Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
zacynessa

Re: MAS ALLA DE LA VID-WN ZANESSA

Sandra como la dejas ahi .....
Papel
zacynessa

Esperando cap......
Papel
zacynessa

Te pasas x mi nove. ... mi historia de amor
Papel
zacynessa

siguelaa!!!!
Senior
vane315

AAAHH!

siguela por favor!

Aqui estare esperando!

Photobucket

You're so perfect with those big brown eyes.

Bronze
sakurali

ola chikas I'm back are you ready? jajaja  bueno chikas x lo visto kieren q siga y lo hare promesas son promesas jajaja solo un favorsote en lo q monto el cap todas las q sten leyendo me pueden poner de nueva cuenta su nombre y edad plis? yo tambn les dejo mi curriculim jaja

Nombre: Sandra alias Sandy jaja

Edad: 18 años (empeze en el foro de HSM  a los 13 años lo recuerdo como si fuera ayer buu :smileysad: )

pais: MEXICO

oksi chikas comienzo a subir cap jajaja

Senior
vane315

Mara

14

Puerto Rico

Photobucket

Bronze
sakurali

me recargue en su hombro pronto llegamos a la playa nos kitamos los zapatos y caminamos cuanto tiempo no lo se, estando junto a zac el tiempo pasaba demasiado rapido  caminabamos tomados de la mano era muy romantico

nessA: nserio zac perdon por explotar asi hace rato

zac: ey ya tedije q no hay problema no debe ser nada facil vivir todo lo q tu has vivido ja- se puso delante mio, me acaricio la cara y separo mi cabello de mi frente, se comenzo a acercar a mi podia sentir su respiracion....

nessa: NO!

zac: perdon me deje llevar :bizco:  es que nessa tiene algo q nverdad me ncanta no se como describirlo es ...

nessa. no es eso zac es q nunk he besado a nadie :Muyenfermo:onrojada:

zac: nserio?

nessa: si aunq no lo creas

zac: no es eso esq me xtraña q siendo una niña tan linda nunk nadie se haya atrevido

nessa: ubo una ves alguien q kiso hacerlo

zac: y q paso?

nessa: no lo deje hacerlo xq primero kise q supiera q staba nferma

zac: y luego???

nessa: desaparecio nunk lo volvi a ver y tambn no kise q me besara xq no sentia lo q siento x ti :coqueta:

zac: por mi?

nessa: si Zac esto q stoy sintiendo por ti es muy nuevo zac y eso q solo te he visto unas cuantas veces, zac kiero q tu seas el primero q me de un beso

zac: estas segura?

nessa: si completamnte

zac: bueno...-respiro- deja q nuestros labios jueguen solos-

se comenzo a acercar una ves mas a mi, me levanto la barbilla y coloco sus labios muy suavnte sobre los mios , yo por mi parte entre abri mis labios y lo recibi, no niego q alprincipio me costo trabajo sguirle el ritmo, pero zac me tuvo pasiencia y me fue guiando era algo inolvidable, sentia como algo en mi revivia, les juro q yo feliz de la vida me qdaba asi probando sus la bios pero el oxigeno me empezo a faltar y me obligo a separrme pero me mantuve con los ojos cerrados

zac: mm para ser novata lo haces bn :smileytongue:

nessa: graxias :enamorado:

zac: graxias? de q?

nessa: por hacerme sentir esto- le puse su mano en mi corazon- me gusta estar contigo zac

zac: nessa y ami tambn me gusta y kiero pedirte q me dejes estar a tu lado todo el tiempo se amucho o poco... de preferencia mucho

nessa:- le di la espalda- no sabes en el problema q te me tes Zac

zac: ey dejame estar kontigo si? ademas soy un chiko malo -dijo guñandome el ojo-

nessa: muy bn efron pero veremos si aguantas

zac: se q es muy apresurado y q practicamnte  te he visto solo 4 veces si cuento las clases jaja kiero decirte q....

nessa_ - sabia q me keria decir asi q me acerqq a el y lepuse un deo en su boca- no aun zac, primero ay q ver si aguantas la presion de vivir con alguien como yo y si te gusta ok?

zac: muy bn nessa sera komo tu lo pidas.

ok chikas primer cap la sigo? jaja

Senior
vane315

si! siguela

estoy tan triste que solamente

leer noves me distrae!

Photobucket

Papel
zacynessa

Mari chuy ....15 y tambien soy de mexico:-D. Siguela !! Desde ahora te dire sandy ..... ¡ok ,sandy siguela!! Ah y t¿e pasas por mi nove?...es mi "historia de amor"

Publicidad | Vea su anuncio aquí