....HOLA .. Me aceptan.....
jsole15
Platino Brillante
‎02-09-2012 09:40 PM

hola mi nombre es yoselin y tengo 17 años soy nueva en el foro me aceptan  .. aunque ni tan nueva por que ya eh estado visitando algunos de los temas que suben o webnovelas de algunas chicas ... por fin me anime a presentarme .. es que me daba un poco de pena y así espero ser bienvenida y poder conocerlas y hacer amigas :smileyhappy: ... Besoss lindas ..

celestial2211
Diamante 1K
‎02-09-2012 09:43 PM

Te aceptamos si cumples la unica regla!

contestar y dejar kuditos! :smileyvery-happy:

Bienvenida Yoselin yo soy Gloria :smileyhappy:

Desde el cel! :smileywink:
sweetdreamsrbd
Diamante
‎02-09-2012 09:43 PM
Bienvenida loquita! A esta hermosha familia. Besos . Soy fran. Cuenta conmigo para lo que sea :smileywink:
Qué? No me crees? Estoy muy cerca de violar a Poncho ♥
stephi03
Diamante
‎02-09-2012 09:45 PM

Holaaa bebe Yo soy Ana! Y La otraa Regla que no menciono Glo Es TRATAR DE SER LO MENOS FANTANSMA POSIBLE! es que todos tenemos de eso :smileyvery-happy:

super bienvenidaaa y queremos verte muy seguiido por aqui 

celestial2211
Diamante 1K
‎02-09-2012 09:46 PM

hahaha cierto Ana Loquis! aca ODIAMOS a las fantasmas

stephi03 ha escrito:

Holaaa bebe Yo soy Ana! Y La otraa Regla que no menciono Glo Es TRATAR DE SER LO MENOS FANTANSMA POSIBLE! es que todos tenemos de eso :smileyvery-happy:

jsole15
Platino Brillante
‎02-09-2012 09:49 PM

gracias por la bienvenida gloria mucho gusto .. y no te preocupes que no sere una fantasma...  justo ahora estoy contestanto todo los temas que veo :smileyhappy:...

___________________________________________________________________________________________

escrito por celestial2211:

________________________________________________________________________________
celestial2211
Diamante 1K
‎02-09-2012 09:50 PM

BRAVO !!!!!!!!!!!!! ASI PS SIII SUPER BIENVENIDA:smileyvery-happy:

jsole15 ha escrito:

gracias por la bienvenida gloria mucho gusto .. y no te preocupes que no sere una fantasma...  justo ahora estoy contestanto todo los temas que veo :smileyhappy:...

___________________________________________________________________________________________

escrito por celestial2211:

________________________________________________________________________________

jsole15
Platino Brillante
‎02-09-2012 09:53 PM

hola fran .. grax:smileyhappy: .. igualmente si necesitas algo cuenta conmigo ....

escrito por sweetdreamsrbd:

Bienvenida loquita! A esta hermosha familia. Besos . Soy fran. Cuenta conmigo para lo que sea :smileywink:

sweetdreamsrbd
Diamante
‎02-09-2012 10:00 PM
Jajaja no la asusten! La que austa aquí soy yo.
MIRA SI NO CONTESTAS NI DEJAS Q2 VERÁS UN MISIL PLANTADO EN TU CASA (A)

SI.. SOY LA DICTADORA NAPOLEONA :smileyvery-happy:iablo:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy: xd
Qué? No me crees? Estoy muy cerca de violar a Poncho ♥
jsole15
Platino Brillante
‎02-09-2012 10:03 PM

Hola ana.. no te precupes que que intentare estar muy seguido por el forito :smileyhappy: ..grax

escrito por stephi03:

Photobucket