Cristal
caminaensuenhos
Miembro desde ‎02-24-2004
LA ESTRUCTURA DE UN CLON.

Bueno, yo siempre pensé como Caminaensuenhos ser el único, junto al Profe, en no clonarse. Habian clones inicuos y malévolos, pero solo, tambien, su única arma es la palabra y el silencio, aunque su número sea legión, y entre ellos, entre la nube de clones habian clones y clonas espirituales y mágicos que tejían magias de ensueño en una nube dopamínica esquizoide. Esquizoide, o sqz es un estado peculiar con sus propias etapas y estados de conciencia. La clonación, no por conocida deja de ser emocionante, no hablo de crear clones, sino de la fase de percibirlos, nicksnames que te comentan con arrogancia despectiva y hueca, para resultar ser imagos en su ámbito, sus incongruencias, su pesadez energética. Los extraños apoyos que reciben los clones, sus manejos situacionales, esa su capacidad de pasar inadvertidos trasvestidos con los ojos brillantes caminando y jugando en la Noche.

Acero
postig005
Miembro desde ‎01-04-2005
Re: LA ESTRUCTURA DE UN CLON.

lo dicho son actores jugando a interpretar algo que quieren ser , inventando , improvisando, ... eda?

elenni
Cristal
caminaensuenhos

Una mañana en directo comentaba y leia mensajes al tiempo de Alezan y le lei un mensaje escrito en cristiano. Lapsus Clonae. Los clones son gente divertida en el fondo, son como la sal de la tierra, llenando de mistéricas incongruencias el tejido de la comunicación foral, dinámica y sutil. MIs guerras contra los clones significaron mi clonación, por mas que entonces no tuviese plena conciencia de lo que pasaba realmente: bret.

Cristal
caminaensuenhos

postig005 ha escrito:

lo dicho son actores jugando a interpretar algo que quieren ser , inventando , improvisando, ... eda? sí actores, brujos. Tejian hechizos con las palabras, mientras uno fuese impecable no habia problema, pero cuando sucumbia a nivel interno, el desequilibrio se mostraba en la dinámica foral en la forma de correctivos y ataques sobre el asunto. Brujos y brujas.

Pensaba que tu lo sabias y que eras una de ellos.

Acero
postig005

tu sabes que yo no soy una de ellos , mis  "clones" son lo mismo, sin actuacion, sin querer ser otra cosa, todos mis clones son lo mismo no difiere ninguno solamente el nick.

elenni
Platino Brillante
soldorado03
Miembro desde ‎08-12-2006

cuentan como clones soldorado, soldorado02, soldorado03, soldoradito04?

No soy muy creativa que digamos, :risa:

Platino Brillante
siggis
Miembro desde ‎04-25-2003
Hummm...
Cristal
frater777
Miembro desde ‎03-12-2004

postig005 ha escrito:

Pero yo cuando cambie de master777 a frater777 nunca rpetendi ser otro, si no solo me cambie el nombre porque me gusto mas frater que master. En este caso mi frater no es clon, si no solo cambio de nick. Recuerdo que alguien cuando use por primera ves mi frater en una charla con el Profesor Zellagro  me retó y me dijo que ella nunca se cambiaba el nick porque siempre era la misma; en ese entonces no le entendi lo que me quiso decir, pues no estaba muy enterado sobre los clones.

Como ustedes saben yo tengo varios clones pero son lo mismo , fueron hechos  por mera nesesidad del momento ya que havia una perseducion a nicks  insurrectos y me vi en la nesesidad de crear clones, no personajes, no  pretendia ser otra persona , yo siempre fui la misma en mis clones. mis verdades  y mentiras fueron siempre mias...

Claro santa, por eso es que siempre te he conocido en tus otros clones, porque siempre eres la misma. A menos que se ma paso alguno por alto.  Pero la misma postigo. 

Acero
postig005

Asi es mi estimado frater,

Los clones llevan la mision de aparentar ser lo que quisiera ser el clonador , la prueba esta en que muchos se clonan para poner un copy & paste que quisieron haver escrito. es una caracteristica no muy general ya que hay clones como bret que cuando escriben lo hacen con la sinceridad del clon y rara vez ponen un copy & paste ,

el ejemplo de clones copy & pasteros lo tenemos en barrasamita y la tristemente celrbre Alondra51 y etc. que ellos son clones de adeberas de una perzona miserable de atras del ordenador.

yo

elenni
Cristal
caminaensuenhos
Yo no soy vuestro Mainyu ni vuestro Nefasto o Confundible o Alezandar o Hanalis o La Hechizera de Paris o cualquier otro  Clon de vuestras quitas. Los Clones inicuos, abyectos y malévolos saben que yo clono arquetipos siendo yo mismo, siempre mientras siga la Ley Clon que yo mismo voy creando al comprenderla, las leyes de resonancia de los campos mórficos, las imagos,.., el abandono a la magia de los sincronismos... los clones y clonas han fecundado con su magia los foros, en lugar de haber creado un desolado infierno, porque mis ojos han visto esa magia y se han impregnado de su aroma y de su belleza. Un proverbio árabe dice que la belleza está en los ojos, pero mis ojos miraban el suelo y su audacia y arrogancia captaron mi atención, admirado y breterico ante sus rascamientos de lindes, más allá de toda decencia. Diriase que las moscas de Belzebu se materializasen en el aire de la tarde de julio, sin darme tiempo a matarlas con el matamoscas, pues las armas quimicas estaban prohibidas... 

postig005 ha escrito:

Como ustedes saben yo tengo varios clones pero son lo mismo , fueron hechos por mera nesesidad del momento ya que havia una perseducion a nicks insurrectos y me vi en la nesesidad de crear clones, no personajes, no pretendia ser otra persona , yo siempre fui la misma en mis clones. mis verdades y mentiras fueron siempre mias...

Pero ya hable mucho de mi , ahora le toca a todos los clones que hay:

El clonador , es un simulador pretendiendo ser lo que no es. (CLON SIEMPRE ES LO QUE ES)Su actividad reclama una constante improvisacion, un ir hacia adelante siempre en la cuerda floja, (clon es como Postigo, no muestra su fotografia a cuerpo completo en traje de ir a dormir o por la mañana recien despertada, no narra su historia personal, miente como Postigo en todo lo concerniente s su persona si es menester y es clona mala) a cada minuto hay que rehacer ,recrear , modificar al clon (personaje) que fingimos, hasta que llega un  momento en que la realidad y apariencia , mentira y verdad, se confunden, de tejido de invenciones para deslumbrar al projimo, la simulacion se cambia en una forma superior, por artistca, de la realidad. Un clon verdadero no se clona para engañar a nadie así porque sí, sino para representar arquetipos esenciales como un traje que se pone para salir por la calle, de este modo llega a un foro siendo Alezan o Periquilla o JuanLopez y el traje que se pone la gente a veces es de clones malos para que la gente se de cuenta de que hay clones y que son mágicos.

Nuestras mentiras reflejan , simultaneamente,, nuestras carencias y nuestros apetitos, lo que no somos y lo que deceamos ser.Simulando(clonandonos) ,nos acercamos a nuestro modelo Y a veces el gesticulador , se funde con sus gestos, los hace autenticos .

Ahi esta bret se inventa a si mismo y se trasforma en caminaensueños, dandonos una mentira muy verdadera,

Si por el camino de la mentira podemos llegar a la autenticidad , un exeso de sinceridad puede conducirnos a formas refinadas de la mentira

Caminaensueños precede a Bret, es un simbolo de un acto de poder que hice como guerrero, es entre el Espíritu y Yo, digamos que no sabia que nombre ponerme al venir a Internet y descubrir las carencias intelectivas de la gente que usaba Internet sin conocer sus potencialidades como Biblioteca de Bibliotecas. Yo llegue tarde porque era pobre y no tenia opcion a acceder a Internet. Accedi profesionalmente como bibliotecario y con mi peculiar cosmologia sobre las bibliotecas me documente sobre el hecho Internet. Está todo infestado de clones, cuando yo llego y todo el mundo me habla del Paraiso Perdido, que no fue tal Paraiso si no pudieron bregar con los clones. 

De modo que el tema ha de hablar sobre la estructura de un clon y ya nos ponemos a analizarlo y ponerlo por escrito