Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
magda1502

Yuridia en Tijuana Viernes "8 de Junio*

[ Editado ]

Diamante
magda1502

Re: Yuridia en Tijuana Viernes "8 de Junio*

Yuridia en Tijuana

La cantante se presentará el 8 de junio al Audiorama del Museo El Trompo

La cantante saltó a la fama tras su participación en “La Academia”. Cortesía SONY Music

REDACCIÓN.- “Para mí” es el nombre de la gira con la que llegará la cantante mexicana Yuridia a Tijuana el viernes, 8 de junio al Audiorama del Museo El Trompo en Tijuana.

¿Qué podría tener de especial este concierto? Yuridia saltó a la fama en el 2005 tras participar en el reality musical de TV Azteca “La Academia”, su interpretación en español de “Ángel” versión que canta Robbie Williams le valió adeptos.

A siete años de distancia, Yuridia ha mostrado ser la única mujer de todas las generaciones de La Academia que tiene mayor madera para permanecer en el firmamento musical; logró traspasar las barreras de los corporativos televisivos, hablando de ella para bien o para mal.

Además en últimas fechas ha resultado positivo los cambios de imagen que ha presentado, dejó de ser la niña tímida e insegura que los televidentes conocieron en el programa, ahora luce curvas más pronunciadas y hasta glúteos más sobresalientes.

Yuridia se ha mantenido en el gusto del público, ha logrado hacer duetos importantes y hasta la composición ha sido otro de sus frutos en su carrera.

Libélula Producciones será el encargado de presentar a la sonorense en un espectáculo para unas 8 mil personas que podrán disfrutar de casi dos horas de conciertos.

El show iniciará a las 9:30 p.m., las puertas del lugar ubicado a espaldas de Macro Plaza abrirán a las 7 p.m.

Los boletos ya están a la venta y van desde 1300 pesos, 1100 pesos, 800 pesos y 600 pesos en asientos, mientras que 200 pesos para estar de pie.

Para adquirir los pases pueden hacerlo en Hotel Marriot de las 11 a.m. a las 7 p.m., para mayores informes al (01152)(664)681.8283.

andrea.garcia@sandiegored.com

Para adquirir los pases pueden hacerlo en Hotel Marriot de las 11 a.m. a las 7 p.m., para mayores informes al (01152)(664)681.8283.

andrea.garcia@sandiegored.com

Diamante
magda1502

Viernes 8 de Junio

Yuridia en Concierto
Concierto de Yuridia en Tijuana
Lugar: Audriorama El Trompo
Costo: Diamante $1300, Esmeralda $1100, Rubi $800, Safiro $600, General $200
Horario: 8 p.m.
Más información: http://www.facebook.com/LibelulaEventosyPublicidad

Diamante
magda1502

Yuridia en concierto Tijuana 2012

En concierto Yuridia en Tijuana 2012,

Viene a presentarnos su nuevo material así como ofrecernos un concierto que muy difícilmente olvidaran los Tijuanenses, Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia nace en Hermosillo, Sonora el 4 de Octubre de 1986, cantante y compositora quien se llevo el segundo lugar en la academia en su cuarta edición en el 2005, uno de los reality Shows que revolucionaron la televisión, 2005 voz de ángel, 2006 habla el corazón, 2007 Entre mariposas, 2008 Remixes, 2009 Nada es Color rosa, 2011 Para Mi.

¿Cuando será el concierto de Yuridia en Tijuana? El concierto de Yuridia en Tijuana será el Viernes 8 de Junio ¿Donde puedo comprarlos boletos para el concierto de Yuridia?

Los boletos para el concierto de Yuridia los puedes comprar en: Hotel Marriot, Farmacias Roma y L.A. Cetto.

Esperemos que esta velada en el Audiroama Museo del trompo será de tu agrado pues Yuridia te desbordara el sentido del gusto con su talento, te hacemos una amplia recomendación y te aconsejamos a que no te pierdas de la presentación de Yuridia, por lo pronto te dejamos con una probadita de lo que te espera en vivo, Te esperamos!

Junior
pitukotj

ya tengo mis boletos.. yuopiii  en 3ra fila, me muero por que llega la fecha

Diamante
magda1502

Diamante
magda1502

[ Editado ]

Yuridia llega a Tijuana para presentar ‘Para Mí’, su más reciente producción que explora algunas de las canciones más importantes en la vida de la cantante, mismas que compartirá con todo su público al igual que todos sus éxitos en una velada en el Audiorama del Trompo…

Información:

• Lugar: Audiorama del Trompo.
  • Fecha: 8 de Junio, 2012.
  • Boletos en: Hotel Marriot, Farmacias Roma y L.A. Cetto.
  • Precio: General – 200 pesos, Safiro – 600 pesos, Rubí – 800 pesos, Esmeralda – 1,100 pesos, Diamante – 1,300 pesos.
  • Mas Información en: http://www.facebook.com/LibelulaEventosyPublicidad
Diamante
magda1502

align="center">Yuridia, Tijuana 2012

Yuridia regresa a Tijuana para promocionar su más reciente producción, deleitando a todos sus fans en el Audiorama del Museo del Trompo en el mes de junio.

• Fecha: Viernes, 8 de Junio, 2012.
  • Lugar: Audiorama del Museo Interactivo El Trompo.

Más Información:
Boletos en Hotel Marriott.
Facebook: Yuridia Tijuana

Diamante
magda1502

[ Editado ]

Yuridia

Audiorama del Museo del Trompo,Tijuana | Viernes 08 de Junio , 20:00

Yuridia

Yuridia en Concierto

• Lugar: Audiorama del Museo del Trompo.
  • Fecha: Viernes 08 de Junio del 2012.
  • Boletos al a venta en: Hotel Marriot.

Diamante
magda1502

Yuridia regresa en junio a BC

TIJUANA, Baja California(PH)Para demostrar la valía de su nuevo material “Para mí”, Yuridia ofrecerá dos conciertos en Baja California durante el mes de junio de la mano de Libélula Producciones.

La intérprete de “Pienso en ti” primero compartirá sus emociones la noche del viernes 8 de junio en tierras tijuanenses, ofreciendo un espectáculo completamente renovado en el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo.

Siguiendo con su travesía, el 9 de junio hará lo propio en suelo ensenadense, haciendo suya Playa Hermosa en punto de las 20:00 horas.

Los boletos se encontrarán a la venta en Hotel Marriot de Tijuana y Viajes Kinessia de Ensenada a partir del lunes 27 de febrero.

UN CONCEPTO EN EVOLUCIÓN

Concebido por la misma Yuridia como un material para disfrutar de manera lenta, “Para mí” se consolida como una de las apuestas discográficas más aplaudidas de la sonorense al acercarse a las 200 mil copias vendidas en México.

El disco que se abanderara con el primer sencillo “Ya te olvidé”, de la autoría de Marco Antonio Solís, alcanzó el pasado 16 de febrero el Triple Disco de Platino, marcando un parte aguas en la vida de la ex académica.

“Este disco es muy especial para mí, tenía que cantar estos temas, era una necesidad… Muchas de estas canciones me las cantó mi madre... otras las conocí hace algunos años por diversas circunstancias”, explicaba la estrella en entrevista difundida por Sony Music.

El quinto material de la joven cantante se colocó de manera rápida en el gusto del público, mostrando un arte distintivo y una amplia selección de temas que involucran a varias generaciones.

Los 11 temas producidos por Armando Ávila, este febrero han superado a las anteriores apuestas de la hija de Genaro Gaxiola, catapultando a la intérprete sobre tablas más maduras y emociones que se amalgaman con su voz.

“Este es mi quinto disco y representa un gran logro. Todas las canciones que lo integran me traen recuerdos... este disco es como la banda sonora de mi historia, sobre todo de mi niñez y adolescencia”, comentó la artista con sinceridad.

A poco menos de 200 mil unidas vendidas, “Para mí” sigue acaparando las estaciones de radio con temas como “Señora”, “Noche de copas” o “Quererte a ti”, mostrando así a una Yuridia que se reconstruye a través de sus experiencias laborales y personales.

“Definitivamente este disco está dedicado a mi madre y a mi padre, a mi familia y a todos los amigos … Y por supuesto también se lo dedico al público y a la vez le doy las gracias por continuar conmigo en este nuevo proyecto”, dijo.

EN VOZ DE YURIDIA SUENA:

Con sólo una mirada

Ya te olvidé

Pienso en ti

A dónde va el amor

Si quieres verme llorar

Enamorada y herida

Señora

Noche de copas

Lo que son las cosas

Quererte a ti

Bailando sin salir de casa