¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
norkisc

ESTRENO DE VALIENTE EN VENEZUELA.

Queridismos YURIFANS, vengo a compartir esta super noticia y emoción con todos ustedes, la pelicula VALIENTE donde nuestra REINA YURIDIA CANTA, se estrena el 10 de AGOSTO.  CINE UNIDOS una de las redes de cine en Venezuela asi lo informa, y yo estoy super emocionada,no dejara de ir por nada del  mundo,,,,,,,saludines chicos.

Platino Brillante
marioccs

Re: ESTRENO DE VALIENTE EN VENEZUELA.

Hola Norkysc, gracias por la noticia, tambien ire a verla a ver que tal las canciones de Yuridia, saludos.....Invitame al cine jajajajjaj
Diamante
norkisc

marioccs ha escrito:
Hola Norkysc, gracias por la noticia, tambien ire a verla a ver que tal las canciones de Yuridia, saludos.....Invitame al cine jajajajjaj

Gracias a ti por responder y claro que si,es más te invito al Zulia y vamos juntos te parece? eso si llevo sobrinos,primitos un gentio jajajaja saludines a ti queridisimo amigo Mario,TQB Genio..........

Platino Brillante
marioccs

jajajajjaj bueno con la cantidad de primos que tienes vamos a tener que hacer una funcion privada Saludos y te toca venir a ccs a visitarme..... TQB
Diamante
norkisc

marioccs ha escrito:
jajajajjaj bueno con la cantidad de primos que tienes vamos a tener que hacer una funcion privada Saludos y te toca venir a ccs a visitarme..... TQB

Me has echo reir un montón con eso jajajjajajaja.ocurrente.

Papel
vivosolo2

que bien, felicidades... aqui en Mexico ya casi se estrena!
Diamante
norkisc

vivosolo2 ha escrito:
que bien, felicidades... aqui en Mexico ya casi se estrena!

Gracias vivasolo,cuando se estrena en México?Espero que todos puedan disfrutarla,saludines.

Diamante 1K
gaxiolaspears

WOOOO QUE BIEN AMIGA NORCKYS AQUI PUES SOLO NOS FALTA ESPERARLA EL 20 DE JUNIO (MX) Y EL 10 (VNZL) SALUDOS

yuridiafan2
Temas: 33
Kudos: 357
Publicaciones de blog: 0

Contando los días para escuchar a Yuridia en Brave :3 

licha555
Temas: 3,676
Kudos: 16,923
Publicaciones de blog: 0

norkisc ha escrito:

Queridismos YURIFANS, vengo a compartir esta super noticia y emoción con todos ustedes, la pelicula VALIENTE donde nuestra REINA YURIDIA CANTA, se estrena el 10 de AGOSTO.  CINE UNIDOS una de las redes de cine en Venezuela asi lo informa, y yo estoy super emocionada,no dejara de ir por nada del  mundo,,,,,,,saludines chicos.

QUE EMOCION NORKIS, SI NO TIENES CON IR AL CINE, ME INVITAS!!!!!