happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sandragpe
0 Kudos

VENTA DE BOLETOS LEON GTO

Hey chicos hay les traigo   la reseña sobre el acceso  al concierto este proximo 23 de octubre!!!!!!!!!

FECHA: SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2010

HORA: 8:00 PM

LUGAR: CENTRO DE ESPECTACULOS FERIA LEON

DOMICILIO:  BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS Nª 1820 COL. LA MARTINICA

P R E C I O S:

Amarillo          $ 650.00

Naranja           $ 450.00

Verde                $ 350.00  

Azul                  $ 350.00

General           $ 100.00

para mayor informacion ingresen a la  pagina www.eticket.mx

Junior
yurilandhia

Re: VENTA DE BOLETOS LEON GTO

grax x la info

Bronze
saucordnuez

Eres de Leon? Yo tambien soy de Leon, bueno radico en California. Que padre que vas a ver a Yuridia. Yo la fui a ver hace 3 anios en el palenque de Leon, estuvo super padre!

Diamante
norkisc

Gracias por traer la informacion al foro,ojala que muchos puedan ir,  y nos traigan reseñas y videos,saludines.

Bronze
carlosmenor

GRACIAS

Senior
marcosigfrido

Si mi presupuesto me lo permite y mis compromisos también por allá nos vemos.

Ya que YURIDIA no vino a La Feria Nacional Potosina tengo que ir a verla a algún otro lugar y la ciudad de León no está muy retirada de San Luis Potosí.

En la FeNaPo pasada sólo fui a dos Conciertos: al de Fanny Lu y al de María José ; muy buenos por cierto.

No quiero que se acabe el 2010 sin ver a mi Reina YURIDIA en vivo y a todo color en un Concierto, con sus nuevas canciones y "sobrenatural" me vuelve loco.

Si el Concierto fuera este sábado sí me iba a León sólo para verla cantar y bailar "SOBRENATURAL" que es la rola que más me gusta de "Todo es Color de Rosa" con mi YURIDIA; pero para el 23 de octubre no se como ande de tiempo y dinero.

En caso de que pueda ir me pondré en contacto con "sandragpe" o "yurimarip" para que me hagan favor de comprarme un boleto antes de que se acaben. 

Vi a YURIDIA en el Palenque en el 2008, en el Auditorio Nacional en el 2009 y si DIOS me lo permite en León en el 2010, una vez por año está bien ...creo YO.

Saludos a todos y hasta pronto.

Plata
luzezilla

[ Editado ]

gracias por la info :yes:

Cristal
yurimarip

marcosigfrido ha escrito:

Si mi presupuesto me lo permite y mis compromisos también por allá nos vemos.

Ya que YURIDIA no vino a La Feria Nacional Potosina tengo que ir a verla a algún otro lugar y la ciudad de León no está muy retirada de San Luis Potosí.

En la FeNaPo pasada sólo fui a dos Conciertos: al de Fanny Lu y al de María José ; muy buenos por cierto.

No quiero que se acabe el 2010 sin ver a mi Reina YURIDIA en vivo y a todo color en un Concierto, con sus nuevas canciones y "sobrenatural" me vuelve loco.

Si el Concierto fuera este sábado sí me iba a León sólo para verla cantar y bailar "SOBRENATURAL" que es la rola que más me gusta de "Todo es Color de Rosa" con mi YURIDIA; pero para el 23 de octubre no se como ande de tiempo y dinero.

En caso de que pueda ir me pondré en contacto con "sandragpe" o "yurimarip" para que me hagan favor de comprarme un boleto antes de que se acaben. 

Vi a YURIDIA en el Palenque en el 2008, en el Auditorio Nacional en el 2009 y si DIOS me lo permite en León en el 2010, una vez por año está bien ...creo YO.

Saludos a todos y hasta pronto.

claro io te aiudo sòlo m avisas y nos ponemos d acuerdo ok. saludines.

io creo q hoy compro los mios allà nos vemos graxs por la info sandra estaba a punto de preguntar por q habia checado la pagina y no m salia el evento.

graaaaascias weeeeee q emoción.