Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
licha555
Temas: 3,338
Kudos: 12,153

Re: hola me gane los boletos para las lunas del auditorio pero no puedo ir

rebelangel78664 ha escrito:

Como podran darse cuenta chavos, yo no soy nuevo en el foro porque entro a diario, pero jamas de los jamases me habia atevido a comentar en los temas, a mi tambien me llego un correo similar, pero tambien dice que deberan presentar una identificacion, igual yo vivo en Texas y no puedo ir, si alguien se interesa pues dejen el correo electronico a donde quieran que les envie una copia del correo que yo recibi......cuidense y no dejen de apoyar a la Yura!!

Leo.

ENTONCES NO SE PODRÁN TRASPASAR LOS BOLETOS? PORQUE ME SUPONGO QUE DEBEN TENER UN CONTROL, Y NO PUEDEN PREGUNTAR RESPONDIENDO EL MAIL A VER SI ES POSIBLE QUE ESOS BOLETOS SE PASEN A OTRAS PERSONAS????? SALUDOS.....

Miembro
yuridiaelia

yo soy de chicago este es mi correo electronico lais-27@hotmail.com tengo dos pases  para traspasarseloos

Platino Brillante
blue92

Hola todos, espero estén muy bien, yo igual me ganè los boletos, no podré ir por cuestiones económicas y académicas o sea la escuela  igual quisiera pasárselos a alguien 

pero en el correo indica que el ganador tiene que ir a las ventanillas del Auditorio con el correo impreso, el nùmero de folio incluido y con identificaciòn oficial jejeje.

Si alguien sabe si se puede transferir los boletos, avísenme se los puedo dar jejeje saludos!

Miembro
paulacrawnberries

HOLA COMO ESTAS  espero y muy  bien bueno pss MI CORREO ES paulinaco_lolo@hotmail.com espero tu respuesta muchas gracias ......:smileyhappy:...

Miembro
paulacrawnberries

hola

Miembro
mayanindc

hola yo kisiera los boletos para ir a las lunas dle auditorio

mayanin13@hotmail.com

Miembro
lucifer68

dime a donde ay que preguntar por los boletos y si me los regalas los rescato gracias espero tub respuesta mi correo es lucifer68@univision.comlunaandsol68@hotmail.com