¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
magda1502

"Escucha Canciones Completas Disco de Yuridia "Para Mi" Y

[ Editado ]

Sorry for the inconvenience... Univison no me deja poner el link directo..

copien todo y pengenlo en URL, los llevara a El Universal donde tienen todas las canciones del disco.. WooooooooooooooooooooW

http://www.eluni

versal.com.mx/graficos/especial/sony/EU_yuridia/demo/

Diamante
magda1502

Re: WoW Demo's de las Canciones de Para Mi Y de Yuridia

wOOOOOOOOOOOOOW... me encanta...

Diamante
magda1502

Donde andan?... andan comprando su disco?..me dejaron sola triste enferma y abandonada.. peeerro contenta escuchando este disco...

:smileytongue:

Diamante
magda1502

[ Editado ]

Sera legal.... esta en  El Universal.. wow..

Miembro
marlex2

YO NO SE SI ES LEGAL. PIENSO Q LO TENDRAN SOLO POR UNAS HORAS....PERO ESTA INCREIBLE....."PARA MI" DE SEGURO SERA DIAMANTEEEEE.  ES IMPRESIONANTE, YURIDIA, SE PERFECCIONA CADA DIA MASSS.......ACOMPRARLO TAN PRONTO SALGA EN MI PAIS....

Diamante
magda1502

[ Editado ]

Si es legal.. ya lo aprobaron y dicen que lo compartamos

:smileysurprised:  sera que Yuridia no quiere dejarles dinero a los de azteca?...se me hace raro. .. a ustedes no?... :confused:

Junior
polvopaw

Yo creo que si porque el Universal es un periodico de renombre no creo que se arriesgen a sacarlo sin tener los permisos necesarios de sony, ademas no habina dicho que nos tenian una sorpresa que estubieramos pendinetes, puede ser que esta sea la sorpresa, no??? LO que si se es que yo lo agradesco infinitamente, el disco esta de impacto WOW la de senora es de hacerle reverencia a el senior avila a a Yurida!! la de a donde va el amor me saco las lagrimas literal, me solte llorando!!

Diamante
magda1502

marlex2 ha escrito:

YO NO SE SI ES LEGAL. PIENSO Q LO TENDRAN SOLO POR UNAS HORAS....PERO ESTA INCREIBLE....."PARA MI" DE SEGURO SERA DIAMANTEEEEE.  ES IMPRESIONANTE, YURIDIA, SE PERFECCIONA CADA DIA MASSS.......ACOMPRARLO TAN PRONTO SALGA EN MI PAIS....

Si  mariex2.. esta increible.. wow .. de que pais eres?

Diamante
magda1502

polvopaw ha escrito:

Yo creo que si porque el Universal es un periodico de renombre no creo que se arriesgen a sacarlo sin tener los permisos necesarios de sony, ademas no habina dicho que nos tenian una sorpresa que estubieramos pendinetes, puede ser que esta sea la sorpresa, no??? LO que si se es que yo lo agradesco infinitamente, el disco esta de impacto WOW la de senora es de hacerle reverencia a el senior avila a a Yurida!! la de a donde va el amor me saco las lagrimas literal, me solte llorando!!

Es lo mismo que yo pense, el Universal es periodico de renombre..hasta pense que habian hackeado el periodico  :smileyvery-happy:ientudo:

haaa que tierno.. Ya no llores.. sonrie que la vida es bella

Diamante
magda1502

http://www.eluniver

sal.com.mx/graficos/especial/sony/EU_yuridia/demo/

Se fijaron que dice sony EU .. ??  :smileysurprised:mg: