Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aguilas rule!!!!

Re: Las preguntas directas son la formula para obtener respuestas directas, sin rodeos.

[ Editado ]
Is getting red hot in here, or is it just me?

La pregunta es la de arriba. :smileyhappy:

Mensaje editado por aguilas rule!!!!

VIBORAS.NET
Acero
escobedojerez

Re: Las preguntas directas son la formula para obtener respuestas directas, sin rodeos.

HOT HOT HOT..............LO DEL PIE CREO TAMBIEN QUE ES UN MITO :cara_que_importa:ERIC CREO QUE NO HAY SECRETO PARA LA MUJER PARA NO VENIRSE PRONTO Y SI LO HAY, ES EL MISMO CREO!!!! . PERO A VER CUALES SON SUS FANTACIAS HUUUUU SE ESTA PONIENDO BUUUENOOO!!!!!!!!!!!!!:cara_omg:
Diamante
aguilas rule!!!!

Mi fantacia seria... Estar con dos al mismo tiempo :smileywink:

Escrito por escobedojerez:
HOT HOT HOT..............LO DEL PIE CREO TAMBIEN QUE ES UN MITO :cara_que_importa:ERIC CREO QUE NO HAY SECRETO PARA LA MUJER PARA NO VENIRSE PRONTO Y SI LO HAY, ES EL MISMO CREO!!!! . PERO A VER CUALES SON SUS FANTACIAS HUUUUU SE ESTA PONIENDO BUUUENOOO!!!!!!!!!!!!!:cara_omg:

VIBORAS.NET
Diamante
aguilas rule!!!!

[ Editado ]
TE AN CACHADO HACIENDOLO CON TU PAREJA EN ALGUN LUGAR PUBLICO, MAS BIEN LO HAZ HECHO - DONDE??

Mensaje editado por aguilas rule!!!!

VIBORAS.NET
Acero
escobedojerez

:cara_sonrojada:
Diamante
aguilas rule!!!!

Porque no contestan?
VIBORAS.NET
Acero
escobedojerez

hola chic@s a mi si me han cachado en el parke la policia, hace mucho que ya no me arriesgo:cara_que_importa:mi posicion favorita :cara_omg:mi fantacia hay hay hay con una mujer:cara_sonrojada:smileytongue:ero ha eso si tiene que estar bien chida :cara_risa:el lugar mas arriesgado que lo han hecho?..............
Acero
escobedojerez

oigaaaaaaan el venadito a los 19 nubia 18 y chava k paso no le entra? y por que pues..... eric y tu?..........pues yo a los 16........:cara_sonrojada:mas cachondilla:cara_risa:
Diamante
aguilas rule!!!!

yo a los 16... pero antes de eso lo hice mucho con Manuela :smileywink:
VIBORAS.NET
Diamante
aguilas rule!!!!

Que donde fue el lugar mas riesgoso?

En el parking de un cine y en la meza de un parque :cara_risa:
VIBORAS.NET