¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
polvopaw

Detras de camaras de Lo Que Son Las Cosas!

Desgraciadamente no se puede ver en USA, pero les dejo el link para los q estan en Mexico!!

licha555
Temas: 3,638
Kudos: 16,258
Publicaciones de blog: 0

Re: Detras de camaras de Lo Que Son Las Cosas!

Gacias por compartir el link, por lo que se muestra y dicen, es un videoclip interesante

Senior
lari90

no lo puedo ver en mi pais :smileysad:

Diamante
norkisc

[ Editado ]

Yuridia como siempre con sus bromas y muecas, muy bella se ve y que feliz se le nota en el video como lo comenta ella, y el comentario que hace el director de la intensidad de Yuridia es barbaro, la trama del video, de genial y que la Yura como siempre muy pendiente de todo, creo que sera un excelente video.........gracias por traerlo.......Y me fascino ver en tras camara a Miguel Trujillo ayudando y colaborando en el video, Woooow moriiiiiiiii que siempre apoyandolaaaaaa quien mejor que el para hacerlo, si es un excelentisimo profesional.......y creo que maneja ahora su carrera,almenos apoyaaaaaaaaaaaa mucho..........

Quarzo
flyndi21

ke  mal  pero  ojala  y alguien nos facilite   el  lickn  para  verlo y grc d etodas  formas  ok