hawaw88
Temas: 207
Kudos: 7,749
Miembro desde ‎09-05-2012
Edgar 'N', el niño sicario, saldrá en libertad este año

El niño sicario Edgar ‘N’, mexicano conocido como “El Ponchis”, volverá a las calles antes de que termine el año 2013, confirmaron las autoridades, pero no sin antes ser evaluado. Edgar alcanzará su libertad el 4 de diciembre, tras ser condenado a pasar tres años en prisión desde diciembre de 2010 luego de ser sentenciado por el asesinato de cuatro personas cuyos cuerpos colgó de un puente. Edgar, quien fue recluido a los 14 años, es vinculado por investigaciones policíacas con unos 300 homicidios, que habría cometido a lo largo de los tres años de carrera delictiva, pues habría comenzado a delinquir con tan solo 11 años de edad.

¿Crees que es seguro que Edgar vuelva a las calles?

Mira la información completa aquí

¿A qué crees que se deba que haya personas tan jóvenes capaces de cometer delitos como los que hizo Edgar?

Senior
sivoto
Miembro desde ‎04-18-2011
Re: Edgar 'N', el niño sicario, saldrá en libertad este año
NO ASEPTO SEA LIBERADO AUNQUE SEA MENOR DE EDADA QUE LO PASEN ALA CARSEL DE ADULTOS EL ASECINO A BARIAS PERSONAS Y RAPTO Y ISO SUFRIR ASUS VICTIMAS CON GOLPES Y TORTURA ASTA LA MUERTE NO ESTE ASESINO NO DEBERIA DE SOLTARLO DE BERIA DE ESTAR EL RESTO DE SUS VIDAS Y SI LO DEJAN LIBRE SERIA UNA BURLA A LA SOCIEDAD Y QUE CON LOS MUERTITOS Y SUS FAMILIARES DE LOS MUERTOS TORTURADOS LA JUSTICIA MEXICANO NO SIRVE ME DA ASCO LAS LEYES MEXICANAS Y YO SOT DE MEXICO MIRO INJUSTICIA EN SUS LEYES ARBITRIARIAS PARA LOS MALOS ES BUENA LA LEY Y PARA UN INISENTE LE CARGAN LA MAMO NO CREO EN LA LEY DE MEXICO SUS GOBERNANTES COMO LOS QUE INPARTEN JUSTICIA SE BENDEN Y ESA ES LA REALIDAD DE LOS HECHOS
Senior
sivoto
Miembro desde ‎04-18-2011
Re: Edgar 'N', el niño sicario, saldrá en libertad este año
Que no lo dejen libre dejenlo el resto de su vida en la varsel si lo sueltan sera un peligro para la sociedad y si lo sueltan y buelbe a matar que el siguiete muerto sea un hijo del jues que le dio la libertad para que sepa que se siente al jues corrupto