Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
norkisc

EL ANTES Y DESPUÉS DE YURIDIA. NOTA.

Hola chicos,con la finalidad de mover el forito,y teniendo un poquito de tiempo,trato de traer notas para mantenerlo activo,tenemos que subir este mes y bueno les traigo esta nota de tv invento que quizas ya la vieron,pero como no esta en el foro, es si se quiere muy positivo ver elcambio de nuestra Reina Yuridia.

Yuridia bajó de peso, consiguió un cuerpo atlético, cambió su peinado, su forma de maquillarse...

Yuridia bajó de peso, consiguió un cuerpo atlético, cambió su peinado, su forma de maquillarse...

http://www.tvnotas.com.mx/2012/12/24/C-43882-coleccion-de-los-antes-y-despues-mas-impactantes-de-los...

lukpoweryura
Kudos: 3,847

Re: EL ANTES Y DESPUÉS DE YURIDIA. NOTA.

Así es, ha evolucionado bastante... lo bueno que en lo esencial de su ser sigue siendo la misma

gracias  yurifan Norkisc  por el link tvnota

Diamante
pepe26

y vaya que si son enormes los cambios de la Yura.....yo lo unico que extraño del antes de ella...es la voz tan bonita que tenia en la academia..la actual ya suena diferente ( pero buena voz ante todo )...eso si que nunca se le vaya ocurrir traer el cabello cortito jeje

Platino Brillante
obson22

Jajaja siiii me gustaba esa voz de la academia o ese sonido que tenia,..) Su look mejorando claro q sii nomas q no vuelva a engordarr ejejeje
licha555
Temas: 3,617
Kudos: 16,169
Publicaciones de blog: 0

lukpoweryura ha escrito:

Así es, ha evolucionado bastante... lo bueno que en lo esencial de su ser sigue siendo la misma

gracias  yurifan Norkisc  por el link tvnota

SALUDOS NORKISC!!!!!!!

Marfil
jaylm114

y vaya que Yuridia se enojo muchísimo por esa nota...
lovetommy
Temas: 3,270
Kudos: 19,556

Platino Brillante
marioccs

El cambio se nota a leguas, ahora esta para chuparse los dedos jejejejje, saludos
Papel
vivosolo2

Hey, que buena nota... mas de este tipo necesita... saludos yuriRazza!!
Marfil
jaylm114

La nota es buena para mantener activo el foro, pero a Yuridia no le parecio por que estan comparando una foto de cuando estaba embarazada, y yo estoy con ella :Comotudiceseso: