Senior
carloshdz882478
Miembro desde ‎06-25-2012
Re: 25 perros salvajes atacan y asesinan a cuatro en Iztapalapa

De mala manera  siempre tratan de culpar a los perros de pelea.

Esos  grupos de perros vagabundos  son de todas las razas, doberman, pastor, labrador, pointer y mescolanza de toda, sus  dueños los  abandonan y luego forman grupos y asi sobreviven,

Aqui donde  vivo se da ese caso, esos grupos  se dedican a  voltear  botes de basura y si sales  a espantarlos . ..  Te  enfrentan y no es facil ver  3 o 4 perros grandes haciendo equipo para atacar. De noche mas de una vez  se  ha dado el caso que matan a algun perro extraño al grupo, solo alcanzo a  oir los aullidos  del herido aveces  a las 3 am, y no me dan ganas de salir, y las veces que he  salido llevo una arma y despacho a  alguno o dos  del grupo. Lo mismo que  han matado a un perro pueden atacar a un niño.

Yo tengo 5  perros American Pit bull terrier

Y  son de las mejores lineas, se los compre los primeros 3 aqui en  Villa juarez N.L. a una  escoria que se dedica a usar perros para las apuestas, ( Yo detesto ese crimen). Los mios  son guardianes y siempre  dentro de mi propiedad detraz de una barandal  de  forja, son criados entre niños  cuando cachorros por eso no son peligrosos.

Yo era  fan de los pastores aleman o pastor Barnes, hasta que  conoci   al PITBULL :Cejon: