Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
zaola9870

Re: */* Deseos Prohibidos */* (Tropay)

[ Editado ]
(***Continuación del capítulo: #2***)

Ryan: Y bien Troy, ¿de qué querías hablarme?

Troy: Sobre la fiesta sorpresa que le haré a Gabriella, no sé si lo hayas notado, pero ya llevamos 3 meses de noviazgo ¿sabes? -dijo mostrando una amplia sonrisa en su rostro-

Ryan: ¡Woow! ¡eso es sí que es algo! ¡como vuela el tiempo, amigo ¿eh?! -dijo riendo un poco para luego sonreír-

Troy: ¡Lo sé! -dijo sonriendo- por eso es que quiero hacer esa fiesta y tú me ayudarás a prepararla ¿verdad? -dijo mientras levantaba una ceja, mantenía aún los brazos cruzados y a la vez esperaba la respuesta de Ryan-

Ryan: ¡Sí, claro! ¡eso ni lo dudes! -dijo sonriendo para luego chocar su mano con la de Troy, como una forma de sellar la promesa-

Troy: Jajaja... bien, trato hecho. Oye, cambiando de tema... ¿porqué tu hermana no ha venido a saludarme? con eso de que siempre me persigue. -dijo aún con los brazos cruzados mientras a la vez seguía recargado en su casillero-

Ryan: Acaso ¿no ves que está demasiado ocupada ´´arreglándose´´? -dijo en tono burlón y resaltando la última palabra entre comillas para luego empezar a reír-

Troy: -Dirigió su vista hacia Sharpay y se quedó completamente impactado con lo que vió- (¡Por dios! ¡pero que divinidad veo! ¡Sharpay vino muy hermosa hoy! ¡¿pero qué te pasa Troy?! ¡tú estás con Gabriella! ¡bórrate esas ideas de la mente ya!) -pensó para sí mismo-

Ryan: ¡Hey! Troy ¿estás ahí? -preguntó extrañado, ya que Troy no se había reído junto a él-

Troy: -Reaccionando- ¿ah? sí, sí, si... es sólo que me distraje, lo siento.

Ryan: No te preocupes, seguramente pensabas ideas para la fiesta de Gabriella ¿no?

Troy: ¡Exacto! es que todavía no me decido bien.

Ryan: No te preocupes, después yo te ayudo con eso. Bueno... nos vemos al rato ¿de acuerdo?

Troy: Ok, bye.

Ryan fue junto a Sharpay y ambos fueron a la primera clase que era cocina; durante toda la clase, Troy pensó en Sharpay, pues no podía sacársela de la mente; además de que tampoco podía dejar de mirarla ni un solo momento.

Troy: (Sharpay... ¿qué rayos me pasa contigo? ¿qué es lo que siento? ¿qué me estás haciendo?...) -decía en sus pensamientos mientras la miraba-

***: ¡Troy! ¡Troy! ¡Troy! ¡¿estás ahí?!

Troy: -Reaccionando- sí, sí ¡perdóname!... Gaby, lo siento mucho es que me distraje.

Gabriella: -Puso su mano sobre la de Troy y le sonrió- no te preocupes, mi amor... ahora vamos a ponerle las chispas al pastel de chocolate ¿si? -dijo sonriendo-

Troy: Ok... pero ¡mmmm!.... ¿sabes qué me encanta el chocolate? ¿verdad? -dijo sonriéndole mientras tomaba suavemente su mano-

Gabriella: Jejeje sí corazón... -dijo sonriendo- ahora a trabajar.... -dijo mientras colocaba las chispas sobre el pastel-

Troy: Ok... -dijo mientras también colocaba chispas sobre el pastel y le sonreía-

Después de algunos minutos, la clase terminó y todos salieron a desayunar; pero Troy regresó a su casillero, ya que hiba por dinero para comprar su comida; sorpresivamente, vió a Sharpay pasar cerca de él, sólo que ésta no lo saludó, cosa que a él le extraño demasiado.

Troy: -No pudo contenerse las ganas y le habló- ¡Sharpay! ¡espera!

Sharpay: -Se giró- ¿si? ¿qué sucede? -preguntó extrañada-

Troy: ¡Hola! ¡¿cómo estás?! -dijo mostrando una amplia sonrisa-

Sharpay: ¡Troy! ¡hola! -dijo sonriendo- yo estoy bien, y ¿tú? -dijo aún manteniendo su sonrisa-

Troy: (Feliz de verte, hermosa...) igual ¿qué tal tu verano? -dijo sonriendo-

Sharpay: Bueno, no quiero presumir ni nada pero....

*** ¡Sharpay! -dijo abrazándola por detrás de la cintura-

Sharpay: ¡Zeke! ¡hola! ¡¿cómo estás?! ¡te he extrañado tanto! -dijo mientras se volteaba y lo abrazaba fuertemente-

Zeke: ¡Yo también Sharpay! -dijo mientras la abrazaba y aspiraba el olor de su cabello- (Ummmm... jazmines... ¡huele a jazmines!... delicioso...) -pensó para sí mismo y luego sonrió-

Troy: -Sólo miraba atento la escena, mientras a la vez estaba ardiendo en celos por aquello que presenciaba, pero apretaba los puños y la mandíbula para lograr contenerse-

Sharpay y Zeke terminaron de abrazarse, para luego sonreírse mutuamente; después de eso, ambos miraron a Troy.

Zeke: ¡Troy! ¡amigo! ¡cuanto tiempo sin verte! -dijo sonriendo para luego correr a abrazarlo y darle un par de palmadas en la espalda-

Troy: ¡Lo sé, amigo! ¡lo sé! ¡yo también te extrañé durante el verano! -dijo riendo un poco para luego sonreír, de lo cual Sharpay se percató y correspondió a aquel gesto de Troy-

Zeke: -dejando de abrazar a Troy- Bueno hermano te dejo... no olvides la clase de entrenamiento de hoy ¿eh? -dijo mientras levantaba el dedo en señal de advertencia para luego sonreír-

Troy: Descuida, no lo haré. -dijo sonriendo también-

Zeke: Bien... -dijo aún sonriendo mientras lo miraba para luego voltear a ver a Sharpay- Sharpay ¿sería posible que me acompañaras a terminar de hacer unas galletas de chispas de chocolate? podrías comerlas conmigo después si quieres... -dijo sonriendo mientras a la vez tomaba su mano y se esperanzaba en que su respuesta fuera afirmativa-

Troy: (¡No aceptes! ¡no aceptes!) -pensó con desesperación para sí mismo mientras observaba atentamente en silencio aquella escena-

Sharpay: Está bien, Zeke, iré contigo. -dijo sonriendo-

Zeke: ¡Woow! ¡gracias Sharpay! ¡te aseguro que te divertirás! -dijo con felicidad en la voz mientras también sonreía y la tomaba de la mano-

Sharpay: Ya lo creo... ¡espera! -dijo soltando su mano- Troy... está bien si hablamos otro día ¿verdad? -dijo sonriendo-

Troy: Sí, descuida, hablaremos luego... ¡feliz lección de cocina! -dijo sonriendo-

Sharpay y Zeke: ¡Gracias! ¡hasta luego! -dijeron ambos al unísono mientras Zeke la tomaba de la cintura con una de sus manos-

Troy: ¡Igualmente! (Hasta luego... mi amor...) -dijo dentro de su mente refiriéndose a Sharpay, aún con los celos consumiéndolo, por haber presenciado aquello, para luego encaminarse directamente hacia la cafetería-

Mensaje editado por zaola9870

Leire's sound
Photobucket
Acero
carlacache13

nueva lectora!
hola pao!!(te puedo decir haci?)
siguela pliss

Cristal
zaola9870

Escrito por carlacache13:
nueva lectora!
hola pao!!(te puedo decir haci?)
siguela pliss

jajaja claro que sí!:smileywink::cara_yes: y Bienvenida!!!!!!!!! ^^
Leire's sound
Photobucket
Quarzo
ashzac13

sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaa  *

Zac Efron {♥}

Cristal
zaola9870

Escrito por ashzac13:
sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaa  *

Bienvenida!!!!^^ Gracias por comentar!:smileyhappy::cara_yes:
Leire's sound
Photobucket
Acero
carlacache13

siguelaa!!
pao tienes q seguirla
yaa!!
Cristal
zaola9870

siguelaa!!
pao tienes q seguirla
yaa!!

Grax por El coment!:smileywink::cara_yes: pero igual Luego La sigo ok?........:cara_burlon::cara_yes:
Leire's sound
Photobucket
Cristal
zaola9870

:cara_lloro: ¡comenten! :cara_lloro:
Leire's sound
Photobucket
Acero
carlacache13

haaaaaaa
siguela
y denax!

Cristal
zaola9870

haaaaaaa
siguela
y denax!

Jejeje Luego La sigo y Gracias por comentar otra vez carlyyyy!!!:smileyhappy::cara_yes: ¿Tienes MSN?
Leire's sound
Photobucket