Temas: 3,273
Miembro desde ‎09-05-2012
¿Angelique Boyer en la Tempestad?

Un periódico mexicano indicó que  Angelique Boyer podría ser la actriz que junto con William Levy portagonizaría la próximantelenovela de Slavador Mejía, 'La Tempestad', e incluso se dice que el productor ya se encuentra en pláticas con ambos actores.

Entre las candidatas se encuentran Elizabeth Gutiérrez, Zuria Vega, Maite Perroni y Adriana Louvier.

¿Quién se quedará?

¿Te gusta la idea de que Angelique Boyer y William Levi protagonicen 'La Tempestad'?

Más detalles aquí

Marfil
Re: ¿Angelique Boyer en la Tempestad?
Angelique sí, el Camello, no. Paz y amor
Papel
SON TAL PARA CUAL, AMBOS FEOS
Temas: 559
Kudos: 286
Miembro desde ‎05-11-2012

awwwww univision

haciendo temas a la princesa

OBVIO SI, VAMOS BOYER DEMUESTRA QUE TU ERES LA INDICADA PARA DEVOLVER EL EXITO A MEJIA

si me gustaria mucho q actuara en la telenovela la tempestad

Bronze

Creo que con la Boyer huele a éxito.

Aunque me gustaria que fuera a otro proyecto, mejor, si decide hacer ese, espero le vaya bien.

Aunque con Mejia S: jaja xD y de Levy Carita indiferente ni hablar pesimo como actor, pero bueno... Jajaja 

PD. por cierto hoy la mhoni vidente dijo que la protagonsta tenia las iniciales "AB" Carita sorprendido

Miembro
Si me parace que los dos son muy talentosos y seria muy bonita pareja. Ademas los dos tiene caracter y creo que seria muy interesante verlos juntos.
Acero

Malo

Miembro

Si me encantaria que Angelique B se quedara en la novela por que harian una paraje diferente mas fuerte los dos tiene buen caracter.  Seria una novela interesante.

Diamante
Ella me encanta,el no tanto,pero a lo mejor tendran buena quimica,vamos a ver.
Temas: 1,611
Kudos: 2,252
Miembro desde ‎10-02-2011
[ Editado ]

no son solo estas las indicadas Anahi tanbien esta

Ya mejor no me hago pronosticos con novelas... yo no daba nada por novela de Blanco Soto y Fernando Colugna en un personaje cómico y mira que sorpresa ha dado la novela, es la mas vista por encima de la estelar AV.

Otra por la que pagaba nada era por Amores Verdaderos con un Yañez pesado y mal actor en una novela que es un circo y les va muy bien.

Platino Brillante

si!!!!! Carita feliz

Acero

Ojala sea Angelique y no Elizabeth 

angelique si ..........elizabeth no!!!