Papel
crazysforjustinbieber
Miembro desde ‎12-04-2010
Re: ɩσɩ ● Zαyи Мαlιĸ & τu ● нoτ ● мiиiωη
[ Editado ]

Parte 1

Me encontraba mirando por la ventana de mi habitación, obsevando como los árboles se movían al compás del viento. Por mis mejillas caían pequeñas gotas-pequeñas gotas que significaban el dolor que sentía, como si cada partícula de mi ser extrañáse todo lo que había dejado atrás, cada persona importante que cada vez se iban olvidando lentamente de mí y no los culpo, ellos tenían que seguir con su vida y por lo tanto yo con la mía, pero aún no había encontrado la maner. Y una de los recuerdos que seguían vivos en mi mente era él.. Zayn Malik... cada sonrisa, cada enfado, sí me gustaba enfadarme con él por que me gustaba las maneras que utilizaba y claro yo acababa perdonándole.

Me divertía con su mirada penetránte, esos ojos que me volvían loca, Zayn tenía el poder ( como un mago) de hacerme perder la noción del tiempo, cada clase pasabamos hacieéndo rabiar a los profesores, eran pocas las que compartíamos pero eso no impedía nada. Cada día lo extrañaba más.

Habitualmente a esta hora echan mis erie favorita que se llama " Home & Away" y que hace que me olvide un poco de las cosas, pero hoy me he dado una tregua, necesitaba descargar todo el dolor acumulado y así poder recordar y vagar por mi mente, buscando los recuerdos perdidos, recuerdos que por más que intentaba desecharlos, al funal acababan regresando y por un lado me alegraba, porque son memorias de los años en el que __ Brink, sonreía de verdad, mi verdadero yo, siempre tenía una sonrisa en el rostro o estaba rodeada de amigos.

En mi habitación se escuchaban sollozos y mi respiración entrecortada. La tenue luz que apuntaba directamente hacía mis ojos, pero no me importaba. Una pequeña ráfaga de viento se coló por una rendija de la ventana y me acurruqué más en la manta que tenia echada encima, que me tapaba desde los hombros hasta la cintura, con lamanga de mi pijama que ya estaba húmeda de las otras veces que sequé mis lágrimas repetí la accióon, ya me daba igual, mis ojos no podían apartarse de los árboles que habían en frente. Grandes y frondósos, aunque mí vista se enfocaba en algún punto dónde veía recuerdos y hacía que mí corazón se apretase fuerteménte como un puño, mis ojos estaba rojos pero aun así no quería partarme de la ventana.

El dolor cada día iba aumentando, pensé que se pasaría con el tiempo pero ya me estoy dándo por vencida. Se me escapa una risilla al recordar cuando fuimos a la tirolina un día de excurisñon y Zayn se reía de mí po que no me quiería tirar, lo pasé realmente mal, pero acabó ayudándome. Volvía a secar,e con la maanga ya empapada completamente los ojos, y estos con una pequeña capa de lágrimas acumuladas amenazando en salir. Las memorias seguían pasando como un flash... 

Mis padres no se encontraban. habían salido ha hacer la compra. Me desplomé en el suelo, abrazándome y escondiéndome entre mis piernas, no podría seguir más, mi garganra quemaba y no sabía si podría soportar el dolor más tiempo. Me ensondñi en un rincón, apoyándome en la pared, mientras lo que hacía era esperar al día de mañana.