Junior
informatehispano
Miembro desde ‎04-13-2010
Re: LA DISCRIMINACION EN LOS EEUU

Yo saque mi licencia de conducir en El Estado de New Mexico hace una semana. El estado de New Mexico esta otorgando licencias de conducir a inmigrantes que no tienen un social security. Pueden tramitar su licencia de conducir con un numero ITIN o un documento de identidad de su pais de origen. yo encontre valiosa informacion de direcciones,telefonos,horarios de atencion de todas las oficinas en new mexico donde se tramita la licencia de conducir y hasta el manual de manejo en un web site que se llama www.informatehispano.com y su correo es informatehispano@yahoo.com cheka la pagina y encontraras toda la informacion y en espanol.

Buena suerte.....

Junior
futboleuropa
Miembro desde ‎06-12-2010

El estado de washington y el estado de new mexico esta otorgando licencias de conducir a inmigrantes que no tienen social security.para descargar todos los requisitos visita www.informatehispano.com

buena suerte

Cristal
entenjuicio
Miembro desde ‎10-19-2006

Podemos escusar a los mal viviente discriminadores norte americanos diciendo que tan solo fue y es un mal entendido..!!Pero no..no lo es!!..al saber de las tantas injusticias que todavia estan sucediendo..en donde se continuan marginando a los hispanos y a las otras razas de piel oscura..No existio ni existe escusa para justificar el robo de los trabajos pertenecientes a la diversidad..Y muchas otras injusticias.....Y todo estas malas y criminales acciones continuan sucediendo por el simple hecho de querer creerse mas superiores por tan solo el color claro de su piel..Esto ya debe acabar...................................Ni me burlo ni me rio de nadie..mas es muy gracioso el saber de personas que se creen superiores por tan solo el color claro de su piel..Pues creo que estas personas pretenciosas tienen un grado de retardacion mental..he dicho

Cristal
entenjuicio

En esta navidad recordar en no discriminar, pues tu no eres nadie superior a nadie para que discrimines..sed humilde y FELIZ NAVIDAD!!

Senior
coludito62
Miembro desde ‎05-16-2010

Feliz navidad brother. y tambien para todas las personas que entran a este foro y lo leen.feliz navida le desea ''coludito''

Miembro
carbets
Miembro desde ‎01-03-2012

pienso que la descriminacion es una enfermedad del alma,y quienes la padecen sufren mucho, es mas  sufre mas el (la) que descrimina que el descriminado,esa gente se amarga y lo que era una enfermedad puramente interior, se puede llegar a comvertir en enfermedad fisica,esa gente retrograda se quedo en el pasado,, no giran conforme gira el mundo, EUA, ya no es como (the lttle house on the prairie) (los pioneros).Hay que aceptar los cambios y enriquecer la cultura, y sobre todo el alma.

Miembro
platanoverde1990
Miembro desde ‎01-23-2012

Buy Now Phentermine | COD 120 X $369.00 Buy Phentermine without a Prescription. COD 2-3 Day If you pay with a MoneyPak free shipping 1-2 day delivery.Cash on delivery Pharmacy, Drugs Store. http://sunshine-inc.net/site/

Senior
athenea32
Miembro desde ‎02-12-2012

Yo creo que la discriminacion siempre ha existido en todos los niveles y de distinta tipologia y entre todas las razas y no desaparecera nunca.

Cristal
entenjuicio

Eso parece ser así.............por nuestro egoísmo.........que pensamos que siempre seremos los mejores..........saludos "athenea"

Cristal
entenjuicio

Después de haber estudiado a los tantos discriminadores en los EEUU, encuentro que tienen un grado avanzado de retardación mental..pues ya yo sabia, que para que una persona pensara ser mas superior a otra por la simple razón de tener la piel mas clara, eso era una locura………….siendo justo debo aclarar que cada raza tiene sus muy propias inclinaciones..y si las tales inclinaciones son destructivas, quitándole lo que a otros les pertenece, entonces las debemos combatir con toda la fuerza de la razón, y así es que lo estoy tratando..