi, Amante sin amor, Matalo, Olvidalo, Despues saco otro disco con temas como Siento, tema original de Ana Oxo ( creo que asi se llama ) en italiano muy buenooooooo, y venia un dueto con ricky martin llamado todos los caminos van a ti.

Despues saco un maxi single donde venia el tema de kla revista ERES llamado Diamante, ( si no me equivoco en fechas ) despues se alejo del medio debido a su adiccion a las drogas y estuvo retirada un buen tiempo despues de eso vivio en Nueva York donde estuvo estudiando creo que cine, para preparar un cd nuevo que desgracidamente no tuvo mucho exito y solo sono una rola BUENISIMA Seras el aire, despues de eso viajo a españa y vivio algun tiempo donde saco un cd con temas mexicanos muy al estilo de Chavela Vargas, con quien se le relaciono mucho mientras estuvo viviendo por la madre tierra, ese disco fue pesimooo , en mi gusto, el cual tiempo despues se edito aca en mexico y no paso absolutamente NADA, se espera que el 2009 vuelva al pop con su nueva produccion, con la que asegura volvera al gusto de su publico.

espero y te sirva un poco la informacion salu2 Gusnav

Acero
yoshimilenio

[ Editado ]
ORALE TRISTAN, NO TE DA MIEDO SABER TANTO? JE JE:cara_risa:
PERO SOLO UNA CORRECIÓN, NO FUÉ BEA QUIEN DIJO: YO SOLO SE QUE ESTÁ PELON. FUE ALETA 626 LERO LERO:cara_burlon: DE LO DE MÁS NO TENGO NADA QUE CORREGIRTE, PORQUE SABES MÁS QUE YO:cara_risa:

Mensaje editado por yoshimilenio