Cristal
miss q
Miembro desde ‎08-07-2001
Re: como hacer elnuevo proseso de nvcCON MEP AYUDA!!!!!!!!!

lider28:

debiste mandar tu foto y pasaporte escaneado en formato PDF.

lo que puedes hacer ahora es lo siguiente:

1. si tienes una foto (en carnet) puedes escanearlo en formato PDF.

2. si tienes una foto digital (en tu computadora), puedes tratar de inprimirlo en formato Adobe PDF (y no en tu maquina).

3. escanea tu pasaporte (biographic data page) en formato PDF.

4. renombra los dos files:

pj. photo_MEP010101010101.pdf (MEP010101010101 debe ser tu case number)

passpt_MEP010101010101.pdf (MEP010101010101 debe ser case number)

5. escribe un email a NVCElectronic@state.goven tu email pones lo siguiente:

Subject: OPTIN MEP010101010101 (MEP010101010101 debe ser tu case number)

encabeza el cuerpo de tu email con los datos personales de tu sponsor y de ti (es importante incluir esta info)

Petitioner's Email Address:
       Beneficiary's Email Address:
       Petitioner's name:
       Beneficiary's name:
       Petitioner's Date of Birth:
       Beneficiary's Date of Birth:
       [Optional]Attorney of Record's name and address

6. sube los dos files, y

7. madaselos.

Miembro
crebem
Miembro desde ‎12-27-2008
Re: como hacer el nuevo proseso de NVC con MEP.

Muchas gracias por tus palabras sabes tienes rason ya me puse a leer todos los emails que recibi y si me piden llenar la forma DS230

The NVC has received the Agent of Choice selection. The Immigrant Visa Application (DS 230) processing fee bill will be sent to the designated agent on the case. The fee must be paid according to the instructions before the instruction packet will be sent.

Bueno la DS-3032 tardaron en aseptarla a las dos semanas despues de pagarla pude inprimir el recivo a los dos dias

Miembro
crebem

miss q

Muchas gracias por tus palabras sabes tienes rason ya me puse a leer todos los emails que recibi y si me piden llenar la forma DS230

The NVC has received the Agent of Choice selection. The Immigrant Visa Application (DS 230) processing fee bill will be sent to the designated agent on the case. The fee must be paid according to the instructions before the instruction packet will be sent.

Ahora ya nadamas esperar que no les falte nada para que puedan cerrar el cas. Animo a todos aunque aveces cuando uno tiene que empesar a llenar estar formas nos quisieramos acabar las uñas a mordidas, gracias a Dios aqui en estos foros hay personas tan buenas que por sus esperiencias nos an podido guiar.

miss q

Bueno la DS-3032 tardaron en aseptarla a las dos semanas despues de pagarla pude inprimir el recivo a los dos dias

Junior
lider28
Miembro desde ‎12-30-2002

gracias miss q  le agradesco el informe despues que mande las fotos y el pass me van a pedir mas cosas o ya es lo ultimo digo para estar preparado lei un enlace de un reporte de la policia me iran a pedir algo de eso yo tengo aqui 17 anos nunca he salido he vivio aqui en california y en chicago gracias por toda su ayuda

Miembro
monicolfigue
Miembro desde ‎07-30-2004
Re: Q SIGUE DESPUES DE PAGAR EL FEE AL NVC

:risa:mis q...............aunque no tomo alcohol ,,,ese dia q le den el ok a mi baby q venga SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BRINDARE CON EL MEJOR VINO:copa::copa:No me canso de darles gracias a todos/as llas personas d este foro,tampoco me canso de repetir que AQUI UNO RECIBE MAS INFORMACION Y AYUDA QUE CUANDO UNO VA AL DESPACHO DE UN ABOGADO.:smileyvery-happy:iablo:

DESEO A TODOS UN EXELENTE INICIO DE SEMANA

Cristal
miss q

crebem:

segun tu ultimo mensaje, aun tienes que pagar por el Immigrant Visa fee (que es 404 dolares).

despues de pagar este fee espera lo minimo 48 horas (de dias habiles) para verificar si han acreditado tu pago. luego, busca por un cover sheet que necesitas incluir cuando mandas la DS-230.

aproposito, muchas gracias por la informacion sobre el tiempo que tardaron en recibir la ds-3032 por e-mail.

saludos.

Cristal
miss q

lider28:

si ya no te pidieron mas cosas (aparte de tu pasaporte y fotos), supongo que ya todo esta hecho. simplemente espera por las noticias sobre la culminacion de documentacion y tu cita.

averigua sobre examenes medicos. por ej. cuanto cuesta y cuanto tardan. por mi parte te dejo un enlace llamado CRONICA DE CITA EN CIUDAD JUAREZ

aqui encontraras valiosas informaciones.

Cristal
miss q
Re: Q SIGUE DESPUES DE PAGAR EL FEE AL NVC

monicolfigue ha escrito:

:risa:mis q...............aunque no tomo alcohol ,,,ese dia q le den el ok a mi baby q venga SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BRINDARE CON EL MEJOR VINO:copa::copa:No me canso de darles gracias a todos/as llas personas d este foro,tampoco me canso de repetir que AQUI UNO RECIBE MAS INFORMACION Y AYUDA QUE CUANDO UNO VA AL DESPACHO DE UN ABOGADO. :smileyvery-happy:iablo:

DESEO A TODOS UN EXELENTE INICIO DE SEMANA

gracias por tus palabras monicolfigue.

espero que todo te salga bien. :copa:

ah, espero que sigas participando en el foro y compartir tus experiencias despues de que tu hijo venga y se haya asentado.ya que esta traenos una botella de vino para brindar. :smileyhappy: :copa:

Miembro
crebem

Disculpa miss q esto es un poco mas detallado

i 130 APROVADA- 05-20-08

I 824-APROVADA- 09-16-2010

NVC CASE NUMBER- 10-05-10

AOS PAGADO $88- 10-13-10

DS-3032  ENVIADA - 10-13-10 (e-mail)

AOS $88 COVER SHEET 10-16-10

DS- 3032 ACEPTADO -10-24-10

COBRO DS-230  $404  - 10-31-10

INVOICE DS-230 $404 PAGADO - 10-31-10

COVER SHEET DE DS-230 PRINTED- 11-02-10

AFFIDAVIT & DS230 enviado por e-mail- 11-10-10

Junior
vitor9
Miembro desde ‎01-22-2009

hola a todos muy buenmdia miss q  atodos !!! veo que ya todos van avnsados en sus casos aver si cuentan sus experiencias animos y mucha suerte :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: