Community Manager
violetter
Miembro desde ‎10-29-2012
Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2013, llegaron a Chicago. ¡Mira las fotos y conoce a las bellezas que se presentaron!
[ Editado ]

Las audiciones para encontrar a las participantes de Nuestra Belleza Latina continúan y ahora es el turno de las chicas de Chicago para demostrar por qué merecen viajar a Miami.

No te pierdas todos los detalles de esta ardua búsqueda por encontrar a las mujeres latinas más hermosas.

Sin importar el frío, desde temprana hora las chicas comenzaron a hacer fila para lograr ser la primeras en audicionar frente a los expertos que decidirán quiénes viajan a Miami.

Al principio las vimos muy tapaditas, pero ellas estaban impacientes por despojarse de los abrigos y mostrar su belleza.

La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, Vanessa de Roide estuvo presente junto a Nikole Suárez

Las lindas participantes hicieron de todo para lucir aún mejor.

Nos encontramos con talentos fuera de lo común.

¿Qué esperas para participar?

Si viven en Houston, prepárate, porque Nuestra Belleza Latina,

¡va para allá!

¡Mira aquí todas las fotos de estas audiciones!

sonomanorte96
Temas: 128
Kudos: 24,642
Miembro desde ‎05-02-2012
Re: Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2013, llegaron a Chicago. ¡Mira las fotos y
WOW QUE BIEN CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA DE NBL 2013
?
ravennc
Kudos: 15,384
Miembro desde ‎06-12-2012
Re: Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2013, llegaron a Chicago. ¡Mira las fotos y

Es de pesimo gusto que la "reina" del 2012 use botas con vestido. ¡NO VAN! Y más pesimo es que las use todas sucias.

The way that you look at me now, makes me wish I was you. ? ? ? ?

Diamante
divine9
Miembro desde ‎11-01-2003

PUES HONESTAMENTE TE DIGO  QUE HAY NIEVE , Y DEL VESTIDO Y BOTAS SI SE USAN CON VESTIDOS TAMBIEN.PRECIOSA VANESSA.

ravennc
Kudos: 15,384
Miembro desde ‎06-12-2012

Que casualidad que hay nieve, pero Nicole si fue bien vestida.

The way that you look at me now, makes me wish I was you. ? ? ? ?