¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior

Re: MI NOVELA*LA VIDA DE YURIDIA *UN ANGEL CAIDO DEL CIELO* **YA ESTA EL CAPITULO 3*

CAP 3 : "UN LARGO ENSAYO PARA YURIDIA"

GENA: BUENAS NOCHES HIJA LISTA PARA ENSAYAR??.. LA CANCION QUE QUIERO QUE PRESENTES ES LA DE JACINTO CENOVIO ASI QUE A ENSAYAR

YURI: OK PAPA..... HECHAME LA MUSICA
**4 LARGAS HORAS DE TRABAJO INTENSO... DON GENARO AGOTADO Y YURI CASI MUERTA .. SE PREPARAN PARA DORMIR Y ESPERAR EL GRAN DIA

MESA ARIZONA 8:30 AM

GENA: YURI??.. APURATE HIJA... YA DEBE HABER MUCHA GENTE NO QUIERO QUE SEAS DE LOS ULTIMOZ!!!

YURI: DAME 5 MINUTOS MAS ESQUE NO ENCUENTRO MI CHAMARRA ROJA... (pensando: dios mio en tus manos dejo esto ayudame por favor!!!)

gena: yuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

YURI: YA PAPA RELAJATE AKI ESTOY.....

GENA: BIEN HIJA VAMONOS

EN EL CAMINO YURIDIA NO DEJABA DE PENSAR ... LO NERVIOS LA HUNDIAN MAS Y MAS YA QUE DE SU CASA NUNCA HABIA SALIDO PARA CANTAR... EL TIEMPO SE LE HACIA QUE CAMINAABA MUY RAPIDO .... Y UNA VOZ LA DESPERTO DE SUS PENSAMIENTOS

GENA: YURI. YURI. YURI HIJA???

YURI: PERDON PAPA ME DECIAS??

GENA: HEMOS LLEGADO

YURI: (pensando) ....**AQUI VOY DIOS MIO DAME FUERZA, DAME FUERZA TE LO PIDO DE RODILLAS PADRE CELESTIAL**

SE DISPUSO A PEDIR SU TURNO , LLENO SU HOJA DE DATOS Y AHORA SIII A ESPERAR.. SEGUIA PENSANDO Y LA FILA CADA VEZ SE LE HACIA MAS CORTA LOS PASOS ERAN MENOS  Y DE REPENTE :cara_mamarracho:  SE OYE UNA VOZ

TV AZTECA: EL NUMERO 1978 (numero inventado por mi jajaja)

YURIDIA: QUEEEE??... CUANDO?? DIOS!!! SOY YO

AL ORI EL NUMERO CAMINO LENTAMENTE HACIA SU PRPOSITO CUANDO DE REPENTE OYE UNA VOZ QUE LE DECIA......

COMENTE O SI NO YA NO HAY MAS....

Acero
yayisx

Re: MI NOVELA*LA VIDA DE YURIDIA *UN ANGEL CAIDO DEL CIELO* **YA ESTA EL CAPITULO 3*

no tu siguele esta interesante la yurinovela  :cara_risa: deja voy x palomas
palomitas:cara_omg:

Senior

Re: MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA * UN ANGEL CAIDO DEL CIELO**YA ESTA EL 2°CAPITULO*

¿quieren el cuarto capitulo? :cara_omg:smileytongue:idanlo.....:cara_burlon:
Senior

Re: MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA -*UN ANGEL CAIDO DEL CIELO***YA ESTA EL CAPITULO3*

:cara_ohno::cara_triste::cara_triste::cara_lloro:QUE HORROR YA NO QUIEREN MI YURINOVELA:cara_ohno::cara_triste::cara_triste::cara_lloro:
Platino Brillante
VicT0r11

Re: MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA -*UN ANGEL CAIDO DEL CIELO***YA ESTA EL CAPITULO3*

Ziii La Keremoz Lo Ke Paza ez ke kreo ke ahoriita no aii nadiie maz en el foro !!! Kontinuala porfaz ! :smileyhappy:

Escrito por rosiyurifan:
:cara_ohno::cara_triste::cara_triste::cara_lloro:QUE HORROR YA NO QUIEREN MI YURINOVELA:cara_ohno::cara_triste::cara_triste::cara_lloro:

Senior

MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA -* UN ANGEL CAIDO DEL CIELO**YA ESTA EL CAPITULO 4*

CAP 4: " EL SUEÑO HECHO REALIDAD"

TV AZTECA: BIEN YURIDIA DANOS LO QUE TIENES

DESPUES DE UNAS PRUEBAS BAILE ,CANTO ETC..... TV AZTECA RESPONDE ALO SIGUIENTE

TV AZTECA: MUCHAS GRAZIAS NOSOTROS TE LLAMAREMOS

YURI: (pensando: creo que eso fue un "cantaste horrible" no te llamaremos)

MIENTRAS TANTO.. AFUERA YA LA ESTABAN ESPERANDO

GENA: QUE PASO HIJA ??...COMO TE FUE??

OLI: SI HIJA CUENTANOS!!!

OLITA(HERMANA): ANDELE YURI DINOS

YURI: PUES NO SE ME DIJIERON QUE LUEGO MARCABAN.... NO SE HAGAN ILUSIONES :cara_whatever:

TODA SU FAMILIA: :cara_auchh::cara_omg:

PASO EL TIEMPO HASTA QUE UN DIA DE REPENTE......RIIIINNNGGG!!!! RIIINNGGG!!!.......
Papel
yurieslamejor

Re: MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA -* UN ANGEL CAIDO DEL CIELO**YA ESTA EL CAPITULO 4*

SIGUELE SIGUELE ESTA MUY PADRE LA YURINOVELA TU SIGUELE YA ME KEDE ENTRADOTTAAA
Senior

: MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA --** UN ANGEL CAIDO DEL CIELO** **CAPITULO 5***

CAP 5:
 EL TELEFONO SONO Y DOÑA OLIMPIA CONTESTO

TV AZTECA: SIII BUENAS TARDES HABLO A LA CASA DE LA FAMILIA GAXIOLA FLORES??

OLI: SII AKI ES QUIEN HABLA

TV AZTECA: MUY BUENOS DIAS SEÑORA HABLAMOS DE TV AZTECA PARA INFORMARLE QUE YURIDIA GAXIOLA FLORES SE HA CONVERTIDO EN UN ALUMNA MAS DE LA CUARTA GENERACION DE LA ACADEMIA

OLI: QUEEEEEEEEEEEEE..??? PPPPEERROO.... ESSSS  VERDDDDAAAADD???

TV AZTECA: SI SEÑORA POR LO TANTO SE DEBERA DE PRESENTAR EN LA INTALACIONES DENTRO DE UNA SEMANA LISTA PARA COMENZAR SU SUEÑO GRACIAZ QUE TENGA UN BUEN DIA

DOÑA OLIMPIA CUALGA EL TELEFONO Y SE LE LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS... EN ESE MOMENTO APARECE YURIDIA RECIEN LE VANTADA

YURI: HOLA MAMI ... BUENOS DIAS

OLI: HIJAAA!!!!....(corre a abrazarla) ... MI BELLA HIJA

YURI: MAMI  QUE OCURRE.. ESTAS BIEN???

OLI: HIJA ESTASSS EN LA CUARTA GENERACION DE LA ACADEMIAAA!!!

YURI: (suelta el vaso de agua que sostenia) QUEEEEE????.......
MAMA QUE DICES??

OLI: HIJA ACABAN DE HABLAR DE TV AZTECA.... MI NENA HERMOSA

YURI: MAMI ES VERDAD LO QUE OIGO??? MAMI  (llorando abraza a su mama)

DESPIERTAN A DON GENARO EL CUAL CON TANTOS GRITOS SE PARA DE LA CAMA CON UN SALTO VELOZ Y CORRE DESEPERADO  HA VER LO QUE SUCEDE: LE DAN LA NOTICIA SUS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS Y EMOCION

TRANSCURRE UNA SEMANA YURI ESTA LISTA PARA IR TRAS SU SUEÑO... SALE DE LA CASA CON VELOCIDAD, TRIZTEZA, Y MUCHAS HAMBRE DE TRIUNFO.
LLEGA A TV AZTECA Y AHI.....:cara_omg:

COMENTEN MUCHO Y SI SE PORTAN BIEN MAÑANA LES DOY OTROS 5 CAPITULOS OK.....COMENTEN
Plata
memogo1

Re: : MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA --** UN ANGEL CAIDO DEL CIELO** **CAPITULO 5***

Me encanta la Yurinovela....espero leer mas manana:smileywink:
Photobucket
Diamante 1K
gloagud3

Re: MI NOVELA---LA VIDA DE YURIDIA --** UN ANGEL CAIDO DEL CIELO** **CAPITULO 5***

¡¡¡Te felicito Rosi!!!, eres una chica muy talentosa, esta muy buena la novela, síguela por favor, :smileywink:.

Saludos desde el foro de Don Omar